Crista Clarividente

martes, 11 de junio de 2013

Suenan las flores, suenan a caricias
los pétalos adornan tus ojos
el aroma es el de tu piel
la pasión se desborda
todo es amor, todo es querer
porque quererte es bello

Carlos Romay Garcia



Por besar tus labios
que no daría…
Por verte unos segundos
que no daría…
Por acaricias tus mejillas
que no daría…
Por sentir tú aroma
que no daría…
Por morder tú aliento
que no daría…
Por versar en tu piel
que no daría…
Por hacerte mía
que no daría…
Por sentirme tuyo
que no daría…
Por saber que me sueñas
que no daría…
Por saber lo que piensas
que no daría…
Por sentir que me extrañas
que no daría…
Que no daría que la distancia
se acabara… que no daría.




Te amo porque eres la mujer....... Con la que sueño noche a noche... la que me roba todos los sentidos... Aquella que con su voz me cautiva... Esa que con su aroma me embriaga... la que acaricia mi cuerpo con ternura... la que besa mis labios con pasión.... Esa que me susurra palabras al oido... la que dice no poder vivir sin mi amor... Esa que me persigue a todas partes... la que perturba noche a noche mis sueños... Esa que me hace temblar estando a mi lado... la que vibra de ternura cuando digo que la amo... Ese mujer........ERES TÚ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario