Crista Clarividente

martes, 5 de febrero de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS MI CIELO






Te recuerdo en las noches estrelladas
en que la luna sorprendió mis besos;
y en los amaneceres luminosos
te recuerdo.

Te recuerdo en la luz de tu ventana,
que trajo tu sonrisa a mi sendero;
y en la melancolía de la lluvia
te recuerdo.

Te recuerdo arropado en tu bufanda
en las frías mañanas de febrero;
y en las tranquilas tardes del otoño
te recuerdo.

Te recuerdo descalzo en la ribera
jugando a la pelota con el perro;
y a la sombra del sauce junto al agua
te recuerdo.

Te recuerdo en el ruido de las calles,
con tu mano en mi mano, y en silencio;
y entre rosas, claveles y magnolias
te recuerdo.

Te recuerdo en tu marcha sin retorno,
en tu final, definitivo sueño;
y en el abrazo que te dió la muerte,
yo te recuerdo...¡oh, cómo te recuerdo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario