Aceite esencial de Azucena - Otorga paz y favorece la conquista de la madurez permitiendo que nuestra mente se abra para conseguir los proyectos que hemos iniciado. Calma el dolor por las rupturas sentimentales.
Aceite esencial de Benjuí - Aporta paz y purifica. Atrae la prosperidad y desarrolla las cualidades intelectuales y la intuición. Aumenta la comprensión. Ayuda a la estabilidad emocional. También sirve para defenderse de las energías negativas.
Aceite esencial de Lavanda (Espliego) - Tranquiliza y aleja la depresión, la tensión y la ansiedad. Calma la violencia emocional y fortalece la razón. Tonifica el sistema nervioso. Otorga paz, felicidad, protección, purificación y favorece el amor espiritual. Ayuda a conciliar el sueño, a tener claridad de ideas. Eleva es espíritu y armoniza la energía espiritual y produce equilibrio.
Y tampoco viene mal, llevar encima (anillo, colgante, pulsera, bolsillo, cartera, bolso, ...) una piedra como la Venturina o Aventurina, que por sus propiedades nos brinda paz y serenidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario