Crista Clarividente

jueves, 29 de agosto de 2013

Próxima Consultas Presenciales en Madrid del día 30 al 4 de setiembre para información y reservas  al teléfono 667509777

sábado, 24 de agosto de 2013

Observa cada amanecer de manera diferente.
Genera paz y entusiasmo. Sonríe. No niegues ni prohíbas nada.
Sé natural, no especules. Vive sin el reloj en la mente.
No seas posesivo. Se feliz sin depender. Aprecia un cuadro, píntate uno.
Cambia el peinado. Se jardinero. Sueña y realiza. Busca tu destino.
Seduce. Confía. Brilla con luz propia.

No te identifiques, eres solo un pasajero.
Reza. Guarda los secretos. Vuélvete niño. Cultiva el espíritu.
Cuida tu cuerpo. Conoce tus deseos.
Goza. Siente la lluvia. Canta tu tema preferido. Vuélvete creativo.
Estate atento, sé receptivo. Deja que la luna llena te hechice.

Cambia de rumbo. No critiques, ni condenes. Danza de forma erótica.
Siente el fuego. Confía en ti mismo. No te enfermes, purifícate.
Imagina de manera positiva.
Mata la rutina. Libérate. No controles, fluye. Usa la magia.
Vive sin miedos. No pongas trabas: sé simple.

¿Sabes quién eres?
Busca el éxtasis. No te apegues. Emociónate. No te preocupes.
Usa el tacto. Perfúmate. Sé flexible. Vence lo triste.
No dividas. Sorprende. Vive el presente. Eleva tu energía.

¡Despiértate!
Usa la conciencia, no la moral. No creas en la tradición, busca la causa.
Adáptate a los cambios. Salta fuera de la masa. No busques la seguridad.
Disfruta tu trabajo. Revuélcate en el pasto. Siente el silencio.
Brinda un servicio. Enamórate. Celebra. Supera las pruebas.
Confía en Dios.

No hagas daño. No reprimas lo que sientes. Mira a los ojos.
Respeta tu divinidad interior.
Relájate y haz meditación. Vence la pereza. Sigue tu vocación.
Amígate con tu soledad. Observa el cielo. Practica yoga.
Conéctate. No te dejes desacreditar, mantén tu postura.
Exprésate. No guardes rencor. Sé agradecido. Ama a alguien.
Abre la mente. No hables mal de los demás. Sé honesto y divertido.
Concéntrate en dar: así todos recibimos. Ordena tus cosas.

Cierra los ojos, busca lo místico.
Expándete. Comete errores: nunca dos veces el mismo. Llora.
No estudies, aprende. Interpreta los sueños. Usa el poder.
No marques el camino.
Confía en la intuición. Llama a tu ángel. Toma la energía del sol.
Estírate, pega el salto. No acumules cosas innecesarias. Ten una cita.
Escribe un poema. Respira profundo.

Haz un regalo. No cargues el pasado. Sé práctico.
Duerme 8 horas. Trabaja 8 horas. Goza 8 horas.
Dile no a los extremos. Confía en el plan. Busca la evolución.
No te dejes dominar. No generes demasiada expectativa. No te destaques.
Cocina tu alimento. Toma un masaje. Vive en secreto. Entra en un bosque.
No des todo por sentado. Descubre los mitos. Interpreta los símbolos.
Escribe una carta. Cultiva la telepatía. Ama a los animales.
Piensa con abundancia. Destierra la envidia. Siente el misterio.
Observa al Universo, no tiene un tope.

No sufras por cosas que no existen. Usa tu libertad. No rindas cuentas.
Usa la alquimia. Pide descuento. Sube una montaña. Abraza un árbol.
Sé espiritual . No te apures. No te demores. Sigue tu ritmo.
Entiende bien algunas cosas. No hables demasiado.
No mires demasiados noticieros.

Vuélvete sabio. Mira para adentro. No eches culpas.
Realiza un viaje. Juega la vida.
Vuélvete artista.
Suéltate.
Siente tu alma: Ilumínate...

Del libro "Filosofía de la Libertad".





Los seres humanos somos seres multidimensionales, es decir, vivimos al mismo tiempo en distintas dimensiones de realidad, una de ellas, con la que estamos más familiarizados, es la tercera dimensión que todos conocemos tan bien.
Las dimensiones no son otra cosa que distintos niveles de realidad, pero la realidad está formada por energía y por conciencia, por lo tanto estas realidades están conformadas por distintos niveles de energía y de conciencia, conforme nos movemos hacia arriba en la escala de las dimensiones, la energía que forma esa realidad vibra a una frecuencia diferente, entre más rápido vibre la frecuencia de una realidad, más sutil o etérea se vuelve, así, la tercera dimensión es la más densa, en esta realidad, las partículas del átomo giran a 9/10 de la velocidad de la luz, creando la ilusión de la materia.
En otras dimensiones superiores, las partículas giran a mayores velocidades y por lo tanto no existe una materia tan densa como en la tercera dimensión.
Lo mismo sucede con la conciencia, a mayor nivel de dimensión, más alto es el nivel de conciencia que encontramos. La conciencia podría explicarse como el nivel de percepción de la realidad en donde nos encontramos, entre más densa es la realidad, por su frecuencia vibratoria, menor es nuestra percepción de nuestra realidad y de las demás realidades que existen.

Si el ser humano es un ser multidimensional, significa que partes de nosotros están viviendo en esta dimensión que conocemos y partes de nosotros están existiendo en otras dimensiones y realidades, pero todo está sucediendo al mismo tiempo, en este instante.
Si existen partes de nosotros que están viviendo en dimensiones superiores, podemos deducir que estas partes están vibrando en frecuencias superiores y también tienen niveles de conciencia más elevados.
Nuestro Ser Superior no es otra cosa más que el conjunto de esas partes de nosotros que están habitando frecuencias de energía y de conciencia superiores. Nuestro Ser Superior somos nosotros mismos experimentando otras realidades.
Cuando encarnamos en esta tercera dimensión pasamos por algo que se conoce como “el velo del olvido” una de las cosas que olvidamos es precisamente que existimos en distintos planos de realidad y que por lo tanto podemos conectarnos con todas nuestras partes.
En este momento de la historia de nuestro planeta, este “velo del olvido” se está haciendo cada vez más delgado y nos está dando la oportunidad de recordar la totalidad de todo lo que somos y de interactuar con más partes de nuestro propio ser.
Nuestro Ser Superior ya se encuentra en contacto con nosotros en este momento, no es algo que tenemos que aprender a hacer, porque es algo que está sucediendo para todos y cada uno de los seres humanos. El Ser Superior podría ser comparado con nuestro concepto de “la intuición”, que todos experimentamos en mayor o menor grado en nuestras vidas, algunos suelen hacerle caso y otros no, pero está allí, siempre esperando comunicarse con nosotros a través de cualquier mensaje sutil que podamos captar.
Si el Ser Superior ya se encuentra comunicándose con nosotros ¿por qué no nos damos cuenta? Porque hemos aprendido que lo único que existe o que es real es lo que pueden captar nuestros cinco sentidos físicos y muchas veces sentimos que lo único que somos es este cuerpo físico dentro de esta realidad de la tercera dimensión.
Por lo tanto, el obstáculo más grande que tiene nuestro Ser Superior son nuestras propias creencias sobre la realidad que habitamos. Para establecer una comunicación más estrecha con este otro aspecto de nuestro ser, tenemos que comenzar a cambiar nuestra percepción y nuestras creencias sobre lo que somos y como todo, comenzar a practicar. No es necesario estar días y horas meditando para alcanzar esta comunicación, sólo se requiere de nuestra intención, de nuestra constancia y de nuestra confianza.
Aunque nuestro Ser Superior somos nosotros mismos, nuestra mente racional y nuestro sistema de creencias encuentran muy difícil entender este concepto, por lo que en un principio tendemos a considerarlo como un aspecto separado de nuestro ser, lo vemos tal vez como un ángel luminoso, o podemos incluso identificarlo con algún maestro ascendido o guía, eso no es importante, la forma no es importante mientras se tenga claro el fondo o la meta.
Cuando alcanzamos este nivel de comunicación con nuestro Ser Superior, tenemos la ventaja de tener acceso a otros niveles de conciencia en donde se encuentra, puede darnos una visión mucho más amplia de las cosas y puede guiarnos por caminos más fáciles. Es como si estuviéramos en un tupido bosque y no conociéramos la ruta para llegar al próximo poblado y nuestro Ser Superior fuera un águila que desde arriba puede ver todo el panorama, sabe guiarnos para evitar un pantano, un animal salvaje, un barranco, un río y puede conducirnos por el sendero más fácil y más corto para llegar a nuestro destino.
Podemos comenzar a practicar esta comunicación con nuestro Ser Superior de forma muy sencilla:
Lo primero que tenemos que hacer es establecer la intención de estrechar esta comunicación.
Después tenemos que comenzar a poner atención a nuestro alrededor en formas en las que no estamos acostumbrados. Al principio esta comunicación es muy sutil, los mensajes no son tan claros y tan tangibles como todos quisiéramos, pero van haciéndose más y más obvios conforme vamos practicando.
Pide a tu Ser Superior que te ayude a mejorar la comunicación y que te envíe mensajes que puedas captar y pon mucha atención… el mensaje puede ser algo tan sutil como un anuncio espectacular en la calle, como una frase que escuchas de pronto, el título de un libro, un artículo que llega a tus manos, un sueño, una canción que escuchas en la radio, una pluma que cae del cielo, en fin… pueden ser miles de cosas.
Puedes hacer un diario y comenzar por anotar lo que tú consideras que fue un mensaje de tu Ser Superior, pronto comenzarás a darte cuenta como todo encaja como un rompecabezas.
Puedes también hacerle una pregunta antes de ir a dormir y pedirle que te de la respuesta durante tu sueño, ten tu diario a la mano y anota tu sueño justo al despertar, antes de hacer ninguna otra cosa.
Otra forma muy útil de establecer esta comunicación es a través de un oráculo, existen cientos de tipos de oráculos, pueden ser cartitas de los ángeles, un tarot, runas, i-ching, cartas medicinales, puedes incluso inventar tu propio oráculo para comunicarte con tu Ser Superior.
Conforme empiezas a practicar esta comunicación de esta forma sencilla, muy pronto te darás cuenta de cómo se va facilitando, volviendo más clara, más constante y más tangible.
La meta es poder llegar a fundirte con tu Ser Superior, es encarnar en tu cuerpo físico ese nivel de vibración y de conciencia para manifestarlo dentro de este plano tridimensional. Pero tengo que resaltar aquí la importancia de hacer una profunda limpieza y curación emocional. No podemos integrar en nuestro cuerpo niveles superiores de frecuencia y de conciencia, si no hemos limpiado antes nuestro ser inferior, tu comunicación con tu Ser Superior puede llegar a ser maravillosa, pero sin la limpieza de tus tres primeros chakras, no serás capaz de integrar a tu Ser Superior para fundirte con esta parte de ti como un solo ser.
Sólo a través de una profunda e intensa limpieza y curación emocional, podremos alcanzar niveles superiores de vibración y conciencia, no existe otro camino ni ninguna otra fórmula, es algo totalmente indispensable.
Nuestro ser inferior no es otra cosa más que nuestro niño interno herido, al igual que nuestro Ser Superior, constituye una más de nuestras partes que necesita ser integrada, hasta que no rescatemos, sanemos e integremos esta parte de nosotros, no seremos capaces de fundirnos con la totalidad de nuestro ser.


He aprendido que hay gente que te ama
Pero no lo sabe demostrar
He aprendido que cuando estoy enfadado tengo el derecho de estarlo
Pero no tengo el derecho de ser malo tambien
He aprendido que la verdadera amistad sigue viviendo aún en la distancia
Y eso vale también para el amor verdadero
He aprendido que, si alguien no te quiere como a ti te gustaria
No quiere decir que no te quiera con todo el alma
He aprendido que por muy bueno que sea un amigo
De todas maneras te lastimará de vez en cuando
Y tú le tienes que perdonar por eso
He aprendido que no basta siempre con que te perdonen los demás
A veces tienes que aprender a perdonarte a ti mismo
He aprendido que por mucho que sufras
El mundo no se detendrá por tu dolor
He aprendido que el pasado y las circunstancias podrían influenciar tu personalidad
Pero tu eres responsable por lo que serás
He aprendido que si dos personas se pelean no quiere decir que no se amen
Y tampoco que no peleen quiere decir que se amen.
He aprendido que a veces tienes que poner en primer lugar la persona
Y no sus hechos,
He aprendido que dos personas pueden mirar la misma cosa
Y ver algo totalmente distinto
He aprendido que sean cual sean las consecuencias
Los que son honestos con ellos llegan más lejos en la vida
He aprendido que te pueden cambiar la vida en unas horas
Personas que nisiquiera te conocen.
He aprendido que aún cuando piensas que no tienes más nada por dar
Cuando te llama un amigo encontrarás la fuerza para ayudarlo.
He aprendido que tanto escribir como hablar
Pueden calmar los dolores del alma
He aprendido que las personas que más quieres
Se van antes de tiempo…
He aprendido que es muy difícil
Darte cuenta dónde trazar la línea entre ser amable, no lastimar a la gente y sostener tus opiniones.
He aprendido a amar
Para que me amen.
Aprender a vivir
Octavian Paler
(escritor y filosofo rumano)



“La mayoría de las personas buscan frecuentar a aquellos que pertenecen al mismo medio social, que tienen el mismo nivel cultural, los mismos gustos, etc… No es así como se cultiva la
conciencia del vínculo fraternal que debe unir a todos los seres. Y un pequeño número de personas que se reúnen en una iglesia o en un templo para congratularse y cantar juntos la gloria de Dios, esto tampoco puede dar grandes resultados.
No se viene a la tierra para pertenecer a una religión y vanagloriarse por ello, sino para mezclarse con los otros como un fermento que suscitará, por todas partes, cambios benéficos en
las cabezas y en los corazones. Conscientemente o inconscientemente, cada uno ejerce una influencia sobre aquéllos que le rodean o que encuentra, y el trabajo que se hace en una
comunidad espiritual tiene repercusiones en el exterior. Toda la tierra es la que debe beneficiarse de los esfuerzos que hacen los discípulos de una Escuela iniciática. “

Tu cuerpo es un templo

cuerpo
A medida que tu expresión se iguala más con la integridad interior de tu ser, te encontrarás yendo hacia el Cristo de tu conciencia interior. Este es un lugar que no se puede describir, aunque puede ser el nivel de realidad más alto que hayas conocido.
El ir hacia esa realidad, es como hacerle una visita a tu propio Ser. Es como volver a casa dentro de ti. La dicha, la felicidad y el éxtasis que pueden venir con esa pequeña visita a tu propio Ser pueden ayudarte a atravesar algunos hechos muy difíciles de tu vida.
Tu cuerpo es un templo, en este nivel, para la conciencia que es de lo más alto o elevado.
Podemos amar a nuestros hermanos y hermanas ahora mismo. Podemos amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos. Podemos amar a nuestros enemigos. Te animo a que te lo tomes en serio, sin excepciones. Todos podemos estar más dentro y ser más del espíritu de quienes somos. Podemos ocuparnos más de ser amorosos y de cuidarnos unos a otros tal como el Señor nos ama. Cuando elegimos amar a pesar de todo, podemos decir en verdad, con dicha y convicción: “Sí. Yo soy el guardián de mi hermano”.
La Biblia dice: “Como un hombre piensa, así se convierte en su corazón.” Eso realmente expresa una gran verdad, cuando se lo percibe desde la conciencia mística. Y funciona en ambos sentidos: positivo y negativo. Tal vez digas, “Aquello que temía más me ha sucedido.” Pero aquello que más temes, es en lo piensas. Le das energía. Te obsesionas con ello y piensas, “¿Qué pasaría si…?” y creas aquello que temes – y aparece. Lo creas. Lo manifiestas.
Entonces dices, “¿Por qué a mí, Señor?” Y si puedes lograr que El se comunique contigo, el Señor podría decir, “¿Por qué no? Tú lo creaste, eres responsable por ello.” Más te vale respirar profundamente, tenerlo como una experiencia y una lección y seguir adelante. En realidad, no hay mucho más que puedas hacer.



