Crista Clarividente

jueves, 26 de septiembre de 2013

LA CROMOTERAPIA COMO MEDICINA VIBRACIONAL





LA CROMOTERAPIA COMO MEDICINA VIBRACIONAL
Dentro de las medicinas vibracionales destaca en la gama lumínica, la cromoterapia por ser precisamente la que ese ocupa de restaurar la vibración del órgano dañado mediante el uso de color, cuya tonalidad, como ya hemos visto antes, es el resultante de determinadas frecuencias de vibración establecidas por velocidades y ritmos de ondas diferentes, que a su vez ejercen una influencia física, psíquica y emocional imperceptible para nosotros generalmente, pero que “alimentan” nuestra energía vital hasta devolverle el ritmo necesario para su recuperación.
El cuerpo humano es una máquina perfecta, estructurado para seleccionar de la naturaleza aquello que necesita para su funcionamiento, y por lo tanto es el mismo cuerpo quien selecciona rayos solares, colores, y vibraciones para el perfecto mantenimiento.
Cuando la información del cerebro queda dañada por estrés, trauma o bloqueo mental, las terminales energéticas se ven incapacitadas para seleccionar su alimento vital y esta inanición reduce la frecuencia de vibración, que, en el caso de persistir, originará la enfermedad, de la misma forma que cuando las bujías de nuestro coche están obstruidas por suciedad o deterioro de las válvulas, se produce un estancamiento de fluido impidiendo que la gasolina puede llega al motor adecuadamente , lo cual ralentizará el ritmo de velocidad requerido, hasta que finalmente se parará.
El principio de la cromoterapia, consiste en proporcionar al cuerpo unas”vitaminas extra de color” de acuerdo al órgano/emoción dañada a fin de que recupere su frecuencia de luz. Cualquier persona que conozca su diagnóstico puede aplicar naturalmente el tratamiento ya que lo importante es el color, no el agente productor, de manera que, ya sea con vidrios, con gemas, con luces, o incluso con agua podremos restaurar la energía del cuerpo siempre que apliquemos el color adecuado.
Bastarán 2 sesiones diarias de 30 minutos, una en la mañana y otra en la tarde enfocando el color elegido en las zonas afectadas, para que comience una mejoría que aplicada con constancia evidenciará los resultados.
El agua como potente medicamento cromoterapeutico.
La molécula del agua muta en función de la energía que le rodea, es el mayor canalizador de la naturaleza. Hemos visto los experimentos del Dr. Masaru Emotocon la moléculadel agua modificando su estructura a través de la aplicación de la vibración musical.
 La Hidrocromatia es la terapia que consiste en alternar la ingesta de agua cargada con cristaloterapia o cromoterapia.Siuna botella de agua del color adecuado la colocamos a la exposición solar durante 8 horas, la molécula del líquido ha mutado a la vibración del color que la contiene y se habrá convertido en agua cromática. Tomar un vaso de esta agua cargada con la vibración lumínico es de un efecto muy poderoso a nivel de sanación.
No es tan complicado y sugerimos hacer el experimento: en caso de depresión o baja energética beberemos agua cargada de rojo; de azul o índigo para el caso de insomnio, y de verde en problemas de mala digestión y así podremos actuar con el resto de los órganos corporales. Más adelante facilitaremos una tabla de aplicación de color.
Entre otras múltiples aplicaciones de la cromoterapia se puede realizar sanación mediante fotografías de la persona a distancia.
Necesitamos una foto de cuerpo entero colocada durante 3 horas al día, bajo un foco de luz del color sanador y la mejoría será de un efecto casi inminente, porque la imagen fotográfica contiene la misma vibración que la persona original (siempre que sea fotografía original ,no digital impresa)y la luz se proyecta por el mismo canal energético, áurico y magnético.
Una vez más se sincronizan magia y medicina como hacían los antiguos chamanes ya que los canales energéticos, áurico y magnético son comunes en una o en otra técnica.Entonces, ¿Dónde esta la diferencia entre magia y medicina?: pues sencillamente en el objetivo, es decir aquello que se pretende conseguir.
El ser humano es un conjunto matemático de vibraciones perfectamente estructurado y compuesto por materia, emoción y espíritu, todo ello reunido y sincronizado en una central de datos que es nuestro ADN, y que actúa como canalizador de nuestra esencia de luz cuya naturaleza tiene el poder de modificarla estructura humana. Increíble ¿no?....
Me parece absolutamente mágico semejante perfección tan matemáticamente diseñada y siento escalofríos recorriendo mi columna tan solo de pensar en el enorme potencial lumínico del que disponemos ya sea para evolucionar o para destruirnos.
Si tomáramos conciencia de que cada acto, pensamiento y emoción que se produce en nosotros aquí y ahora,es semilla de consecuencias de futuro, cuidaríamos mejor de nosotros mismos y nuestro entorno y quizás así conseguiríamos vivir en paz... ese es mi deseo para todos los seres y con esa intención dedicamos estas líneas.
LA ESCALA DE COLORES
Hemos comprobado que no hay unanimidad de criterios en la aplicación de la escala de colores en la magia, por lo que consideramos más interesante entender la vibración que emana cada color y de esta forma seremos nosotros mismos quienes establezcamos la aplicación mágica. Conectaremos con la vibración cromática, daremos los puntos de referencia las diferentes vibraciones y nos permitiremos establecer nuestra propia tabla de colores mágicos. Aquí no habrá recetas mágicas, sino que el Color será la magia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario