Crista Clarividente

martes, 7 de agosto de 2012









El lapislázuli es una piedra de gran poder, que nos ayuda a encontrar la estabilidad y la fuerza para romper con los viejos patrones o curar las heridas del pasado aportando además gran cantidad de energía. Actúa tanto a nivel físico como emocional.
Puede ayudarnos a clarificar nuestros pensamientos cuando nos sentimos rodeados del caos. De esta manera puede guiarnos en la toma de decisiones o simplemente en la organización de ideas o planes. Su energía también influye sobre el embotamiento mental ayudándonos a despejarlo. Nos ayuda a tomar consciencia de nuestros verdaderos problemas y nos da pistas para saber cómo solucionarlos.
Propiedades curativas: El lapislázuli es uno de los minerales del chakra de la garganta, ayudando en la curación de los problemas relacionados con esta. Además ayuda en el tratamiento de los problemas relacionados con el sistema nervioso y el sistema circulatorio y ayuda en el tratamiento de los problemas de tiroides. Se puede situar en la zona del chakra de la garganta o bien llevarlo como colgante.



Propiedades del lapislázuli:

El lapislázuli puede ayudarnos a clarificar nuestros pensamientos cuando nos sentimos rodeados del caos. De esta manera puede guiarnos en la toma de decisiones o simplemente en la organización de ideas o planes. Su energía también influye sobre el embotamiento mental ayudándonos a despejarlo. Nos ayuda a tomar consciencia de nuestros verdaderos problemas y nos da pistas para saber cómo solucionarlos.
Una piedra para el espíritu
El lapislázuli es otra de esas piedras que conviene tener a mano en el trabao espiritual.
También es un cristal comunicador de manera que resulta imprescindible cuando sabemos que vamos a tener que hablar mucho y bien como en un examen, una entrevista de trabajo, etc... Al margen también puede ayudarnos a expresarnos correctamente y a armonizar nuestros pensamientos con nuestra palabra. Esto es especialmente útil en aquellas personas que por su timidez no son capaces de hablar como quisieran.
Básicamente su fuerza se concentra para desbloquear las energías de los chakras, de manera que es especialmente útil para desbloquear el tercer ojo y permitirnos desarrollar todas esas capacidades que llevamos ocultas. Así nos permite desarrollar nuestra intuición y tener una mayor claridad de pensamiento espiritual.
 

A su vez, por sus tonalidades azules, es fabuloso para trabajar sobre nuestra voz interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario