Crista Clarividente

martes, 22 de mayo de 2012

 
 
 
Deseo libertad, no tener sometida mi mente, ni atado mi cuerpo, necesito ese calor en mi, para dar lo mejor, entrar en el mundo de nuevo.
Renuevo mi aire, mi sol, mi hermosa luna, para renovar mi ser por entero, no quiero más el dolor, la sombra, la desilusión, la obligación sin los derechos.
Traslado mis sueños…. Si es posible, sin rabia, sin enfado, deseando lo mejor a todo lo que dejo, sembrand...o un poco de calma, recuerdos, con una huella imborrable del lado de lo bueno.
Necesito mí tiempo, esta vez para mí, para sentir de nuevo, para ordenar todas las piezas que se desarmaron con el tiempo. Lucharé por ello, por lo que más me angustia y a la vez me llena de vida por dentro, ver crecer feliz mi retoño principal meta en este nuevo encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario