Crista Clarividente

viernes, 14 de septiembre de 2012



Hechizo para Olvidar un Amor y Encontrar Otro




Se inicia este hechizo en  Luna Nueva (para marcar el renacer de tu vida) y justo al comienzo del nuevo día (que marca la luz que y la oscuridad que existen en ti), toma una  fotografía de la persona a la  que pretendes  olvidar y la colocas en el centro de tu altar, Escribes su nombre en un papel de color morado (que representa la transmutación del sentimiento), y lo colocas junto a la foto.


Enciende una vela de Rosa (solicitando que el amor verdadero llegue a tu vida), realiza unos  minutos de meditación pensando en como deseas dejar atrás esa relación que tanto te daña con los recuerdos y piensa en lo que deseas para un futuro (un nuevo amor, mejorar con tu carrera, estudiar ) y di las siguientes palabras:




"Que (nombre de la persona) se aparte de mi vida, que no perturbe mi pensamiento ni cause en mí ninguna daño, dolor, desasosiego, pena u obsesión, y que yo (tu nombre) vuelva a ser libre como naci y como debo ser, con la capacidad intacta de amar, y rompa definitivamente las cadenas sentimentales que me unen a (nombre de la persona)"



(solo las sentimentales porque no debes terminar por completo o alejar a alguien para siempre de ti, pueden ser amigos, solo deseas dejar de amar y sufrir)
Imagina como lograr la purificación en tu corazón de este sentimiento y como tu corazón se llena de una luz morada y esta  sale de tu corazón, y envuelve con mucha bondad a la persona que deseas olvidar. A continuación escribe tres veces en un papel (de cualquier color) lo siguiente:




"Soy feliz, he conseguido apartar de mi vida a (nombre de la persona) y ahora la vida me ofrece un nuevo amor. Me libero de mi pasado y soy libre"
Deja que la vela se consuma totalmente, y guarda en una cajita, los dos papeles que has escrito, junto a los restos que pudieran quedar de la vela, la caja la dejas en tu habitación hasta que hayas olvidado a la persona.

Cuando sientas que ya nada te produce su recuerdo, quemas el contenido de la cajita y las cenizas las arrojas en un curso de agua.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario