ACEPTAR LO QUE ES, SOLTAR Y FLUIR...
"¿Cuántas veces mal interpretamos los hechos que nos suceden imaginando lo peor?
¿Por qué será que nos adelantamos a las situaciones seguros de que el mensaje de los demás es un NO rotundo?
Cuando en realidad solo se trata de un: déjame espacio, necesito pensar, ahora no puedo, ...
A veces esa ansiedad por adelantarnos e imaginar lo que otros piensan es un mal que nos puede guillotinar posibilidades y esperanzas.
Incluso en ocasiones es la vida misma la que se encarga de frenarnos en seco cuando veníamos con el mejor ímpetu para concretar algo, ... y ante esa contención repentina, impuesta, nos quedamos paralizados y furiosos pensando que ya no se puede hacer más... que ya todo se truncó... que hasta ahí llegamos, que no hay más fuerzas, ni posibilidades, ni ganas, porque todo se ha caído, porque las limitaciones ganaron, porque es más que obvio que aunque nosotros tengamos sueños, del otro lado hay un claro NO PODRÁS... ya sea en algo personal, en una relación, en lo académico, en lo laboral... a veces un NO es un simple.
ESPERA...date tiempo... procesa... quizás hay algo mejor que ahora mismo no lo estás viendo...no le tengas miedo a esperar... entiende que por algo será que las fichas se dieron así... hay algo que aprender, o quizás algo mejor viene en camino... espera sin temores, sin fantasías catastróficas, sin suponer lo peor... "
No hay comentarios:
Publicar un comentario