Crista Clarividente

lunes, 25 de noviembre de 2013

EL MASAJE TANTRA VELVET TOUCH

El arte de amar de la filosofía Tantra tiene una culminación en el masaje sensitivo con la técnica velvet touch o toque de terciopelo.
Velvet touch es un procedimiento que consiste en las caricias muy lentas y mínimas, casi energéticas, que se realizan mientras se rocía el cuerpo con aceite de almendra caliente para que permita a las manos un deslice casi mágico. La 
caricia es etérea, sutil, sosegada, plácida y muy grácil, como si de terciopelo se tratase. Una caricia muy suave y especial que conmueve en profundidad. Una caricia llena de amor y de ternura que es como un bálsamo para el corazón y para el alma.
Velvet touch no es una técnica, es una creación. El cuerpo se convierte en un lienzo donde se dejan pinceladas que fluyen, se conectan e iluminan el alma. La persona se relaja prufundamente y se entrega, se abre a su sensualidad, las emociones afloran, la energía fluye, una sanación tiene lugar.
Velvet touch nos permite conectar con nosotros mismos al dar y a la vez facilitamos al que recibe alcanzar esa conexión. Regalamos amor y paz. Velvet touch es un masaje consciente con caricias a nivel energético que llegan al corazón.

Los Beneficios:

Recarga al cuerpo y a los chakras con abundante energía.
Produce un estremecimiento que se extiende por todas las partes de cuerpo.
Despertamos a unas sensaciones sumamente agradables
Nos sentimos protegidos, nutridos y amados tiernamente.
Nos entregamos y rendimos a nuestra sensualidad
Sanación emocional

No hay comentarios:

Publicar un comentario