Crista Clarividente

miércoles, 6 de febrero de 2013

¿Somos realmente seres energéticos?




¿Somos realmente seres energéticos?
¿Hay una parte de nosotros que su naturaleza es etérea?
¿Hay pruebas de esto?

En 1995 el Dr. Vladimir Poponin y el Dr. Peter Gariaev descubrieron el Efecto de ADN Fantasma que es una demostración medible de nuestra naturaleza energética. Cuando moléculas de ADN son puestas en un contenedor herméticamente sellado y se les dirige luz mediante un láser, lo que com
ienza a suceder contradice todo lo que la ciencia moderna asume como verdad. El ADN empieza a atraer fotones de luz como el vacío y a almacenarlos dentro de la estructura de la espiral del ADN.

Lo más impresionante fue que cuando la molécula de ADN fue removida del experimento, la luz continuó su atracción y almacenamiento en forma de doble hélice sin siquiera que hubiera ADN. Es como si el ADN dejara un duplicado energético. Este ADN "fantasma" holográfico, continuó haciendo lo mismo por 30 días. Incluso cuando trataron de interrumpir la estructura de luz con una ráfaga de nitrógeno líquido, la estructura se disolvía por un momento, pero luego de 8 minutos recobraba su estructura y continuaba almacenando la luz en forma de doble hélice.

Mientras estás sentado leyendo esto, tu ADN está haciendo lo mismo, y si decidieras cambiar de lugar o de posición, podrías medir la energía en la forma que la dejaste. ¿Es posible que tenemos un duplicado energético que "se empareja" con las células de nuestro cuerpo físico que interactúa con cada hebra de ADN? , ¿Qué fuerza energética es responsable de mantener estos fotones de luz en su lugar? Este estudio es uno de da credibilidad a la idea de tener un cuerpo energético o cuerpo astral que esta contenido en el cuerpo biológico, y que tiene fuertes implicancias en lo que realmente somos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario