Crista Clarividente

lunes, 26 de enero de 2015

En el trineo de los sueños.
Los miedos son los frenos.
La confianza son los remos.
Y el Universo quien hace todo el resto.


Dejé de hacer promesas,
que solo el tiempo sabe si cumpliría.
Dejé de decir tener nuevos propósitos,
para que nunca se convirtieran en mentiras.
Dejé de pedir siempre algo a cambio,
para que quien me sorprenda sea la vida.
Lo dejé todo en manos del universo,
y así es como me vacié de expectativas.

Intentaron arrancarme la corteza,
olvidando que eso me daba más fuerza.
Intentaron cortarme de raíz como si fuera mala hierba,
olvidando que mis raíces llegan hasta las estrellas.
Intentaron quitarme flores, hojas, semillas y frutos,
olvidando que a mi nada me quitaban, más bien al Gran Espíritu.
Intentaron lanzarme mil y una plagas,
olvidando que mi alma tiene alas para sobrevolarlas.
Pensaron que era un pobre tronco muerto y seco.
Desconocían el infinito manantial que llevo dentro.



Los verdaderos legados,
no han sido dichos,
ni tampoco han sido escritos.
Los verdaderos legados,
hay que descubrirlos 
por uno mismo.



Y el corazón le dijo.
No te cierres al presente,
por las heridas de un pasado.
Quizás el presente solo quiera darte,
todo aquello que el pasado no te ha dado.




Cuando miles de ráfagas huracanadas se acerquen.
No te muevas, no te escondas, no huyas de ellas.
Recibe la bendición de esas tormentas.
Descubrirás que una vez pasadas.
Serás mucho más fuerte
de lo que ya eras.
- Arnau de Tera -

sábado, 17 de enero de 2015

 SI YO CAMBIO ....TODO CAMBIA

"Tengo sueño, estoy cansada, no me alcanza el dinero, me duele todo el cuerpo, mi marido es un pesado, mi mujer es una bruja, estoy cansado de hacer trámites, mi trabajo es horrible…"

Muchas de estas frases son parte de nuestro discurso diario. Se hicieron tan normales en nosotros que ni siquiera registramos cuando las empleamos en lo cotidiano.

Cuántas veces vemos gente que en un mercado, mientras llenan las bolsas de la compra, hablan acerca de “la miseria que estamos pasando”, o se quejan de las factura de la luz y tienen de la mañana a la noche todas las lámparas de la casa encendidas al mismo tiempo, o protestan por el precio de la gasolina, y resulta que en una casa donde hay cuatro personas, los cuatro tienen coche, los cuatro trabajan relativamente cerca y en los mismos horarios y, sin embargo, no viajan juntos. ¿Mejor es quejarse, verdad?

Sin ir más lejos, tengo una vecina que tiene por costumbre gritar improperios a sus hija cuando la niña dice palabrotas, y luego se escucha decir a la madre: ¡esta chica no aprende nunca, me salió maleducada!

Propongo que, de una vez por todas, tomemos conciencia de lo que decimos; que antes de hablar lo pensemos muy bien, porque hay gente que verdaderamente siente hambre, verdaderamente no le alcanza el dinero para mandar a sus hijos al colegio, ni siquiera pueden pagar la factura de la luz porque ni siquiera tienen un hogar.

Quejarse es no tener conciencia de lo que poseemos, es no valorar todo cuanto nos rodea, es no apreciar lo que hemos logrado y evolucionado a través del tiempo, es no tener cariño hacia lo que hemos hecho, con quién estamos y, en definitiva, lo que somos.

“La gratitud tiene enormes poderes regeneradores. Hace mucho tiempo descubrí que agradecer lo que tenía me servía para superar el sentimiento de autocompasión. Mi gratitud hacia otras personas siempre aumentaba mi felicidad. Cada vez que me sentía poco apreciado, hacía un recuento de todas las cosas maravillosas que me había ocurrido recientemente y me volvía la alegría”
Lee Coit 


El  Circulo de Odio

Un importante señor gritó al director de su empresa, porque estaba enojado en ese momento.
El director llegó a su casa y gritó a su esposa, acusándola de que estaba gastando demasiado, porque había un abundante almuerzo en la mesa.
Su esposa gritó a la empleada porque rompió un plato.
La empleada dio un puntapié al perro porque la hizo tropezar.
El perro salió corriendo y mordió a una señora que pasaba por la vereda, porque estaba obstaculizando su salida por la puerta.
Esa señora fue al hospital para ponerse la vacuna y que le curaran la herida, y gritó al joven médico, porque le dolió la vacuna al ser aplicada.
El joven médico llegó a su casa y gritó a su madre, porque la comida no era de su agrado.
Su madre, tolerante y un manantial de amor y perdón, acarició sus cabellos diciéndole: 

- 'Hijo querido, prometo que mañana haré tu comida favorita. Tú trabajas mucho, estás cansado y precisas una buena noche de sueño. Voy a cambiar las sábanas de tu cama por otras bien limpias y perfumadas, para que puedas descansar en paz. Mañana te sentirás mejor'. Bendijo a su hijo y abandonó la habitación, dejándolo solo con sus pensamientos...

sábado, 10 de enero de 2015

No me interesa saber cómo te ganas la vida. Quiero saber lo que ansías, y si te atreves a soñar con lo que tu corazón anhela.
No me interesa tu edad. Quiero saber si te arriesgarías a parecer un tonto por amor, por tus sueños, por la aventura de estar vivo.
No me interesa qué planetas están en cuadratura con tu Luna. Quiero saber si has llegado al centro de tu propia tristeza, si las traiciones de la vida te han abierto o si te has marchitado y cerrado por miedo a nuevos dolores. Quiero saber si puedes vivir con el dolor, con el mío o el tuyo, sin tratar de disimularlo, de atenuarlo ni de remediarlo.
Quiero saber si puedes experimentar con plenitud la alegría, la mía o la tuya, si puedes bailar con frenesí y dejar que el éxtasis te penetre hasta la punta de los dedos de los pies y las manos sin que tu prudencia nos llame a ser cuidadosos, a ser realistas, a recordar las limitaciones propias de nuestra condición humana.
No me interesa saber si lo que me cuentas es cierto. Quiero saber si puedes decepcionar a otra persona para ser fiel a ti mismo; si podrías soportar la acusación de traición y no traicionar a tu propia alma...
Quiero saber si puedes ver la belleza, aun cuando no sea agradable, cada día, y si puedes hacer que tu propia vida surja de su presencia.
Quiero saber si puedes vivir con el fracaso, el tuyo y el mío, y de pie en la orilla del lago gritarle a la plateada forma de la luna llena: "¡Sí!".
No me interesa saber dónde vives ni cuánto dinero tienes. Quiero saber si puedes levantarte después de una noche de aflicción y desesperanza, agotado y magullado hasta los huesos, y hacer lo que sea necesario para alimentar a tus hijos.
No me interesa saber a quién conoces ni cómo llegaste hasta aquí. Quiero saber si te quedarás en el centro del fuego conmigo y no lo rehuirás.
No me interesa saber ni dónde ni cómo ni con quién estudiaste. Quiero saber lo que te sostiene, desde el interior, cuando todo lo demás se derrumba.
Quiero saber si puedes estar solo contigo y si en verdad aprecias tu propia compañía en momentos de vacío".
Oriah Mountain Dreamer




Francesco Renga - A un isolato da te

Francesco Renga - Il mio giorno più bello nel mondo

LA TIENDA DE LOS ERRORES
Había cometido tantos errores a lo largo de mi vida que ya no sabía que hacer con ellos. Al principio los iba guardando en los cajones de mi casa en un fallido intento por olvidarlos, cosa que me fue imposible porque cada vez que buscaba alguna solución (que también suelo guardarlas en los cajones), aparecían recordándome el fallo cometido.
Cuando ya los cajones no cerra
ban del peso, tuve que sacar algunos errores y empezar a colocarlos en los altillos de los armarios. Ahí tenía sitio de sobra así que me relajé pensando que pasaría mucho tiempo hasta que completase ese gran hueco. Otro error. Al cabo de unos meses ya no cerraban las puertas. Y claro, entre tanta equivocación apenas se veían las soluciones, pero estaban ahí guardadas, sólo que yo no tenía paciencia para buscarlas.
Ya cuando mi casa había sido "okupada" por tantos errores tuve que tomar una medida drástica, no podía continuar así, tropezando por el pasillo, sin sitio en la encimera de la cocina y sentándome encima de ellos por todas partes. Y como suelen aparecer las cosas, osea, cuando no las buscas, apareció un día en un cajón la solución: abrir una tienda para vender todos mis fallos.
Eran ventajas por todas partes. No tenía trabajo y ahora iba a montar un negocio, además de perder de vista todos esos lastres en mi vida me sacaría unos beneficios.
¿Y quién querría comprar mis errores? ¿ acaso la gente es tan tonta que compraría los errores de otra persona para sí misma?. Pues sí. Mi tienda fue todo un éxito porque nadie escarmienta por cabeza ajena y lo que para mí fue un error, tal vez para otra persona no lo sea.
El caso es que me quedé apenas sin errores y claro, tuve que cerrar mi tienda. Pero estaba lista para comenzar de cero con el almacén vacío pero deseosa por llenarlo de las cosas que he ido comprando con el dinero que gané vendiendo mis desaciertos.
Invertí en sabiduría, que me deja unos grandes réditos. Me hice de una buena experiencia que he puesto a plazo fijo. Ahorré disgustos y lágrimas. No me hizo falta comprar alegría, me la regalaron por mis buenos negocios. Y la tranquilidad se acomodó en mis cajones, ya vacíos y aburridos de estar tan solos. Sé que seguiré cometiendo equivocaciones, lo que ocurre es que el espacio donde las iré guardando ya está ocupado por las vivencias, y éstas serán muy reticentes a la hora de dejar sitio para nadie más.
¿ Y saben qué les digo queridos amigos?... que no hay ni un sólo día que no recuerde todos mis errores, porque gracias a ellos soy la que soy y cuando veo que alguien va a cometer el mismo error que yo cometí, sólo le puedo pedir que ... le alquilo mi tienda.


"Me gustan mis errores, no quiero renunciar a la libertad deliciosa de equivocarme". Charles Chaplin.

ARASH feat Helena- Broken Angel (Official Video)

Así soy Yo

Loca, amante de mis ideales,Con una aura de misterio, creando fantasias y haciéndolas realidad.
Se lo que soy y sobre todo llegado a este punto de mi vida, haciendo de ella lo que quiero
Ya no tengo pedir permisos, Ya no tengo que buscar escusas,
Ya solo tengo que vivir y como siempre digo, Colocarme mis tacones y pisando fuerte cada día dibujarme una sonrisa, cuando no la tenga y sobre todo y lo mas importante
Estoy Bien y todo pasa
Todos guardamos una caja de Pandora, la mía esta llena, pero siempre siempre  seguiré alimentando mis sueños

A VECES UN ADIOS!!!! ES UN HASTA SIEMPRE

Es difícil a veces decir adiós. Cuesta pasar página, asumir que las cosas se acaban, que la vida son ciclos, páginas que hay que pasar, para llegar a las páginas en blanco, donde continuar escribiendo nuestra historia.
Es difícil olvidar, no caer en la melancolía, que junto con la curiosidad, capacidad innata de las personas, nos lleva a recordar cosas pasadas, y sentir tristeza.
Quizá algo no fue como quisimos. Quizá las cosas no salieron como esperábamos. Quizá esa persona no fue la adecuada, no estuvo a la altura. O la situación no fue la más propicia. Quizá el error fuimos nosotros. O quizá no hubo error, y las cosas sucedieron porque debían suceder...
Sin embargo, cuesta mucho aceptar eso. Siempre nos queda la rabia, la tristeza, la impotencia de no poder cambiar lo que ocurrió, o cómo ocurrió. Eso nos lleva a sentirnos mal, angustiados, tristes, a anhelar...
A veces estamos así por alguna persona. Cuando una relación termina siempre hay alguien que pierde más, normalmente el que más da. Y casualmente, éste que más da, es quien peor lo pasa, y a quien más le cuesta reponerse y rehacer su vida.
Hay gente a la que le duele ver a sus ex-parejas con una nueva pareja. Con una nueva vida. Incluso algunas de estas personas desearían ser esa nueva pareja. Caen en una espiral de pena, tristeza y anhelo, que les lleva a desear eso, en brazos de la melancolía.
Piensan "nunca encontraré a nadie, perdí mi oportunidad, desperdicié mi vida...". Viven anclados al pasado, sin darse cuenta que en la vida, sólo importa el "hoy", que será tras un mañana, convirtiéndose en ayer después de un hoy...
Si esa persona ha rehecho su vida...¿no tienes tú el mismo derecho? ¿no puedes ser tú felíz también? ¿no crees que eres lo suficientemente importante para tí mism@, como para dejar de pensar en cómo le irá a otra persona, y empezar a pensar en tí? Solemos caer con demasiadra frecuencia en la melancolía y la curiosidad, aún cuando va en contra de nuestro propio bienestar, de nuestra calma, de nuestra felicidad. Como he dicho antes, la vida son etapas, ciclos, páginas que se pasan para llegar a los folios en blanco, donde seguir escribiendo nuestra historia. Hay que dejar de releer páginas ya escritas, y continuar escribiendo el libro de nuestra vida, porque todavía queda mucho por escribir...
Cuesta decir adiós, pero tras cada adiós sempre habrá un "bienvenid@". Cada etapa que acaba, comienza con otra nueva que todavía no sabemos cómo será, pero que seguro que es mucho mejor. La vida hay que tomarla como un continuo aprendizaje, un fluir, no se detiene; entonces ¿por qué detenerte pensando en el pasado, y desperdiciar el tiempo pensando en lo que pudo ser, en lugar de emplearlo en lo que quieras que sea?
Y miientras, en el trancurso de la llegada de esa nueva etapa, en lugar de recordar, sueña. Imagina qué quieres que venga, cómo quieres que sea. Somos tan idiotas que nos preocupamos de los dos únicos días sobre los que no podemos hacer nada: ayer y mañana. Importa hoy, y lo que hoy quieras, sientas o imagines, será lo que consigas mañana. ¿De qué sirve recordar ayer, si mientras recuerdas ayer no vives "hoy"? Todo cuesta, todo tiene su proceso. Lo importante es aprender que todo llegará, y aprovechar la espera de forma productiva...
Si algo no es como esperas no sigas empecinad@ en que ha de ser. Simplemente olvida. El dolor es inevitable, pero el sufrimiento siempre es opcional.
Busca lo que de verdad te llene. Busca lo que de verdad te haga sentir. La atracción es sólo algo físico, la belleza algo que se compra, el dinero algo que nunca te hará mejor. Ni la fama, las propiedades, el status...
La vida sólo es una, y no se puede vivir mirando hacia el camino que anda otro, sin pestar atención al camino que tú mismo recorres, pues si no miras por dónde andan tus pies, caerás y el mundo no se detendrá por tí...
Hay que aprender que las cosas terminan. Todo tiene un final. Todo se acaba. Antes o después. Y cuando seamos capaces de aprender a decir adiós sin rencores, sin melancolía, entonces estaremos preparados para continuar caminando con seguridad, con firmeza, y con la sabiduría necesaria para no cometer los mismos errores que nos hicieron caer.
Cuesta asumir una ruptura, o un amor no correspondido. Pero siempre tenemos que pensar que si las cosas no son es porque merecemos algo mejor, y algo mejor vendrá. Lo que tenga que ser, acabará siendo...
Lo mejor no es siempre lo más atractivo a la vista. Lo mejor, casi siempre, está en cosas que a simple vista no se ven, pues cuando algo es realmente bueno, no necesita reclamar la atención.
Ama, perdona y olvida. Y mira siempre hacia adelante...pues siempre lo mejor está por venir...



viernes, 9 de enero de 2015

El poder de los cuarzos

El poder de los cuarzos
En el mundo de los minerales, los cristales son los más semejantes a nuestro ser, ya que fueron creados para que se convirtieran en nuestros mejores amigos
Una de las mejores formas de sacar la energía que hemos tenido acumulada durante mucho tiempo en nuestros cuerpos y de lograr comunicarnos con nuestro corazón, es por medio del uso de los cristales de cuarzo.
Estos maravillosos seres son los minerales más evolucionados en energía porque están compuestos por los cuatro elementos, agua, tierra, fuego y aire, los cuales intervinieron para su creación, por lo que nosotros debemos de aprovecharlos en nuestro beneficio.
Una de las misiones que cumplen es ayudarnos a activar nuestra energía, a percibirla para que al despertar los centros del cuerpo físico obtengamos mayor visión de nuestros actos, sentimientos y pensamientos.
Cuando los tomamos podemos hacer que su energía se conjugue con la nuestra y que nos vayan activando la nuestra, que es lo que debemos de hacer si buscamos que nuestros sentidos mejoren.
El interior de los cuarzos encierra un mundo mágico.
Están muy vivos
Lo principal que debemos saber es que cada cristal es un ser vivo, aunque nos parezca que sólo se trata de un pedazo de roca.
En mi caso tenía la idea de que los minerales, por ser de la naturaleza, tenían algo de vida, pero no sabía en qué grado hasta que mi Maestro me dijo:
"Busca dentro de él, búscale su cara y la vas a encontrar, pídele su energía y dale tu corazón para que te dé el suyo".
Estas frases me parecían extrañas, pero por ser mi Maestro quise ponerlo en práctica. Así, me quedaba mucho tiempo buscando al ser dentro del cuarzo y, aunque jamás pensé que lo iba a ver, después de un tiempo de estar observándolo, me encontré con el verdadero cristal.
¡Realmente son seres como nosotros! Son seres de energía y cada uno de nosotros los podemos ver dentro del cuarzo. Ese momento es mágico e importante. Pero debemos saber que no vamos a identificar una forma física o una cara como las que conocemos, sino algo muy distinto: Será una sensación, un sentimiento.
En el momento que sintamos algo diferente quiere decir que ya estamos conectados con nuestro cristal, que nuestro ser interno ya tuvo contacto con él. Será una comunicación que conscientemente no recordaremos, pero nos vamos a sentir como cuando platicamos mucho con alguien sobre lo que nos duele o sobre lo que sentimos.
Es un instante en el que se pueden juntar dos seres, nuestro espíritu y el cristal, y es mágico porque nos abrimos ante un ser que también se abrirá ante nosotros.
Es una conjunción de energías que nos va a ayudar a liberar lo que tengamos acumulado por años en nuestro cuerpo, como frustraciones, pensamientos y dolor que hemos sentido desde la niñez. Además, ese contacto nos activará la energía que tengamos estancada.
Ejemplo del cristal pulido que debemos evitar.
¿Cómo conseguirlos?
La mejor forma de hacernos de un cristal es que lo encontremos en algún sitio de la naturaleza, como el bosque, por ejemplo.
Uno puede ir caminando y ver uno, cuando eso pasé es porque ese cuarzo viene de un lugar mágico, del mundo de los cristales, y que llegó hasta donde estamos porque los vamos a necesitar en nuestra vida.
Por eso es importante que cuando encontremos uno, y no sea porque estemos cerca de una mina, lo conservemos con nosotros porque se tratará de un ser muy especial.
Por lo general todas las personas del planeta tenemos un momento en el cual nos vamos a topar con uno, porque de verdad son necesarios para nuestra existencia.
La segunda mejor manera de conseguir un cristal es que alguna persona nos lo regale. Si ha sido así es porque nuestro ser se comunicó con ese alguien cercano y le dijo de la necesidad de activar nuestra energía y de hallar algo que nos ayudara a sentirnos mejor.
En cambio, no es tan bueno comprarlo porque de esa forma se le manda una energía pesada, ya que no sólo pensamos en él, sino en que tendremos que pagar para obtenerlo y esa energía se impregna en el cristal y es más difícil quitarla.
Es mejor que se intercambie con alguien querido, que nos lo regalen y nosotros le regalemos un cristal.
Es imprescindible destacar que el cuarzo que elijamos debe ser natural, es decir, que no haya sido pulido. Lo que pasa es que este tipo de procesos les altera la energía porque para ellos es como una mutilación. Al pasar por eso, el cristal pierde gran parte de su naturaleza, que es paz y armonía.
Si se pule un cuarzo sin haberle pedido el permiso y perdón por lo que se piensa hacer, es como si se le quitara la vida, toda la energía.
Esto podemos comprobarlo al comparar uno puro con uno pulido, este último parece un vidrio porque ha dejado de tener vida. Lo sentiremos también con el tacto, en la textura, por la energía que se queda en las manos.
Y este peligro corren también los cuarzos maltratados, la ventaja es que éstos sí se pueden llegar a recuperar gracias al amor que les demos.
En cuanto a las drusas, se trata de un sólo ser que cuando es dividido toma diferentes personalidades. Cada cristal tiene una energía especial que no es igual a ninguna otra, si se nos rompe todas su partes de convierten en diferentes seres. Podemos pensar que pierden fuerza, pero no, cada pieza adquiere una personalidad y energía propias.
El color del cristal no importa, todos sirven para los mismos fines.
La forma de limpiarlo...
Una vez que lo tengamos con nosotros, debemos entablar una comunicación, hablarle y darle la bienvenida. Después de esto, será necesario limpiarlo.
El primer paso es poner agua en un recipiente de cristal o barro. Después, activaremos los canales que tenemos en las manos frotándolos para abrirlos. Así, podremos programar al agua al colocar las palmas sobre el agua para hablarle a sus elementales y activar su energía diciendo:
"Hermanos, voy a poner un cristal para que me ayuden a purificarlo de energías y que le puedan dar la energía que ustedes tienen".
Enseguida se pone el cristal en el recipiente y se coloca donde le dé la luz del sol y de la luna. Si se tiene patio, lo ponemos en el centro del lugar y lo dejamos ahí toda la noche.
