En ocasiones, no deseamos de las cartas una respuesta detallada. Sólo un SÍ o un NO.
Por ejemplo, ¿me conviene empezar una relación con una determinada persona? ¿será bueno este nuevo trabajo? ¿hago ese viaje?.
Lo cierto es que las cartas no suelen dar siempre un SÍ o NO claro por respuesta, y a veces, tras una tirada, quedas aún más confuso que antes de haberla hecho. Si el Tarot no da una respuesta clara a una pregunta, siempre es por un motivo, no lo olvidemos.
¿Cómo preguntarle a las cartas para obtener un SÍ o un NO? Os contamos cómo lo hacemos nosotros.
Sacamos 3 cartas de un mazo de tarot donde SÓLO ESTÉN LOS ARCANOS MAYORES. Al barajarlas 7 veces debemos tener en la mente nuestra pregunta. Imaginaros que salen estas tres cartas. ¿Cuál es la respuesta? En este caso es SI, ya que tenemos 2 arcanos asociados al SÍ y el arcano comodín, que refuerza la respuesta.
Arcanos asociados al SI, son : LA SACERDOTISA, EL HIEROFANTE, LA EMPERATRIZ, EL EMPERADOR, LOS ENAMORADOS, EL CARRO, LA JUSTICIA, , LA RUEDA DE LA FORTUNA, LA FUERZA, LA TEMPLANZA, , LA ESTRELLA.
Arcanos asociados al NO son: LA LUNA, EL SOL, EL JUICIO, EL MUNDO,EL COLGADO, LA MUERTE, EL DIABLO, LA TORRE, EL ERMITAÑO.
Arcano comodín, que refuerza las otras cartas: EL MAGO.
¿Qué ocurre cuando sale un SÍ, un NO, y el MAGO? En ese caso, hay que esperar un par de días para volver a tirar de nuevo, ya que en este caso, las cartas no quieren dar respuesta.
Tened en cuenta el número de SÍ o NO que obtenéis a la hora de valorar la lectura, para ver si es una respuesta rotunda, o con algunas dudas.
Nosotros esta lectura, preferimos hacerla teniendo en cuenta el significado de las cartas, más que su valor positivo o negativo, pero cada tarotista tiene su método.
Nosotros esta lectura, preferimos hacerla teniendo en cuenta el significado de las cartas, más que su valor positivo o negativo, pero cada tarotista tiene su método.
No hay comentarios:
Publicar un comentario