Con el tiempo te das cuenta la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, aprenderas que amar no significa apoyarse, y que compañía no siempre significa seguridad.
Comenzarás a aprender que los besos no son contratos, ni regalos, ni promesas.
Comenzarás a aceptar tus derrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente, con la gracia de un niño y no con la tristeza de un adulto, y aprenderás a construir hoy todos tus caminos, porque el término mañana es incierto para los proyectos y el futuro tiene la costumbre de caer en vacío. Después de un tiempo aprenderás que el sol quema si te expones demasiado. Aceptarás incluso que las personas buenas podrían herirte alguna vez y necesitarás perdonarlas.
Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma…
Descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos segundos para destruirla y que tú también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de tu vida.
Aprenderás que las nuevas amistades continúan creciendo a pesar de las distancias y que no importa que es lo que tienes en la vida sino a quién tienes en la vida, y que los buenos amigos son la familia que nos permitimos elegir. Aprenderás que no tenemos que cambiar de amigos, si estamos dispuestos a aceptar que los amigos cambian. Te darás cuenta de que puedes pasar buenos momentos con tu mejor amigo, haciendo cualquier cosa o simplemente nada, sólo por el hecho de disfrutar su compañía.
Descubrirás que muchas veces tomas a la ligera a las personas que más te importan y por eso siempre debemos decirles a esas personas que las amamos, porque nunca estaremos seguros de cuando será la última vez que las veamos. Aprenderás que las circunstancias que nos rodean tiene influencia sobre nosotros, pero nosotros somos los únicos responsables de lo que hacemos.
Comenzarás a aprender que no nos debemos comparar con los demás, salvo cuando queremos imitarlas para mejorar. Descubrirás que lleva mucho tiempo llegar a ser la persona que quieres ser, y que el tiempo es corto.
Aprenderás que no importa a dónde llegaste sino a dónde te diriges, y si no lo sabes cualquier lugar sirve.
Aprenderás que si no controlas tus actos ellos te controlan y que ser flexible no significa ser débil o no tener personalidad, porque no importa cuán delicada o frágil sea una situación: siempre existen dos lados.
Aprenderás que héroes son las personas que hicieron lo que era necesario, enfrentando las consecuencias…
Aprenderás que la paciencia requiere mucha práctica. Descubrirás que algunas veces la persona que esperas que te patee cuando te caes, tal vez, sea una de las pocas que te ayuden a levantarte.
Madurar tiene más que ver con lo que has aprendido, que con los años vividos.
Aprenderás que hay mucho más de tus padres en ti que lo que supones.
Aprenderás que nunca se debe decir a un niño que sus sueños son tonterías, porque pocas cosas son tan humillantes, y sería una tragedia que se lo creyese porque le estarás quitando la esperanza.
Aprenderás que cuando sientas rabia, tienes derecho a tenerla, pero eso no te da derecho a ser cruel. Descubrirás que sólo porque alguien no te ama de la forma que quieres, no significa que no te ame con todo lo que puede. Porque hay personas que nos aman, pero que no saben cómo demostrarlo…
No siempre es suficiente ser perdonado por alguien, algunas veces tendrás que aprender a perdonarte a ti mismo.
Aprenderás que con la misma severidad con la que juzgas, también serás juzgado y en algún momento ordenado.
Aprenderás que no importa en cuántos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que los arregles.
Aprenderás que el tiempo no es algo que puedes volver atrás, por lo tanto debes cultivar tu propio jardín y decorar tu alma, en vez de esperar que alguien te traiga flores.

Entonces y sólo entonces, sabrás realmente lo que puedes soportar, que eres fuerte y que podrás ir mucho más lejos que cuando creías que no se podía más.¡¡¡ Es que realmente la vida vale más cuando tienes el valor de enfrentarla. !!!


Por qué te preocupas sin motivo?
A quien temes sin razón?
Quien te podría matar?
El alma no nace, ni muere.
Cualquier cosa que pase, pasará por tu bien; lo que este sucediendo, está sucediendo para bien; lo que vaya a pasar,
también sucederá para bien.
No debes lamentarte por el pasado.
No debes preocuparte por el futuro.
El presente está sucediendo… Qué perdida te hace llorar? Que has traído contigo, ¿Que crees que has perdido? Que has producido, ¿Que piensas que se ha destruido?
No has dado nada, ustedes no han traído nada consigo, cualquier cosa que posean, la han recibido aquí.
Cualquier cosa que hayan tomado, la tomaron de Dios. Lo que sea que hayan dado, se lo han dado a Él.
Ustedes llegaron con las manos vacías, y regresaran con las manos vacías.
Cualquier cosa que posean hoy, pertenecía a otra persona el día de ayer, y pertenecerá a otra el día de mañana.
Erróneamente ustedes han disfrutado de la idea de que eso les pertenece.
Es esta falsa felicidad la causa de sus penas.
El cambio es la ley del universo.
Lo que ustedes consideran como muerte, es en realidad la vida.
En cualquier momento ustedes pueden ser un millonario, y en el siguiente pueden caer en pobreza.
Tuyos y míos, grandes y pequeños borren esas ideas de su mente.
Entonces todo les pertenecerá y todos serán dueños.
Ese cuerpo no les pertenece, tampoco ustedes son de ese cuerpo.
El cuerpo es hecho de fuego, agua, aire, tierra y éter, y retornará en estos elementos. Pero el alma es permanente – así que ¿Quien eres tú?
Dediquen su ser a Dios.
Él es el único en el que deben confiar.

Quienes conocen esta verdad son para siempre libres de temor, preocupación y dolor.
Hagas lo que hagas, hazlo como una ofrenda a Dios. Esto les llevará a experimentar de la alegría, la libertad y la vida por siempre.




