Crista Clarividente

sábado, 15 de septiembre de 2012

MEDITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


 
 
 
 
Cuando meditas creas raíces desde el centro de la madre tierra, hasta el infinito cosmos, actuando como antena receptiva de toda información que desees.

Tu mente necesita calma y paz, el solo dormir no es suficiente, dale ese tiempo a solas con tu ser, privándole todos esos pensamientos innecesarios.

Por otro lado, nunca te has puesto a pensar en uno de esos miles de pensamientos diarios... ¿Que pasa si dejo descansar mi mente?
...

Averígualo y experimenta meditar 20 minutos diarios!

CUANTO TE AMAS?

Uno de los amores más difíciles de conquistar, si la vida no nos enseñó a hacerlo. El amor por ti mismo, es uno de los primeros capítulos del libro de la vida que todos leemos y transitamos desde que llegamos hasta que nos vamos.

Si no lo aprendemos bien, nos marcará destinos algo complicados, atravesados, y con duras pruebas, aprenderlo no depende solo de nosotros mismos, ya que desde pequeños necesitamos entornos que nos faciliten comprender de qué se trata el ser amados, el sentirnos valorados, el sabernos vistos, queridos y necesitados por otros...
...

El resto ya es tarea de todos, incluyéndonos, pero si hubieron fallas en los primeros renglones del libro que nos enseña el amor a uno mismo, habrá que animarse a corregirlas, y re-imprimirlas, será un libro nuevo, inédito, pero indiscutiblemente nuestro, una obra escrita por el real autor de tu vida, tu mismo."









EN CUMPLIMIENTO DE LAS PROFECIAS EL "AGUILA Y EL CONDOR" EN TIERRAS SAGRADAS MAYAS. LA VENERABLE MADRE NAH KIN SUPREMA SACERDOTISA MAYA Y EL SACERDOTE DE LA NACION QUERO ( INCA) NICOLAS PAUCCAR

"La purificación vendrá. La Gran Madre nos acunará en sus brazos y secará nuestras lágrimas y el Gran Padre caminara entre nosotros. Será esta generación -todos vosotros- la que lo hará posible; y, el círculo roto de nuestros pueblos se formará de nuevo.”

“A esta historia poderosa se le conoce como la profecía del Águila y del Cóndor

La historia dice así: Para los ancianos y los chamanes de las culturas indígenas, que viven a lo largo y ancho del subcontinente sudamericano, estamos entrando en el ciclo del quinto Pachakuti (un Pachakuti es un ciclo de 500 años).

De acuerdo con sus antiguos registros, en este tercer milenio ocurrirá la gran reunión entre la gente que es del Águila y la gente que es del Cóndor. Será una alianza de colaboración que salvará a la humanidad.

La profecía relata que al principio de la vida humana todos los seres humanos formaron un solo grupo. Con el paso del tiempo se dividieron en dos grupos. Cada grupo siguió un camino muy diferente en su desarrollo. La gente del Águila era sumamente intelectual y se orientó hacia las ciencias. La gente del Cóndor era fuertemente intuitiva y enfocó su vida en armonizarse con la naturaleza.

En el quinto Pachakuti (en este tercer milenio), la gente del Águila habrá desarrollado un alto sentido de la estética y de sus habilidades cognitivas. Su capacidad para diseñar y construir será sorprendente. Alcanzará el cenit en los conocimientos científicos y tecnológicos. El enorme despliegue de sus tecnologías creará milagros tecnológicos tan asombrosos que expandirán sus mentes.

Estos logros generarán una inmensa riqueza material para los líderes de su grupo. Sin embargo, su "talón de Aquiles" se encontrará en el vacío espiritual que cercará sus vidas. Su existencia peligrará. La gente del Cóndor, la gente del corazón, del espíritu, de los sentidos, de una profunda conexión con el mundo natural, desarrollará sus habilidades intuitivas. La gente del Cóndor alcanzará un cenit poderoso en la sabiduría de sus antepasados.

Conocerá con claridad los ciclos de la Tierra y será capaz de relacionarse con los espíritus del reino animal y vegetal. Sin embargo, no sabrá cómo desenvolverse satisfactoriamente en el mundo material del águila con quien se sentirá en franca desventaja. Ese será su mayor riesgo. La incapacidad de interactuar con el mundo material pondrá en peligro su existencia.

Está claro que la cultura occidental es la gente del Águila, y las culturas indígenas del mundo son la gente del Cóndor. La profecía recuerda que ambos grupos proceden de un origen común y deben integrar sus conocimientos para enriquecerse mutuamente. Si el águila y el cóndor vuelan juntos otra vez, ala con ala, el mundo encontrará de nuevo su balance.

Ni las águilas ni los cóndores podrán sobrevivir solos. Es necesaria la alquimia de una colaboración mutua. De esta reunión emergerá una nueva Conciencia en el ser humano que honrará a la gente del Águila por sus admirables logros en el campo racional. Y honrará a la gente del Cóndor por su profunda sabiduría del corazón. Juntos podrán resolver las crisis del mundo y traerán a la vida un futuro sostenible para todos.

A continuación otras interpretaciones:

Se dice que en el principio, el Dios del Tiempo creo el Sol y la Luna, y con ellos nacieron el Aguila y el Condor, con tal fuerza que el Aguila y el Condor hicieron que America del Norte y America del Sur se unieran formando America Central. De estas tierras salieron las primeras naciones, pasando muchos momentos dificiles, entre ellos el peor, la division de las naciones en cuatro direcciones.

Despues de la division aparecieron las Profecias que buscan enseñar a las naciones los caminos para su liberacion y unificacion.


Una de estas profecias habla del dia en que la union de las lagrimas que broten (desde los corazones) del Aguila y del Condor, sanaran las heridas y fortificaran los Espiritus, los Cuerpos y las Mentes de los Primeros Pueblos. Los guerreros (de la Luz) repeleran las espadas de los enemigos y daran termino a la opresion, la explotacion y la injusticia (vicios de tercera dimension) en nombre de la Libertad.

El Cóndor y el Aguila volarán juntos en el Centro del Mundo.....

"...Y llegara un día en el que el águila y el cóndor volarán juntos".

Este fue el mensaje que nos legaron nuestros abuelos del Norte y del Sur. El mensaje de nuestros abuelos es un mandato en estos tiempos.....

"...Después de muchas vidas yo retornare y seré millones... yo no moriré, solo me separan de este cuerpo".

Así profetizó hace cinco siglos nuestro abuelo Ataw-Allipak el último Inca. En la memoria de nosotros los Cóndores Andinos está presente el Incarri o celebración del anunciado retorno del Inca el venerable Ser de luz.

Las profecías de nuestro abuelos se cumplen en este tiempo, y todos (ustedes los Águilas y nosotros los Cóndores) somos los llamados para hacer que este Gran Tiempo anunciado sea de Sanación, Paz y Reconciliación.
CUMBRE ESPIRITUAL PLANETARIA 2012

TIRADA DE TAROT DEL SI O EL NO

En ocasiones, no deseamos de las cartas una respuesta detallada. Sólo un SÍ o un NO.
Por ejemplo, ¿me conviene empezar una relación con una determinada persona? ¿será bueno este nuevo trabajo? ¿hago ese viaje?.
Lo cierto es que las cartas no suelen dar siempre un SÍ o NO claro por respuesta, y a veces, tras una tirada, quedas aún más confuso que antes de haberla hecho. Si el Tarot no da una respuesta clara a una pregunta, siempre es por un motivo, no lo olvidemos.
¿Cómo preguntarle a las cartas para obtener un SÍ o un NO? Os contamos cómo lo hacemos nosotros.
Sacamos 3 cartas de un mazo de tarot donde SÓLO ESTÉN LOS ARCANOS MAYORES. Al barajarlas 7 veces debemos tener en la mente nuestra pregunta. Imaginaros que salen estas tres cartas. ¿Cuál es la respuesta? En este caso es SI, ya que tenemos 2 arcanos asociados al SÍ y el arcano comodín, que refuerza la respuesta.
Arcano comodín, que refuerza las otras cartas: EL MAGO.
 ¿Qué ocurre cuando sale un SÍ, un NO, y el MAGO? En ese caso, hay que esperar un par de días para volver a tirar de nuevo, ya que en este caso, las cartas no quieren dar respuesta.
Tened en cuenta el número de SÍ o NO que obtenéis a la hora de valorar la lectura, para ver si es una respuesta rotunda, o con algunas dudas.
Nosotros esta lectura, preferimos hacerla teniendo en cuenta el significado de las cartas, más que su valor positivo o negativo, pero cada tarotista tiene su método.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Proximas Consultas Presenciales en Vigo y Orense ( Galicia ) Para informacion y reservas
Tel 942 50 37 04
Mucha luz para todos
Crista Clarividente






El Valor De Una Vida

El dueño de una tienda estaba colocando un anuncio en la puerta que decía: "Cachorritos en venta".

Esa clase de anuncios siempre atraen a los niños, y pronto un niñito apareció en la tienda preguntando:

"¿Cuál es el precio de los perritos?"

El dueño contestó: "Entre $30 y $50". El niñito metió la mano en su bolsillo y sacó unas monedas:

"Sólo tengo $2.37... ¿puedo verlos?". El hombre sonrió y silbó.

De la trastienda salió su perra corriendo seguida por cinco perritos.

Uno de los perritos estaba quedándose considerablemente atrás.

El niñito inmediatamente señaló al perrito rezagado que cojeaba.

"¿Qué le pasa a ése perrito?", preguntó.

El hombre le explicó que cuando el perrito nació, el veterinario le dijo que tenía una cadera defectuosa y que cojearía por el resto de su vida.

El niñito se emocionó mucho y exclamó: "¡Ese es el perrito que yo quiero comprar!". Y el hombre replicó:

"No, tú no vas a comprar ese cachorro, si tú realmente lo quieres, yo te lo regalo".

Y el niñito se disgustó, y mirando directo a los ojos del hombre le dijo:

"Yo no quiero que usted me lo regale. El vale tanto como los otros perritos y yo le pagaré el precio completo.

De hecho, le voy a dar mis $2.37 ahora y 50 centavos cada mes hasta que lo haya pagado completo".

El hombre contestó: "Tú en verdad no querrás comprar ese perrito, hijo. El nunca será capaz de correr, saltar y jugar como los otros perritos".

El niñito se agachó y se levantó la pierna de su pantalón para mostrar su pierna izquierda, cruelmente retorcida e inutilizada, soportada por un gran aparato de metal. Miró de nuevo al hombre y le dijo:

"Bueno, yo no puedo correr muy bien tampoco, y el Perrito necesitará a alguien que lo entienda".

El hombre estaba ahora mordiéndose el labio, y sus ojos se llenaron de lágrimas... sonrió y dijo:

"Hijo, sólo espero y rezo para que cada uno de estos cachorritos tenga un dueño como tú".

En la vida no importa quién eres, sino que alguien te aprecie por lo que eres,y te acepte y te ame incondicionalmente.

Un verdadero amigo es aquél que llega cuando el resto del mundo se ha ido.

El Secreto del Amor Eterno




BBCMundo

Ella dice que el secreto está en nunca irse a dormir disgustados y él lo resume en la constante repetición de dos palabras: "sí, querida".
Ella se llama Florence y él Piercy. Desde el 1º de junio de 1925 llevan el mismo apelllido: Arrowsmith y este miércoles entraron a la historia como la pareja con el matrimonio más duradero.
Ella agrega que el secreto de su éxito matrimonial también se esconde en un vaso de whisky con el almuerzo, una copa de jerez con la comida y no preocuparse por decir "lo siento". Él insiste en que toda la felicidad conyugal de estos 80 años se centra en el "sí, querida"
Estos dos británicos se conocieron en 1922, cuando Florence tenía 17 años y era profesora de Catecismo en la Iglesia de Todos los Santos en Hereford, oeste de Londres. Percy, cinco años mayor, trabajaba como escribano en un bufete de abogados.
Se casaron tres años más tarde en el primer día de junio, que en 1925 fue lunes.


Otro mundo
En ese entonces casi todo era diferente. Una pinta -o medio litro- de cerveza costaba cinco chelines, cerca de un dólar y medio de hoy, y un chocolate costaba más o menos la mitad.
El salario promedio era de unas tres libras de antes, es decir 200 dólares actuales y el litro de leche costaba casi que lo mismo que hoy.
El caso es que ese año la prensa británica hablaba sobre el rey Jorge V y seguía de cerca al ministro de Finanzas, Winston Churchill y al primer ministro, Stanley Baldwin.
Benito Mussolini se convirtía en el jefe absoluto de Italia y Stalin ponía a León Trotsky bajo arresto domiciliario.
Antes de que finalizara el año nacieron el gigante del blues BB King, la futura primera ministra Margaret Thatcher y el actor Paul Newman, y al año siguiente un ícono del siglo, Marylin Monroe.
Pero Florence y Percy no sabían nada de eso. Se casaron y ya. Hoy discuten sólo cuando ella quiere ver telenovelas pero ninguno de los dos se va a la cama enojado con el otro.
Así han tenido tres hijos, seis nietos y nueve bisnietos, y hoy festejan con ellos todo ese tiempo juntos, que Florence, de 100 años, atribuye al hecho de que cada noche se dan un beso antes de dormir, y Percy, de 105, al uso frecuente de aquellas dos palabras: "Yes, dear".



Hechizo para Olvidar un Amor y Encontrar Otro




Se inicia este hechizo en  Luna Nueva (para marcar el renacer de tu vida) y justo al comienzo del nuevo día (que marca la luz que y la oscuridad que existen en ti), toma una  fotografía de la persona a la  que pretendes  olvidar y la colocas en el centro de tu altar, Escribes su nombre en un papel de color morado (que representa la transmutación del sentimiento), y lo colocas junto a la foto.


Enciende una vela de Rosa (solicitando que el amor verdadero llegue a tu vida), realiza unos  minutos de meditación pensando en como deseas dejar atrás esa relación que tanto te daña con los recuerdos y piensa en lo que deseas para un futuro (un nuevo amor, mejorar con tu carrera, estudiar ) y di las siguientes palabras:




"Que (nombre de la persona) se aparte de mi vida, que no perturbe mi pensamiento ni cause en mí ninguna daño, dolor, desasosiego, pena u obsesión, y que yo (tu nombre) vuelva a ser libre como naci y como debo ser, con la capacidad intacta de amar, y rompa definitivamente las cadenas sentimentales que me unen a (nombre de la persona)"



(solo las sentimentales porque no debes terminar por completo o alejar a alguien para siempre de ti, pueden ser amigos, solo deseas dejar de amar y sufrir)
Imagina como lograr la purificación en tu corazón de este sentimiento y como tu corazón se llena de una luz morada y esta  sale de tu corazón, y envuelve con mucha bondad a la persona que deseas olvidar. A continuación escribe tres veces en un papel (de cualquier color) lo siguiente:




"Soy feliz, he conseguido apartar de mi vida a (nombre de la persona) y ahora la vida me ofrece un nuevo amor. Me libero de mi pasado y soy libre"
Deja que la vela se consuma totalmente, y guarda en una cajita, los dos papeles que has escrito, junto a los restos que pudieran quedar de la vela, la caja la dejas en tu habitación hasta que hayas olvidado a la persona.

Cuando sientas que ya nada te produce su recuerdo, quemas el contenido de la cajita y las cenizas las arrojas en un curso de agua.

 

Hechizos con Ruda para Ganar Dinero y Contra la Envidia Laboral

 










La ruda es utilizada tanto en hechicería como en la medicina natural, Los chinos la usaban para contrarrestar fiebres y malos pensamientos. Provee de una verdadera protección para defenderse de hechizos y trabajos maléficos. Es la hierba mágica por excelencia. Protege contra el mal de ojo y atrae el amor.

Tenga su propia ruda del poder

La tradición dice que la ruda para que cumpla su función mágica debe ser tomada de un jardín ajeno, pero para no pasar un mal momento si nos pescan tomando lo ajeno, lo mejor será que, la compres,  te la regalen o mejor aún si nosotros mismos la plantamos, ya sea con semilla o de un gajo. Lo importante siempre será que nosotros mismos le transmitamos nuestra energía positiva. Jamás plantes una ruda si estás pasando por un estado de depresión o si no te sientes bien. No debes sentir ira o indiferencia.

Trata de hacerlo en un momento en el que te sientas bien en espíritu y cuerpo y estés convencida de que la planta posee propiedades benéficas. Cuídala, pero no estés constantemente pendiente de ella, si es posible colócala en un jardín donde reciba mucho sol y del costado izquierdo del mismo si es ruda macho y del derecho si es ruda hembra.

Para diferenciarlas, la ruda macho tiene hojas mas grandes y anchas. Si comienza a secarse, no trates de revivirla, ya que esto significa que está absorbiendo toda las malas ondas del ambiente, simplemente si se seca completamente tírala y coloca otra. 
Como hacer un encantamiento
Para aumentar la eficacia de las hierbas, se puede recurrir a un proceso simple de encantamiento  Esta práctica deberá hacerse momentos antes de comenzar cualquier hechizo.
Deberás seguir estos pasos
Toma las hierbas que indique cada ritual (hojas, tallos, ramas)  y viértelas en un recipiente preferentemente de madera.
A cada lado del recipiente enciende una vela. A la derecha, una blanca para la protección y la espiritualidad. A la izquierda, una amarilla para incrementar los poderes psíquicos y mentales. Hazlo en un lugar donde te encuentres a solas.
Toma la ruda con tus manos y trata de visualizar con fuerza aquello que deseas alcanzar por unos segundos. 
Para culminar con el encantamiento, eleva el cuenco hacia el cielo y haz la siguiente afirmación:
"Hago este encantamiento para que te conviertas en mi poderosa aliada" 
Una vez finalizado este ultimo paso, prosigue con el ritual elegido.


CONTRA LA ENVIDIA EN EL TRABAJO

Sobre un trozo de tela de color púrpura, echa diez gotas de aceite de ruda, lo puedes conseguir en las tiendas de esoterismo o religiosas, sino se puede hacer con una base de aceite vegetal en el que se macerarán hojas de ruda fresca machacada, luego fabrica una bolsita pequeña del mismo color e introduce la tela impregnada con la esencia y ciérrela con un hilo rojo. Adhiere la bolsita a tu escritorio o a la pared más cercana. Coloca, también, pedacitos de raíz en todas las esquinas de la habitación en donde trabajas para limpiar tu ambiente laboral. El retazo que se encuentra dentro de la bolsita deberá ser renovado una vez por mes para que no pierda sus poderes.

PARA GANAR DINERO
Este hechizo es ideal para que no te falte dinero en todo el año. Necesitarás para ello, retirar de los extremos de los tallitos de ruda, todos los gajos posibles y envolverlos en una bolsita de plástico que deberás cerrar perfectamente . Luego confecciona una bolsita de tela marrón y guarda en ella la ruda. Lleva este saquito siempre contigo en tu cartera o billetera.



Magia Lunar

"Gran parte de la auténtica brujería es la magia de la Luna, derivada del antiquísimo culto popular a la Luna"
-Doreen Valiente, "An ABC of Witchcraft Past and Present"



LUNA NUEVA



Los conjuros relacionados con todo aquello que comienza tienen un mejor efecto cuando hay Luna nueva. Es decir, esta es la fase lunar apropiada para lanzar hechizos y rituales, que sirvan para comenzar un nuevo proyecto como nacimientos, virginidad, nuevas ideas; la magia del deseo, la caza; y que provoquen que algo suceda.

El cambio de monedas de plata en el bolsillo para incrementar el bienestar es un antiguo acto de magia tradicionalmente realizado durante la Luna nueva. Algunos creen que la primera Luna nueva del año provoca sueños proféticos (especialmente para saber quién será el futuro consorte) cuando un conjuro especial, como el siguiente, se repite 3 veces:

"¡Saludos, Luna nueva, saludos todos a vos!
Os ruego, buena Luna, que me digáis,
Esta noche quién será mi verdadero amor"

De acuerdo con una antigua costumbre esotérica de Inglaterra, el tercer día inmediatamente posterior a la Luna nueva es un "Día favorable para la mayoría de los compromisos". También, se debe estar alerta de las Lunas nuevas que caen en sábados o domingos, ya que se dice que traen mala suerte y tiempo desagradable. La antigua ciencia popular lunar de los británicos paganos establece que apuntar un dedo a la Luna nueva trae mala suerte a su vida. Como detalle interesante, esta creencia encontró cabida en el reino de la superstición cristiana, que sostiene que apuntar a la Luna 9 veces deja a la persona sin la posibilidad de entrar al cielo. Es dudoso que se haya elegido el número 9 para esta superstición por mera casualidad, ya que éste siempre ha sido considerado por brujas, magos y todos aquellos que se ocupan de lo oculto, como el más mágico de todos los números.
  



LUNA CRECIENTE





La hechicería que se relaciona con todo aquello que se desea incrementar o atraer se realiza mejor cuando hay Luna creciente. Es decir, en esta fase lunar se hacen conjuros y se efectúan rituales que involucran nacimientos, la fuerza, el crecimiento, el cultivo de jardines, la amistad, la armonía, la felicidad, el logro de objetivos y metas, viajes, protección, enseñanza, trabajar con el clima (para atraer), y cambios positivos. La magia del amor y los hechizos para la salud, buena suerte y dinero también se realizan durante esta fase.

En la corriente de la Wicca orientada a la diosa, la Luna creciente corresponde a la doncella –también a guerreras y vírgenes- en su acepción de Triple Diosa.




LUNA LLENA


Se dice que la Luna llena es la fase en la que las energías están en su punto máximo, y también es el tiempo en el que las brujas efectúan sus juntas mensuales, o reuniones de brujas, pues es en este momento cuando los poderes psíquicos de las brujas están en su grado máximo.

En esta fase de la Luna llena se lleva a cabo la hechicería que vigoriza, habilita, ilumina, transforma y satisface; es decir, es la más apropiada para hacer hechizos y rituales que incluyan la fertilidad, la virilidad, la creatividad, la belleza, la salud, las bendiciones, las comunicaciones, la adivinación, la felicidad, la intuición, la transformación, los conjuros espirituales; la enseñanza, la sexualidad, y los sueños -especialmente de los proféticos-, y cualquier asunto de naturaleza psíquica.

"Cuando esté llena, reza a la Luna.
Así contigo abundará la fortuna.
Lo que busques encontrarás,
Sea en la tierra o en el mar."
-Antigua rima pagana (anónima)

Se dice que la Luna llena provoca locura en los hombres, y el viejo dicho: "cuando la Luna está llena, la cordura se debilita"es una muestra clara de esto. En algunas regiones de Europa donde se creía en la licantropía, fue común entre la realeza y el campesinado tenerle mucho miedo a la Luna llena, ya que su naturaleza intrínseca activaba las transformaciones animales en los hombres afectados con la maldición del hombre lobo.

Los hechizos para curar verrugas se han hecho en Luna llena, probablemente desde que la magia se practicó por vez primera. Se decía que las brujas del norte de Inglaterra eran capaces de quitar, por medio de magia, cualquier verruga de cualquier parte del cuerpo, simplemente soplando su aliento a la luz de la Luna llena. "Lavarse" las manos en una vasija de plata bien pulida, llena sólo con los rayos de la Luna llena, mientras se recita un encantamiento mágico fue otro método utilizado alguna vez por las brujas y los curanderos para eliminar verrugas de dedos y manos.

En la corriente de la Wicca orientada a la diosa, la Luna llena corresponde al aspecto madre de la Diosa Triple, por lo que se convierte en el tiempo apropiado para las invocaciones a la Diosa Madre y todos los hechizos y trabajos rituales que se asocian con la maternidad.


LUNA MENGUANTE


Los hechizos que disminuyen, alejan o llevan a término ciertos asuntos se realizar mejor con la Luna menguante. En esta fase lunar se hacen hechizos y rituales que involucran la exoneración, la reversión, la muerte y la resurrección, la sanación, la sabiduría, la madurez, la contramagia, el liberarse de ataduras, la superación, hechizos para modificar el clima, la pérdida de peso, la venta de propiedades y el rompimiento de adicciones, malos hábitos y rachas de mala suerte.

Expulsiones, ataduras, exorcismos; el lanzamiento y la ruptura de maldiciones también son, tradicionalmente, desarrollada durante la Luna menguante.

En la corriente de la Wicca orientada a la diosa, esta fase lunar corresponde al aspecto de vieja de la Triple Diosa, y muchos wiccas (especialmente las mujeres postmenopáusicas) realizan ritos de reverencia a la vieja -o la diosa de la oscuridad- durante la Luna menguante.




LUNA NEGRA





La Luna negra es el periodo de 3 días y medio justo antes de la Luna Nueva. La Luna no es visible en el cielo durante este tiempo, y los que practican la hechicería de acuerdo con las energías de las fases lunares se abstienen de toda actividad mágica hasta que concluya. De acuerdo con una antigua creencia popular, el hacer cualquier tipo de hechizos durante la Luna negra provoca que no se obtengan los resultados deseados.

La mayoría de las brujas modernas consideran la Luna negra como un tiempo de descanso y recuperación. Es el momento ideal para la meditación, la búsqueda de visiones y la planeación de futuros hechizos.


Luna Fuera de Curso

La Luna fuera de curso ocurre cada 2 o 3 días, y se refiere al tiempo entre el aspecto final de la Luna en cualquier signo del zodíaco y al momento en que entra al siguiente. Ésta puede tener un rango de tiempo que va de varios minutos a varias horas.

Tradicionalmente, cuando la Luna está fuera de curso, no se hacen hechizos. Muchas brujas creyentes de la astrología creen que los hechizos hechos durante este tiempo son altamente propensos al fracaso; sin embargo, la meditación se incrementa durante este tiempo y mucha gente lo encuentra favorable para realizar adivinaciones y trabajar con los sueños. Respecto a la carencia de curso de la Luna, el autor Nicholas de Yore establece en la "Encyclopedia of Astrology" que: "Cuando la Luna está ubicada de tal manera, ésta niega el cumplimiento de mucho de lo bueno prometido en otras circunstancias en el trazado".

 ECLIPSES



ECLIPSE

Desde tiempos ancestrales, los eclipses -tanto lunares como solares- han sido considerados por muchas culturas como los causantes de tormentas, terremotos y otras furias de la naturaleza, suerte funesta, malos presagios e incluso la ira de los dioses. Históricamente, los eclipses han presagiado la muerte o el asesinato de figuras políticas -como el emperador romano Nerón y Catalina de Aragón, la primera esposa de Enrique VIII, Rey de Inglaterra-, plagas -como la muerte negra en 1348-, y guerras -como la Primera Guerra Mundial en 1914. No es difícil percatarse de por qué los eclipses han llenado de pavor a todo el mundo y han ganado tan siniestra reputación.

La creencia popular y muchos libros de texto mágicos ancestrales previenen contra el lanzamiento de hechizos o la realización de cualquier rito mágico en el día o la noche del eclipse. La mayoría de los hechiceros de hoy en día continúan haciendo caso de la conseja -no porque teman ser derribados por el rayo luminoso lanzado por la ira de algún dios; sino al contrario, porque durante un eclipse las líneas de fuerza lunares o solares están divididas y sus resultados en la magia se anulan.

Hay algunos paganos que consideran que los eclipses son mágicamente significativos y realizan rituales durante ellos para atraer su poder. Personalmente no veo ningún daño en eso, pero en primer lugar nunca gastaría mi tiempo y energía intentando llevar a cabo conjuros durante un eclipse. Sin embargo, a cada cual lo suyo, según reza el refrán.

ESTAS LISTO?


Somos realmente afortunados en vivir el tan esperado cierre de ciclo que ocurre cada 26 mil años, ciclo predicho por nuestros hermanos ascendidos Mayas, en verdad es un honor vivir estas fechas de cambio de conciencia y de libertad, estamos despertando cada vez mas seres, abriendo conciencia hacia lo que realmente somos y de donde provenimos.

Estas apunto de cruzar la brecha que tanto nos hicieron hincapié civilizaciones antiguas, y ahora pregúntate a ti mismo... ¿Le estoy poniendo atención a eso importante que estamos por vivir? ¿Le estoy poniendo atención a la fecha predicha por mis ancestros? ¿Que estoy haciendo para el bien de mi evolución? ... Pronto estaremos cruzando esa brecha y estas preparado?...
...

Si es así felicidades ya estas por graduarte y si tu respuesta es un No, pues no esperes mas en ponerte al corriente y se un mejor Ser, aplícalo desde el día de mañana, ayuda al prójimo, ayuda a esa viejesita a cruzar la calle, levanta ese bote de plástico que tiro tu amigo, come mas sano, haz ejercicio, ahorra agua, ahorra electricidad, medita, medita, medita.... en fin muchísimas cosas por las que puedes empezar a ser un mejor Ser, gradúate con honores en este cierre de ciclo......... lo logramos hermanos y todo la federación planetaria, galáctica y cosmos esta pendiente de ello!!

¿Que pasara en la transición de nuestra madre tierra en el cierre de ciclo? .....Nadie lo sabe, ni si quiera la federación galáctica, es un cambio, es una evolución de la tierra y hablo de la madre tierra en realidad, ya que ella es un ser vivo y por primera vez en la historia del cosmos un planeta va evolucionar a otra dimensión, a la 5ta, y quien este listo ira junto con ella, quien no lo esté se quedará en el mundo de la 3ra y 4rta dimensión, pero con el papel llamado dinero y sus consecuencias, guerras, corrupción y todo lo que le deriva.

Lobo Negro

 
 
 
 
Tómate el tiempo que necesites para regalarte a ti mismo, el don que el universo te ofrece.
¿sabes cual es tu dolor?, ¿estás dispuesto a reconocer que una espina arranca a otra?, sanar es doloroso. La espina nos causa dolor cuando penetra en el cuerpo, pero también al salir de él. Esa espina está pidiéndonos que la arranquemos. Reconoce tu papel de sanador y arráncate tu espina.

El cambio es como la seda tejida en nuestro interior. Es el ropaje con el que asistimos al enlace entre el yo espiritual y el mundo del espíritu.

Lobo Negro

martes, 11 de septiembre de 2012

REFLEXIÓN DEL DÍA…

  
 
 
REFLEXIÓN DEL DÍA… PREGUNTA: HOLA SER UNO, ESTOY LEYENDO LOS LIBROS, PERO LES QUIERO HACER UNA PREGUNTA... ¿POR QUÉ LAS IDEAS UNIVERSALES NO SON ENTENDIDAS POR LOS SERES DE ESTE PLANETA?...

RESPUESTA: “Cuando las Ideas salen del Principio Único, cada dimensión las captará y entenderá de acuerdo a sus parámetros de vida y existencia. Las nueve dimensiones: Sublime, Divina, Etérea Perfecta, Regular, Secundaria, Primaria (Tierra) Inferior y de Creatividad, las captan, las entienden, las desglosan y ejecutan perfectamente. El universo funciona perfectamente, el desastre se encuentra en el planeta Tierra.

Como este planeta y los seres que viven en el, están distorsionados e incomunicados con la fuente UNO, entonces las ideas no pueden ser captadas ni entendidas como debe ser, debido a que cuando las ideas llegan a la Tierra, se desglosan en millones de pensamientos enfermos (emociones-negativas-enfermas), tantos que al final, la idea originaria se ...
pierde, se diluye y se ramifica en la incomprensión y en la falta de entendimiento. Es como el juego: El teléfono descompuesto...

El DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA significa: Colocarnos en línea vertical y unirnos a la fuente del Principio Único, solo así estaremos capacitados para entender las Ideas de las Directrices Cósmicas y las Normas Universales”... Camino del Ser.

- El SER UNO -

martes, 4 de septiembre de 2012

¿QUÉ SON LOS SIETE RAYOS?







¿QUÉ SON LOS SIETE RAYOS?
Son Siete corrientes Cósmicas de Energía

El Maestro Djwhal Khul los denomina los siete canales a través de los cuales fluye todo lo que existe y dice que en realidad no existe nada en el sistema solar, cualquiera sea su grado de evolución, que no pertenezca ni haya pertenecido a uno de los siete rayos.

En cada persona, la Presencia “Yo Soy” pertenece a un rayo, el Ángel Solar a otro y la personalidad a otro.

De acuerdo al estado evolutivo en que se encuentre manifiesta una, algunas o todas las virtudes del rayo, y lo mismo ocurre con los vicios del mismo rayo.

Para hacerlo mas sencillo diremos que cada rayo tiene virtudes especiales, vicios y virtudes a adquirirse y que depende del estado evolutivo de cada uno, lo que manifieste; como todo siempre está en la espiral de evolución los vicios se irán trocando en virtudes.

En las meditaciones conjuntas de Lunas Llenas, tenemos la oportunidad de aumentar las virtudes de los rayos que estén irradiando en cada una, con diferentes combinaciones de éstos, y de eliminar los vicios; meditando profundamente durante todo el mes sobre las virtudes correspondientes.

Un concepto fundamental es que los Rayos son entidades vivas, ellas oyen, ellas responden, ellas actúan, ellas son la sustancia de Dios en acción. Sin dejar de recordar que los Rayos son Amor, son Inteligencia. Vida, Verdad, ellos contienen todas las virtudes de Dios, ellos integran todos los aspectos de Dios.
Cada llama contiene todos los ASPECTOS Y VIRTUDES DIVINAS, aunque en cada color una o varias de estas virtudes, actúan más destacadamente.
Cada corriente de vida de este planeta ha procedido de un Rayo particular y su propio Arquetipo, o su Presencia YO SOY, vive en esa esfera o Rayo, a la cual el pertenece.
Pero es preciso destacar, que esta Presencia individualizada no esta confinada a una sola esfera, pues, puede visitar cualquiera de ellas si este es su deseo.
La corriente vital no ascendida, responderá más favorablemente al color que es representativo de su Rayo Particular.
Por eso, cada uno debe observar en sus hábitos o preferencias, e incluso a través de la meditación, cual el Rayo al cual pertenece; una manera fácil de comprobarlo, es descubrir por que color uno es atraído irresistiblemente.
Al mismo tiempo, al enfatizar el color y el Rayo de las emanaciones de la Cabeza Divina y de cada esfera durante el curso de los 7 días de la semana, el individuo, cuando descubra a que Rayo pertenece, notará un aumento de las fuerzas vitales durante el día en que el color y la irradiación de su Rayo y Esfera son honrados por la Luz Cósmica. Todo esto, lo hará saber cual es el lugar que le corresponde por derecho propio en el Reino de Padre.
La luz no es realmente blanca, pues el color blanco está en todos los colores, lo que hace que se vea blanca, es la acción vibratoria.
Eso es lo que se llama ratio.
En realidad los colores son 3: Azul, Amarillo y Rosa (rojo), que son los llamados colores primarios. La combinación de éstos da origen a los otros 3 colores, a saber, Verde, Naranja (oro rubí) y Violeta.
Los Siete Rayos de Manifestación:
Resumen de cada una de las Llamas o Rayos, de sus atributos y virtudes y con la ampliación, profundizaremos en sus características.