Al siguiente mediodía ya se puede sacar. Tomamos el recipiente con el agua y la vaciamos al tiempo que le damos las gracias por la limpieza y energetización.
Ahora nuestro cristal ya estará libre de cualquier energía ajena a él y podremos programarlo para lo que más sintamos necesidad.
Los cristales deben contar con un refugio o un sitio seguro donde nadie más los toque, lo mejor es conseguir uno engarzado que podamos traer siempre con nosotros en una cadena.
Si los que tenemos son cuarzos sin engarzar, entonces los debemos poner dentro de una bolsitas de tela de color rojo, negro o blanco. Cada siete días se debe alternar el color. Es importante que la bolsa no sea ni de plástico ni de piel.
La programación es básica.
Atención, no tocar
Entre nuestros ancestros y los cristales siempre hubo una excelente relación, ya que decían que les habían dado parte de su alma. Esto ocurre desde el momento en que hacemos una comunicación con nuestro cristal, ya que en ese momento le entregamos nuestra energía, de tal forma que dentro del cristal están contenidas su energía y la tuya.
En el momento en que llega alguien y te lo toca se rompe esa comunicación, la actividad del cristal, el cual vuelve a "dormirse" porque recibió una energía desconocida que le nulifica toda la programación.
La explicación es que las personas pasamos el día entre las cargas positivas y las negativas que nos llegan, como preocupaciones o frustraciones, por lo cual nuestro cuerpo está ansioso de liberarse y al ver que algo como el cristal le ayuda a lograrlo inmediatamente le soltará todo.
Cuando alguien toca tu cristal te pasa toda su vibración. Incluso tampoco es recomendable para esa otra persona el hacerlo, porque dejan parte de su energía dentro del cuarzo.
Al momento de tocarlo liberan toda su carga negativa, y aunque se alejen, esa conexión queda, por lo que su energía seguirá fluyendo hacia el cristal y estarán liberando energía de más de su cuerpo. Con ello la persona sufre una fuga de energía que se manifiesta en cansancio, mareos, dolor de cabeza que le pueden durar dos días.
Si esto nos llegara a pasar, entonces debemos de volver a repetir el procedimiento de limpieza y programación.
En los malos momentos nos ayudan a sentirnos mejor.
Ofrecen múltiples usos
Uno de los principales usos para los cuales podemos programar nuestro cuarzo es como protección para que las energías negativas que están a nuestro alrededor no nos dañen. Pero existen una infinidad de usos para los cuales podemos aprovecharlos.
Por ejemplo, podemos programar alguno para atraer a nuestra alma gemela, para que nos ayude a encontrar nuestra misión, para despertar nuestros chacras y centros de energía, etcétera.
Si lo queremos para curación de males menores, como dolor de cabeza, le podemos pedir que nos ayude a liberar la energía que tengamos estancada en el cuerpo.
Otro ejemplo es que si estamos mal del hígado quiere decir que no está activándose su energía y esto puede dañar más nuestro físico y empezar a fallar. En ese caso le decimos a nuestro cristal que nos ayude a liberar la energía para que el órgano vuelva a estar bien.
Lo ponemos en el lugar donde sintamos y le vamos a pedir que actúe. Buscamos la forma cómo lo debemos de poner y lo pasamos siete veces por el lugar donde tengamos la molestia, al mismo tiempo que decimos algo como:
"Cada siete veces voy a dejar que absorbas la energía y la liberes".
Entonces cada siete veces lo sacudimos en el aire y lo hacemos tantos ciclos como sintamos que lo debemos de hacer.
Para curaciones más complicadas se tendrían que usar más cristales y diferentes rocas, porque cada una tiene una energía especial que viene de la Tierra. Además de que se necesitaría emplear también a los cuatro elementos.
También es posible usarlos ante cualquier situación negativa, por ejemplo, si tienes miedo, puedes agarrar tu cuarzo y pedir que te dé la energía necesaria para esa circunstancia o igual si vas a un examen o entrevista de trabajo. Tu cuarzo te va a ayudar, porque absorbe las malas energías del momento en que estés para que no te afecten.
Lo mismo pasa si te peleas, pero primero le pides perdón porque le vas a pasar toda la mala vibra. Aunque no debemos preocuparnos, porque el cristal tiene el poder desechar esa mala energía y convertirla en positiva.
En este caso lo que podemos hacer es tomarlo con las dos manos y pedirle a nuestro cuerpo que desaloje la mala energía por las manos, y se la pasamos al cristal siete veces.
Después, con cuidado, lo ponemos en una vasija con agua para que se vuelva a limpiar. Tiramos el líquido con cuidado para que no nos caiga nada de lo que quedó en el agua.
Claro que después puedes compensar a tu cristal con algo que le gusta mucho, que es el baño en el mar porque ahí están los cuatro elementos. En ese sitio encuentran una energía muy parecida a la que los formó. Déjalo que se llene de agua un rato y después lo puedes poner en la arena un rato más para que agarre mucha energía.
Los cuarzos se cargan un millón de veces más si los llevas al mar que si los pones sólo en agua de mar. Lo recomendable es dejarlos no menos de 10 minutos, ya que primero se limpian y luego empiezan a absorber todo.
Ellos están felices a nuestro lado y lo notarás, cada vez lo verás más brilloso.
Comunicarnos con el corazón
Por último es necesario hacer hincapié en que con nuestro cristal debemos de tener una comunicación como con cualquier persona. Sentir que se trata de un ser vivo que está feliz a nuestro lado.
Algunos dicen que se debe de tomar el cristal de una forma especial, pero sólo será nuestro corazón el que nos diga de qué manera lo debemos hacer.
Quizá sintamos verlo fijamente o ponerlo en alguna parte, ya que la comunicación no va a ser siempre igual.
Eso sí, siempre debemos de sentirlo como un amigo que nos ayudará a activar nuestra energía, así que tenemos que pedir que nos dé la posición exacta para que logremos la conjunción él.
La mejor forma de tratar a un ser es con tu corazón. No hace falta basarse en libros, sino sólo encontrar otra vez ese camino que ya teníamos al inicio de los tiempos, esa comunicación que será en beneficio nuestro.

Sabiduria del corazon.

lunes, 5 de enero de 2015


Hoy llegan los Reyes Magos a Cantabria
 Y hoy mas que nunca me siento muy orgullosa, gracias a este grupo 147 niños de Cantabria tendrán su juguete,  A sido duro, muchas horas de trabajo y largas horas seleccionando y empaquetando , pero a merecido la pena, Dar las gracias a todos lo que ayudaron en este gran proyecto y pasaron las horas junto a mi, para lograr que ningún niño se quedara sin su juguete,,, mil gracias a todos



https://www.facebook.com/groups/596055183803586/  Este es el enlace del grupo

La Solidaridad es la Fuerza!!! Cantabria





Alguna de la fotos de los juguetes





Y muchos mas ,,, gracias grupo sois grandesleyenda

jueves, 1 de enero de 2015

Toto Cutugno e Annalisa Minetti - Come noi nessuno al mondo (2005)

ME ENCANTO!!!!!! GRACIAS

“VUELO”
Deseé caricias y sentí
tus manos pequeñas
amorosas recorrer mi
piel en un crudo
invierno.
Busque unos ojos
y aparecieron los tuyos,
profundos y me fugue
en ellos sin pensarlo.
Quería susurros en mis
oídos y llego tu voz de
la mano del viento,
envolviéndome en un
canto de amor,
levantándome en un
vuelo enamorado,
dejándome encantado.
Sin oponer resistencia,
al igual que una hoja
arrastrada por el otoño,
así, frágil, a tu merced,
me refugie en tu pecho,
para siempre.
BORJAS