Un rey envió a su hijo a estudiar donde un gran maestro con el objetivo de prepararlo para ser una gran persona y un buen gobernante al heredar la corona del reino.
Cuando el príncipe llegó ante el maestro, éste lo envió al bosque. Tendría que regresar después de un año para describir todos los sonidos que escuchara allí.
Transcurrido este tiempo, cuando el joven volvió, el maestro le pidió que hiciera un relato de todo lo que había conseguido oír.
El príncipe le dijo:
“Maestro, pude escuchar el canto de los pájaros, el ruido de las hojas, el regocijo de los grillos, el ritmico croar de las ranas, la brisa rozando el pasto, el zumbido de las abejas, el rumor del viento cortando los cielos… “
Al terminar su narración, el maestro pidió al muchacho que regresara al bosque, para oír todo aquello que fuera posible.
A pesar de estar intrigado, el príncipe obedeció la orden del maestro, pensando: “No entiendo, ya distinguí todos los sonidos del bosque… “
Por días y noches permaneció solo oyendo, oyendo, oyendo… pero no conseguía distinguir nada nuevo, además de lo que ya había dicho al maestro.
No obstante, cierta mañana, comenzó a distinguir sonidos vagos, diferentes a todos los que escuchara antes.
Y mientras más atención prestaba, más claro se volvían los sonidos.
Una sensación de encantamiento se apoderó del chico.
Pensó:
“Esos deben ser los sonidos que el maestro quería que yo escuchara… “
Y sin prisa, permaneció allí oyendo y oyendo, pacientemente. Quería tener la seguridad de que estaba en el camino correcto.
Cuando regreso al monasterio, el maestro le preguntó que más había logrado oír.
Paciente y respetuosamente el príncipe le dijo:
“Maestro, cuando presté atención pude oír el inaudible sonido de las flores abriéndose, el sonido del sol naciendo y calentando la tierra y el del pasto bebiendo el rocío de la noche… “
Luego el maestro dijo al muchacho:
Solamente cuando se aprende a oír con el corazón es posible percibir de las personas, sus sentimientos mudos, sus miedos no confesados y sus quejas silenciosas. Asímismo, podrás inspirar confianza a tu alrededor, entender lo que está equivocado y atender las necesidades reales de cada uno.
No así, cuando se escuchan solamente las palabras pronunciadas por la boca, sin que atiendas lo que está en el interior del ser que las emite y sin oír sus sentimientos, deseos y opiniones reales.
Es necesario, entonces escuchar el lado inaudible de las cosas, el lado no medido, pero que tiene su valor, pues es el lado más importante del ser humano.



AFIRMACIÓN
Una afirmación es una colaboración creativa entre lo que piensas que eres y lo que realmente eres. Hasta el día de hoy puede que hayas pensado que “solamente eres humana”. En el día de hoy estás lista para abrirte a ser el ser espiritual que habita el cuerpo físico llamadotú. Comienza a ir más allá de comprender a saber y confiar en que eres una parte de la inmensa energía de Dios. El grado de fe en este sentido determinará el resultado de tu pedido.
Ahora, estás alentando a tu vida física a cooperar con tu ser superior al repetir, o afirmar, lo que deseas. Creativamente estás transformando tus pensamientos y entrenándolos al enfocar tu intención. La clave para la creación es la fe. La clave de la fe es el compromiso y amor propio. Ámate a ti misma lo suficiente para emplear diariamente un tiempo enfocando tu intención por medio de la oración, meditación o afirmación. Ten fe en que eres una proyección energética de Dios.
* * * * *
CREENCIA
… en ti misma
… en tu vida
… en tu alma
… en Dios.
La casa de tu vida es construida desde los fundamentos de tu alma, y la creencia es la piedra angular. Cree que todo está en su orden correcto. Todo está bien tal como está pensado que sea. Siéntelo en tu corazón. Cree en el amor que estás aprendiendo a brindarte a ti y a otros.
En el día de hoy, comienza a creer que eres el arquitecto de tu propia vida, y si hay algo que ajustarías o cambiarías, quizás el día de hoy sea el adecuado para trazar un nuevo plan de vida
* * * * *
MIEDO
Si defines el miedo como la anticipación o percepción de peligro, entonces el miedo no siempre es tu enemigo. Puede protegerte de muchas formas de daños. Lo importante en el día de hoy es apreciar el miedo en cuanto a sus dones y también estar consciente de las limitaciones que puede crear en tu vida. Cuando sientes miedo, tienes una elección consciente de resistir a la vida o de abrazarla. La vida es un movimiento y cambio constante, y nos lleva a anticipar lo desconocido, a lo que frecuentemente nos resistimos.
Hoy en día cuando estás consciente que un miedo está surgiendo en vos, entonces trata de sentir tu centro espiritual y respira hacia ese lugar que te conecta con toda la divinidad de la vida. Haz la elección de avanzar atravesando ese miedo y deja que sea el catalizador de tu propio crecimiento.




DIEZ PASOS PARA CONTACTAR CON EL SER INTERIOR: Cada uno de nosotros está conectado con lo Divino. El Ser Superior que está dentro de nosotros trasciende por mucho la comprensión de nuestras mentes conscientes. Este es el poder al que han accedido todos los grandes genios y maestros. También es el espacio de la magia y los milagros en nuestras vidas. Aquí están los pasos para hacer contacto:
¡El primer paso es CREER que tienes un Ser Superior con quién establecer comunicación!
Entonces ten la EXPECTATIVA de que esta comunicación mejoraeá cada día, conforme te enfocas diligente mente en el crecimiento interno. Sin estos dos prerrequisitos esenciales, es difícil lograr cualquier cosa en la vida, incluso en el nivel físico. Estas dos cualidades son esenciales para el crecimiento interno. Así que establece una META para lograr contactar con el Ser Superior, revisa esa meta diariamente y mantén tu propósito con determinación hasta que el éxito sea tuyo.
2. Transforma Tu Visión del Mundo
Somos educados con una visión principal mente materialista del mundo, que niega el papel del Espíritu. Para establecer un contacto cercando con los reinos espirituales, necesitamos que todo nuestro ser – consciente y subconsciente – sea congruente con nuestra meta. En cualquier actividad o meta principal, tienes que establecer las reglas del juego y la forma como se juega. Contactar con tu Ser Superior es lo mismo. Por lo tanto, busca escritos o maestros que expandan tu comprensión del universo, fundamentalmente como un reino de Conciencia y Mente.
3. Soledad
Busca regularmente tiempo para ti, en el cual puedas estar totalmente solo. Es preferible un lugar tranquilo. Simplemente siéntate en silencio sin expectativas. No hagas NADA. Esto puede parecer muy incómodo y extraño al principio. Persiste. Le estás dando tiempo y espacio a la voz interna para que se haga escuchar. Lo hará ya sea durante ese tiempo tranquilo, o durante los eventos del día. Ocurrirá un evento sincrónico, alguien te dirá exactamente lo que necesitas escuchar, vas a obtener un destello de intuición. Todos los grandes genios de la historia se han dado un tiempo regular de soledad y silencio para sí mismos. Tu también deberías.
4. Meditación
En la meditación, trabajas para disciplinar a tu mente y para silenciar la charla interna que siempre la llena. Creas un recipiente puro para que lo llene el Ser Superior. Seguir tu respiración es una disciplina de meditación excelente, como lo es concentrarse en una flama. O visualizar una esfera dorada de luz en tu Plexo Solar que llena todo tu cuerpo con energía y curación. Hay muchas prácticas que puedes estudiar y usar.
5. Diario
Registra tus sentimientos, emociones, sueños e intuiciones todos los días en un diario. Esto te ayudará a entrar en un contacto más estrecho con tus profundidades intuitivas. Puedes hacerle preguntas a tu Ser Superior aquí, y después registrar cualquier respuesta o intuición que recibas. Si haces esto regularmente con fe y expectativa, RECIBIRÁS las respuestas que necesitas.
6. Diálogo Interno
Conduce un diálogo interno regular con tu Ser Superior. Durante los próximos 40 días, decide mantenerte en contacto todo el día. Dile a tu Ser Superior “Yo se que estás allí y quiero conocerte y ponerte atención. Por favor comienza a guiar mi vida”. No te preocupes si este diálogo es enteramente en un solo sentido al principio. Recuerda que has estado fuera d contacto durante décadas. ¡Toma tiempo limpiar las telarañas! Persiste con este diálogo interno como si hablaras con un amigo, platicando, haciéndole preguntas, compartiendo tus esperanzas comienza a escuchar las respuestas. Llegarán.
7. Lecciones de la Vida
Ve la vida como una Escuela de Misterio. Cree que todos los eventos de tu vida, las situaciones y las personas, han sido estructurados PRECISAMENTE con el fin de enseñarte exactamente lo que necesitas saber ahora. ¡Toma la vida como si toda la creación estuviera conspirando para tu beneficio! Cuando algo suceda en tu vida, para bien o para mal, pregúntate cuál es la lección para ti. Incluso situaciones o personas desagradables han sido colocadas deliberadamente allí como un reto que te ayude a crecer. Al comenzar a ver tu vida como una obra en la que tu estás jugando el papel principal, el Ser Superior se volverá mucho más evidente en tu vida. Registra tus descubrimientos en tu diario.
8. Sueños
Espera que tu Ser Superior te hable en sueños. Antes de dormir has algunos estiramientos y relaja tu cuerpo completamente. Pregúntale algo a tu Ser Superior y espera la respuesta. Cuando te levantes, recuerda lo que puedas de tus sueños y escríbelos en tu diario. Si no estás acostumbrado a recordar tus sueños, esto te tomará tiempo y persistencia. Sin embargo, con paciencia, comenzarás a recordar tus sueños Y recibirás respuestas de tu Ser Superior.
9. Conciencia
Enfócate en vivir más y más en el presente, en el AHORA. Cuando estés comiendo, sé consciente de que estás comiendo. Cuando camines, sabe que estás caminando. El único momento real es el ahora – el pasado se ha ido para siempre y el futuro todavía no ha llegado. Por lo tanto, trabaja en limpiar tu mente de preocupaciones, ilusiones y extrapolaciones. Lima el desorden de la mente y crea un espacio para que lo llene el Ser Superior.
10. Paciencia
Recuerda, puedes haber pasado toda tu vida sin contactar con la Fuente. Por lo tanto, toma tiempo aprender como reestablecer contacto. Todo lo que vale la pena toma tiempo y práctica.Permanece vigilante y practica estos pasos cada día, y vas a recibir las respuestas que necesitas. Recuerda: El Ser Superior QUIERE estar en contacto. De hecho, el simple hecho de hablar de él como alguien separado de ti es contradictorio. ¡El Ser Superior eres tu! Tu verdadero ser. ¡Así que ponte en contacto CONTIGO!!
 — 

domingo, 11 de agosto de 2013

SHAMBALA ya tiene Gabinete Esoterico,,, Creado con todo el mimo y respeto que todos merecemos,,, Donde un Grupo de Grandes profesionales ,,,Estaran para ayudarte y guiarte en tu camino.
806 405 127
Mucha luz para todos

sábado, 10 de agosto de 2013

Nadie camina en esta vida sin haber pisado en falso,nadie recoge rosas sin sentir sus espinas, nadie siente amor sin probar dolor. Vale mas fracasar por intentar un triunfo,que dejar de triunfar por temor a un fracaso. Lucha por lo que quieras y ama de verdad a la vida.No te atormentes por el pasado que ya paso,no te lamentes por el futuro que aún no a llegado,vive el presente y hazlo tan hermoso que merezca ser recordado!!! 

:Aprendí que los amores eternos pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos, que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de esa persona que tanto quieres, que el nunca más, nunca se cumple y que el para siempre, siempre termina.

Debo Confesar que 
- en mi mente planeo conversaciones que nunca se van a llevar a cabo. 
- Que odio pelearme por una estupidez con alguien que realmente me importa. 
- Que odio cuando me dicen "te extraño" y no hacen nada para verme. 
- Que a mi también se me paró el corazón con el "¿Te puedo hacer una pregunta?"...

De tanto perder aprendí a ganar... De tanto llorar se me dibujo esta sonrisa. Conozco tanto el piso que sólo miro el cielo.Toqué tantas veces fondo que cada vez que bajo ya se que mañana subiré... Me asombra tanto cómo es el ser humano, que aprendí a ser yo misma.Tuve que sentir la soledad para aprender a acompañarme... Intenté ayudar tantas veces a los demás, que aprendí a esperar a que me pidan ayuda. Hago sólo lo que debo, de la mejor forma que puedo y los demás que hagan lo que quieran. Ví tantas liebres correr sin sentido que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido.. y lo mas importante.... aprendí a ser feliz con las personas que realmente me hacen sentir importante.........!!! 

SEGUIRÉ DIBUJANDO SONRISAS EN ROSTROS CON LÁGRIMAS. PERO, SI ALGÚN DÍA VES QUE YA NO SIGO, NO SONRÍO, O CALLO...SÓLO ACERCARTE Y DAME UN BESO O REGÁLAME UNA SONRISA O UN FUERTE ABRAZO; SEGURAMENTE LA VIDA ME ABOFETEÓ Y ME SORPRENDIÓ POR UN INSTANTE.
SÓLO UN GESTO TUYO HARÁ QUE VUELVA A MI CAMINO...NO LO OLVIDES !!!
 


Soy así, una mujer que cae, que se levanta con coraje, que no le teme a nada, ni siquiera al mundo que desconoce, que ansía, que ama, que sufre y llora.

Que se apasiona, que reconoce, que se aleja sólo para ver mejor, que no tiene nada pero lo tiene todo, que se tiene a sí misma, que lucha por ser cada día mejor, que se valora, que no se esconde ni huye jamás.!!!




lunes, 5 de agosto de 2013

Próxima Consultas Presencia les en Barcelona del día 16 al 21 de Agosto
Para mas información y  reservas al teléfono 667509777
Mucha Luz
Crista