EL RAYO AZUL:
Representa la Voluntad de Dios en el macrocosmo. La voluntad como virtud, en ti. El Poder, la Fe, el Bien, la Felicidad, el Equilibrio y la Paz.
TODOS LOS RAYOS EMITEN PAZ. Su día es el Domingo. Para estimular la Fe, para lograr Protección,
para hallar fortaleza, invoca la Llama Azul.

EL RAYO AMARILLO O DORADO
Y segunda persona de la Trinidad representa la Inteligencia, Sabiduría, la Iluminación, Comprensión y Paz. Este Rayo es la Sabiduría Divina, no es la acumulación de conocimientos,
LA SABIDURÍA EN EL SER HUMANO COMIENZA
EN EL AMOR QUE MANIFIESTA POR EL PRÓJIMO
Y TODAS LAS EXPERIENCIAS ADQUIRIDAS EN
TODAS LAS VIDAS A TRAVÉS DE LOS MILENIOS,
ESO LO CONVERTIRÁ EN SABIO.
Esta llama es una de las tres originales, que tienes encendida en tu corazón, porque está flameando en el centro de tu Llama Trina.

EL RAYO ROSA
Representa el Amor Divino, la Adoración, Opulencia, Belleza y Paz.
Contra el odio, la envidia, el rencor y la guerra, debemos usar e invocar la LLAMA ROSA.
Este es el tercer Rayo que completa la Llama Trina de nuestro corazón. Su día es el Martes.
Antes de seguir adelante, debemos decir que la Llama Triple es Dios en nuestro corazón,
representa la Santísima Trinidad.
El Rayo Azul es el Padre, que IMPARTE VOLUNTAD Y PODER.
El Rayo Dorado, es el HIJO, REPRESENTA LA SABIDURÍA y
el Rayo Rosa, es EL ESPÍRITU SANTO, representa el AMOR,
el DIOS PADRE-MADRE O ASPECTO FEMENINO DE DIOS,
pues posee las Radiaciones de PADRE Y LA MADRE JUNTAS,
EL PADRE que es JUSTICIA, LA MADRE que es MISERICORDIA.

EL RAYO BLANCO
Representa LA Pureza, el Arte, La Paz y logra la Resurrección y la Ascensión.
LA LLAMA BLANCA ES EL PRINCIPIO DE TODO Y EL FINAL O META DE TODA EXISTENCIA.
Cuando necesites ascender una situación o algo que esté en una polaridad baja, aplica el Rayo Blanco.

EL RAYO VERDE
Representa la Verdad, la Salud, La Sanación, La Música, La Consagración, La Concentración y la Paz.
Invocando este Rayo, se obtienen resultados realmente maravillosos en todo tipo de curaciones.

EL RAYO ORO- RUBI (Color naranja)
Representa La Gracia, la Providencia, el Suministro ( es el pan nuestro de cada día).
También representa la Paz y la tranquilidad. Cuando estés nervioso, o cuando algo necesite pacificación, invoca este Rayo, lo mismo cuando necesites provisión, especialmente antes de dormir.

EL RAYO VIOLETA
Este es el Séptimo Rayo, el de la transmutación del Karma, el Perdón y la Misericordia. Hasta hace años atrás este Rayo era sólo conocido por los grandes adelantados, pero gracias al Maestro Saint Germain el Avatar de la Nueva Era, hoy podemos conocerlo.
El uso del Rayo Violeta siempre disuelve y transmuta cualquier energía mal calificada y cuando la invocación que haces, va acompañada del sincero deseo de perdonar o de corregir errores,
entonces este Rayo actúa como por arte de magia.
Este uso de este Rayo, nos trae a todos grandes beneficios, y muy útil aprender a usarla siempre en nuestra vida.

- Claves para la Ascensión

El filósofo Sócrates

El filósofo Sócrates, que provocó una verdadera revolución del pensamiento humano (y por causa de esto acabó condenado a muerte), era siempre visto paseando por el mercado principal de la ciudad. Cierto día, uno de sus discípulos preguntó: "Maestro, aprendemos con el señor que todo sabio lleva una vida simple. El señor no tiene tampoco siquiera un par de zapatos". "Correcto", respondió Sócrates. El discípulo continuó: "Entre tanto, todos los días lo vemos en el mercado principal, admirando las mercaderías. ¿Será que podríamos juntar dinero para que pueda comprar algo?". "Tengo todo lo que deseo", respondió Sócrates. "¡Más adoro ir al mercado, para descubrir que continúo completamente feliz sin aquel montón de cosas!"

- Paulo Coelho -