Crista Clarividente

viernes, 17 de agosto de 2012

PARA TI MI GRAN NIÑA

HOY DE NUEVO SE ABREN LAS PUERTAS DEL CIELO...... PARA TI MI GRAN NIÑA
HOY   SERAS FELIZ , NO HAY DOLOR YA
DA LE UN BESO A MI  NIÑO Y CADA DÍA TENDRÉ UNA ESTRELLA MAS EN EL CIELO
 LES QUIERO BESOS MIS ESTRELLAS 

sábado, 11 de agosto de 2012

- Virginia Modarelli -




Todos tenemos un recinto sagrado, allí donde hacemos aquello en lo que nos encontramos a nosotros mismos y nos experimentamos plenamente sin condicionamientos. Puede ser un lugar, una actividad, algo nos recuerda quiénes somos. En ese espacio sagrado, que debes descubrir o construir, tendrás un estado de conciencia ampliado sobre tu identidad aguda, rozando quién eres verdaderamente...

- Virginia Modarelli -

OSHO






Está bien sentir curiosidad porque así es como uno comienza el viaje de cuestionar a la existencia; pero si uno simplemente sigue siendo un curioso, entonces no habrá intensidad. Uno puede ir de una curiosidad a otra —y se convertirá en una madera que flota— de una ola en otra, sin anclarse en ningún lugar. La curiosidad está bien al principio, pero uno tiene que volverse más apasionado. Uno tiene que convertir su vida en una búsqueda, no sólo en una curiosidad.

- Osho -

SOMOS RESPONSABLES







Somos responsables en un ciento por ciento de todas nuestras experiencias. 

Todo lo que pensamos va creando nuestro futuro. 

El momento del poder es siempre el presente. 

Todos sufrimos de odio hacia nosotros mismos y de culpa.

En nuestros peores momentos, pensamos: «Yo no sirvo...».
No es más que una idea, y una idea se puede cambiar.

El resentimiento, la crítica y la culpa son las reacciones más dañinas.

Liberar el resentimiento llega incluso a disolver al cáncer.

Cuando nos amamos realmente a nosotros mismos, todo nos funciona en la vida.

Debemos dejar en paz el pasado y perdonar a todos.

Debemos estar dispuestos a empezar a amarnos.

Aprobarse y aceptarse a sí mismo en el ahora es la clave para hacer cambios positivos.

Somos nosotros los creadores de todo lo que llamamos «enfermedad» en nuestro cuerpo.



En la infinitud de la vida, donde estoy, todo es perfecto,
completo y entero, y sin embargo, la vida cambia siempre.
No hay comienzo ni hay final; sólo un reciclar constante de la sustancia y las experiencias.

La vida jamás se atasca, ni se inmoviliza ni se enrancia, pues cada momento es siempre nuevo y fresco.

Soy uno con el mismo Poder que me ha creado, y que me ha dado el poder de crear mis propias circunstancias.

Me regocija el conocimiento de que tengo poder para usar mi mente tal como yo decida.

Cada momento de la vida es un comienzo nuevo que nos aparta de lo viejo y este momento es un nuevo comienzo para mí, aquí y ahora...

¡¡¡Todo está bien en mi mundo¡¡¡¡

martes, 7 de agosto de 2012

SIEMPRE ES PRECISO SABER CUANDO SE ACABA UNA ETAPA EN LA VIDA














SIEMPRE ES PRECISO SABER CUANDO SE ACABA UNA ETAPA EN LA VIDA

“Si a la orilla del mar encuentras a alguien con hambre; no le regales un pez, enséñale a pescar”.

…Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida.
Si insistes en permanecer en ella, más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto.

Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos.
Como quieras llamarlo, lo importante es poder cerrarlos, dejar ir momentos de la vida que se van clausurando..

¿Terminó con su trabajo?, ¿Se acabó la relación?,
¿Ya no vive más en esa casa?,
¿Debe irse de viaje?,
¿La amistad se acabó?

Puede pasarse mucho tiempo de su presente “revolcándose” en los porqués, en volver el cassette y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho. El desgaste sería infinito porque en la vida, usted, yo, su amigo, sus hijos, sus hermanas, todos y todas, estamos abocados a ir cerrando capítulos, a pasar la hoja, a terminar con etapas o con momentos de la vida y seguir adelante.
No podemos estar en el presente añorando el pasado.
Ni siquiera preguntándonos por qué. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltar, hay que desprenderse.
No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros. No. ¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir!
Por eso a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, documentos por tirar, libros por vender o regalar.

Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación.

Dejar ir, soltar, desprenderse.

En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que pasar la hoja,hay que vivir con sólo lo que tenemos en el presente! El pasado ya pasó.

No espere que le devuelvan, no espere que le
reconozcan, no espere que alguna vez se den cuenta de quién es usted.

Suelte el resentimiento, el prender “su televisor personal” para darle y darle al asunto, lo único que consigue es dañarlo mentalmente, envenenarlo, amargarlo.
La vida está para adelante, nunca para atrás.
Porque si usted anda por la vida dejando “puertas abiertas”, por si acaso, nunca podrá desprenderse, ni vivir lo de hoy con satisfacción.

Noviazgos o amistades que no clausuran, posibilidades de “regresar” (a qué?), necesidad de aclaraciones, palabras que no se dijeron, silencios que lo invadieron....
¡Si puede enfrentarlos ya y ahora, hágalo!, si no, déjelo ir, cierre capítulos.
Dígase a usted mismo que no, que no vuelve.
Pero no por orgullo ni soberbia, sino porque usted ya no encaja allí, en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en ese escritorio, en ese oficio.

Usted ya no es el mismo que se fué, hace dos días, hace tres meses, hace un año, por lo tanto, no hay nada a que volver.
Cierre la puerta, pase la hoja, cierre el círculo

Ni usted será el mismo, ni el entorno al que regresa será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático.
Es salud mental, amor por usted mismo; desprender lo que ya no está en su vida.

Recuerde que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo, nada es vital para vivir porque:
cuando usted vino a este mundo llegó’ sin ese adhesivo, por lo tanto es “costumbre” vivir pegado a él, y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o físico que hoy le duele dejar ir.

Es un proceso de aprender a desprenderse y humanamente se puede lograr porque, le repito, ¡nada ni nadie nos es indispensable!

Pero …. cierre, clausure, limpie, tire, oxigene,
despréndase, sacuda, suelte.

Hay tantas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escoja, le ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad.


¡Esa es la vida! - Paulo Coelho.


El Zóhar nos dice que cuando dormimos, una gran parte del alma deja nuestro cuerpo para “conectar” con el mundo del 99%, el Mundo de la Luz. Sólo una parte del alma se queda con nosotros, lo suficiente para mantener nuestro cuerpo protegido de daños. El dormir no es meramente el tiempo para que el cuerpo descanse; es el tiempo para que el alma tenga acceso a la fuente d
e su poder. Con los sueños, el alma nos recuerda nuestro trabajo espiritual.

Apaga la televisión antes de ir a la cama. Toma una ducha. Pasa un poco de tiempo en silencio bajo las sábanas preparando una intención para tu viaje nocturno. Pídele a la Luz que te muestre mensajes en forma de sueños que te revelen el significado de dichos mensajes, y que te provean con la orientación para remover los bloqueos en cada área de tu vida...

“Cuando una persona va a dormir en la noche, su alma lo deja para elevarse, cada alma de acuerdo a su propia forma”


. –El Zóhar.

DOCE SINTOMAS DEL DESPERTAR






Los Doce Síntomas del Despertar


1. Dolores y malestares físicos, especialmente en el cuello, hombros y espalda.
Esto es el resultado de intensos cambios en tu nivel de ADN, al despertar tu semilla Crística interior.

2. Sentimientos de profunda tristeza sin razón aparente. Estás liberando tu pasado (ésta y otras vidas) y esto causa un sentimiento de tristeza. Es similar a la experiencia de cambiarse de una casa en la que has vivido muchos, muchos años, a una nueva. Por mucho que desees cambiarte a la nueva casa, se siente la tristeza de dejar atrás los recuerdos, la energía y las experiencias de la que dejas.

3. Llorar sin razón alguna. Similar a la anterior. Es bueno y es sano dejar que fluyan las lágrimas. Ayuda a liberar la vieja energía interior.

4. Cambios repentinos de trabajo o profesión. Un síntoma muy común. Al cambiar, las cosas que te rodean cambian también. No te preocupes por ahora por encontrar el trabajo o la profesión correctas. Estás en medio de una transición y es posible que hagas varios cambios de trabajo antes de establecerte en uno que se ajuste a tu pasión.

5. Apartarse de las relaciones familiares. Estás conectado a tu familia biológica vía el viejo karma. Cuando te sales del ciclo karmático, los lazos de antiguas relaciones se liberan. Pudiera parecer como si estuvieras separándote de tu familia y amigos. Después de algún tiempo, tal vez establezcas una nueva relación con ellos, si así es lo adecuado. Sin embargo, la relación estará basada en la nueva energía, sin las ataduras karmáticas.

6. Patrones de sueño desacostumbrados. Es probable que te despiertes muchas noches entre las 2:00 y las 4:00 de la mañana. Hay mucho trabajo en marcha en tu interior y con frecuencia esto hace que te despiertes a tomar un respiro. No te preocupes. Si no puedes volver a dormirte, levántate y haz algo en vez de quedarte en la cama preocupándote de las cosas humanas.

7. Sueños intensos. Estos pudieran incluir sueños relacionados con guerras y batallas, persecuciones y monstruos. Literalmente estás liberando la vieja energía interior y estas energías del pasado a menudo están simbolizadas por guerras, huidas etc.

8. Desorientación física. A veces te sentirás desubicado. Como espacialmente cuestionado, con la sensación de que no puedes poner los pies en la tierra o de que andas caminando entre dos mundos. Al transitar la conciencia hacia la nueva energía, a veces tu cuerpo se queda atrás. Pasa más tiempo cerca de la naturaleza para que te ayude a aterrizar la nueva energía en tu interior.

9. Incremento de la auto conversación Con mayor frecuencia te vas a encontrar hablando contigo mismo. De pronto te das cuenta que llevas media hora de conversación contigo mismo. Se está dando un nuevo nivel de comunicación dentro de tu ser y estás experimentando la punta del iceberg con la auto conversación. Las charlas se incrementarán y serán más fluidas, más coherentes y más intuitivas. No te estás volviendo loco, simplemente eres Shaumbra trasladándote a la nueva energía.

10. Sentimientos de soledad, incluso en compañía de otros. Puedes sentirte solo y aislado de los demás. Puedes sentir el deseo de huir de grupos y multitudes. estás recorriendo un camino sagrado y solitario. Por mucho que los sentimientos de soledad te causen ansiedad, es difícil que en este momento puedas relacionarte con los demás. Los sentimientos de soledad están también asociados con el hecho de que tus Guías se han ido. Han estado contigo en todos tus viajes, en todas tus vidas. Era tiempo de que se retiraran para que puedas llenar tu espacio con tu propia divinidad. El vacío interior se llenará con el amor y la energía de tu nueva conciencia Crística.

11. Pérdida del entusiasmo. Puedes sentirte totalmente desapasionado, con escaso o ningún deseo de hacer nada. Está bien y es parte del proceso. Tómate este tiempo para el NO-hacer. No luches contigo mismo por ello, porque también pasará. Es similar a volver a arrancar la computadora. Necesitas apagarla un momento para que pueda cargar ese nuevo y sofisticado programa o, en este caso, la energía de la nueva semilla Crística.

12. Un profundo anhelo de regresar a Casa. Tal vez sea ésta la más difícil y desafiante de todas las condiciones. Puedes experimentar un profundo y abrumador deseo de abandonar el planeta y regresar a Casa. No es éste un sentimiento suicida. No se basa en la cólera o la frustración. No le des excesiva importancia ni hagas un drama, para ti o para los demás. Hay una silenciosa parte de ti mismo que quiere ir a Casa. La causa original de esto es bien simple. Ya has completado tus ciclos karmáticos. Ya cumpliste el contrato de esta vida. Estás listo para iniciar una nueva vida, mientras estás todavía en tu cuerpo físico.


Durante este proceso de transición, tienes reminiscencias interiores de cómo es estar del otro lado. ¿Estás preparado para alistarte en otra jornada de servicio aquí en la tierra? ¿Estás preparado para aceptar los retos de trasladarte a la Nueva Energía? Sí, por supuesto que podrías irte a Casa ahora mismo. Pero has llegado hasta aquí y después de muchas, muchas vidas, sería una lástima marcharse antes de que termine la película.


Además, el Espíritu te necesita aquí para ayudar a otros a hacer la transición a la nueva energía. Van a necesitar un guía humano, exactamente como tu, que ha hecho el viaje de la vieja Energía a la nueva. El sendero que en este momento recorres te proporciona las experiencias que te capacitarán para convertirte en Maestro del Nuevo Humano Divino. Por solitario y oscuro que sea a veces tu viaje, recuerda que nunca estás solo.

MI TIERRA CANTABRIA

Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.

Los mayores momentos de la vida vienen por sí solos. No tiene sentido esperarlos.
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas

Siéntete orgulloso de ser quien eres. Lucha por quien deberías ser.
Donde está el trabajo está el futuro... Donde está el futuro está tu patria

"Pobres las personas que sólo buscan el "tener" y no saben apreciar lo que tienen más cerca.








El lapislázuli es una piedra de gran poder, que nos ayuda a encontrar la estabilidad y la fuerza para romper con los viejos patrones o curar las heridas del pasado aportando además gran cantidad de energía. Actúa tanto a nivel físico como emocional.
Puede ayudarnos a clarificar nuestros pensamientos cuando nos sentimos rodeados del caos. De esta manera puede guiarnos en la toma de decisiones o simplemente en la organización de ideas o planes. Su energía también influye sobre el embotamiento mental ayudándonos a despejarlo. Nos ayuda a tomar consciencia de nuestros verdaderos problemas y nos da pistas para saber cómo solucionarlos.
Propiedades curativas: El lapislázuli es uno de los minerales del chakra de la garganta, ayudando en la curación de los problemas relacionados con esta. Además ayuda en el tratamiento de los problemas relacionados con el sistema nervioso y el sistema circulatorio y ayuda en el tratamiento de los problemas de tiroides. Se puede situar en la zona del chakra de la garganta o bien llevarlo como colgante.



Propiedades del lapislázuli:

El lapislázuli puede ayudarnos a clarificar nuestros pensamientos cuando nos sentimos rodeados del caos. De esta manera puede guiarnos en la toma de decisiones o simplemente en la organización de ideas o planes. Su energía también influye sobre el embotamiento mental ayudándonos a despejarlo. Nos ayuda a tomar consciencia de nuestros verdaderos problemas y nos da pistas para saber cómo solucionarlos.
Una piedra para el espíritu
El lapislázuli es otra de esas piedras que conviene tener a mano en el trabao espiritual.
También es un cristal comunicador de manera que resulta imprescindible cuando sabemos que vamos a tener que hablar mucho y bien como en un examen, una entrevista de trabajo, etc... Al margen también puede ayudarnos a expresarnos correctamente y a armonizar nuestros pensamientos con nuestra palabra. Esto es especialmente útil en aquellas personas que por su timidez no son capaces de hablar como quisieran.
Básicamente su fuerza se concentra para desbloquear las energías de los chakras, de manera que es especialmente útil para desbloquear el tercer ojo y permitirnos desarrollar todas esas capacidades que llevamos ocultas. Así nos permite desarrollar nuestra intuición y tener una mayor claridad de pensamiento espiritual.
 

A su vez, por sus tonalidades azules, es fabuloso para trabajar sobre nuestra voz interior.

PROPIEDADES DE LA CALCEDONIA





Calcedonia :
El nombre "calcedonia" deriva de Khalkedon, una antigua ciudad localizada en la región del Bósforo
Se trata de un mineral relacionado con el cuarzo, con el que comparte la misma fórmula química; sin embargo, la calcedonia no forma cristales bien desarrollados. Los cristales que dan cuerpo a este mineral son diminutos, tan pequeños que resultan inapreciables, formando una estructura se conoce con el nombre de microcristalina.
La calcedonia es el símbolo de la caridad y el amor maternal. Se utiliza para absorber las energías negativas. Muy indicada para los tratamientos de estados de melancolía, coraje, también da fuerza a la voz.

Antiguamente era habitual regalar a las jovenes y madres figuras de calcedonia com augurio de buena suerte y felicidad.

Propiedades de la calcedonia:

Cómo muchas otras piedras, destierra el miedo, la histeria, la depresión, la enfermedad mental y la tristeza. También estimula los sentimientos tranquilos y pacíficos cuando se la usa o se la sostiene en la mano.

Estimula la curación de fiebres y epilepsias. Activa la disolución de cálculos renales y la recuperación de enfermedades mentales y estados melancólicos.

Si se usa en la cama o se la coloca debajo de la almohada la calcedonia aleja las pesadillas, las visiones nocturnas y el temor a la oscuridad. Por ser una piedra protectora cuida a quién la lleva en momentos de revolución política y mientras viaja. También se usa para alejar el ataque psíquico y la magia negra. En la magia renacentista se esculpía la calcedonia con la figura de un hombre con la mano derecha levantada. Se usaba para tener éxito en los juicios legales y también para la salud y la seguridad. Se utiliza esta piedra para la fuerza, la belleza la energía y el éxito en todas las empresas, y en Italia, las madres usan cuentas de calcedonia blanca para aumentar la lactancia.

El hallazgo del bosón de Higgs toma cuerpo









El hallazgo del bosón de Higgs toma cuerpo

Un estudio reciente eleva a 5,9 sigma el nivel de confianza en el descubrimiento de la llamada 'partícula de Dios'

Nuevos datos recopilados por los científicos de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) refuerzan la certeza del hallazgo el pasado mes de julio de una nueva partícula subatómica que encaja con la teoría del bosón de Hi
ggs.

El 4 de julio los científicos que llevaron a cabo los experimentos ATLAS y CMS del Gran Colisionador de Hadrones (LHC) mostraron con el nivel de certeza de 5 sigmas la presencia de la nueva partícula, que podría ser el bosón de Higgs, la única pieza que faltaba por descubrir en el rompecabezas de las partículas elementales. Pero ahora los investigadores del CERN han dado un paso más allá. Los resultados del equipo CMS confirman un nivel de significación de 5,8 sigma y los del equipo ATLAS alcanzan hasta los 5,9 sigma. Los físicos de partículas mantienen un consenso general acerca de lo que se puede considerar un 'descubrimiento': un nivel de certeza de 5 sigmas. Este resultado muestra que solo hay una probabilidad entre 550 millones de que la señal que se ha registrado se hubiera originado en ausencia de un Higgs. Los cientificos esperan presentar a finales de año una imagen más completa de la partícula gracias a los nuevos datos que vaya proporcionando el LHC. El objetivo es determinar si se trata exactamente del bosón de Higgs del modelo estándar de la física de partículas o de una versión algo diferente. Limitada hasta el día de hoy a una existencia teórica, la partícula podría explicar cómo se formaron los soles y los planetas después del 'Big Bang'. Para reconstruir los bosón de Higgs, los especialistas del LHC están tratando de simular las condiciones que existían 13.000 millones de años después de la 'Gran Explosión', colisionando las partículas elementales entre sí a velocidades cercanas a la velocidad de la luz.

Bright Eyes - Art Garfunkel

lunes, 6 de agosto de 2012

SER FELÍZ






FELÍZ
Ser felíz es reconocer que vale la pena vivir la vida, a pesar de todos los desafíos, incomprensiones y periodos de crisis.
Ser felíz no es una fatalidad del destino, sino una conquista de quien sabe viajar para dentro de su propio ser.
Ser felíz es dejar de ser víctima de los problemas y volverse un actor de la propia historia.
Es atravesar desiertos fuera de sí, mas ser capaz de encont
rar un oasis en lo recóndito de nuestra alma.
Es agradecer a Dios cada mañana por
el milagro de la vida.
Ser felíz es no tener miedo de los propios sentimientos.
Es saber hablar de uno mismo
Es tener coraje para oír un “NO”
Es tener seguridad para recibir una crítica, aunque sea injusta.
Es besar a los hijos, mimar a los padres y tener momentos inolvidables con los amigos, aunque ellos nos hieran.
Ser felíz es dejar vivir a la criatura libre, alegre y simple que vive dentro de cada uno de nosotros.
Es tener madurez para decir “me equivoqué”
Es tener la osadía para decir “perdóname”
Es tener sensibilidad para expresar “te necesito”
Es tener capacidad de decir “te amo”.

Piensa en mi - Chavela Vargas UN HASTA SIEMPRE CHAVELA

Navegar con Delfines en Cantabria

Phil Collins - Another Day In Paradise

Tommy Torres- Mar Adentro

nunca imagine(tommy torres) ME ENCANTA GRACIAS