Crista Clarividente

miércoles, 30 de noviembre de 2011




Bonitas son las cosas nacidas internamente, como las palabras simples, sinceras y significativas.
Bonita la sonrisa que viene de adentro y el brillo en los ojos...
Bonito es un día de sol después de una noche lluviosa y en soledad.
Bonito es buscar estrellas para regalar a un amigo o amiga...
Bonito es echar una poesía al viento y dar flores a nuestros seres amados.
Bonito es llorar cuando se siente ganas de dejar que las lágrimas rueden sin vergüenza en medio de una crítica.
Bonito es gozar la vida y vivir de sueños.
Bonito es ser realista sin ser cruel y buscar la belleza de todas las cosas.
Bonito es ser gentil y continuar siendo gentil en cualquier situación.
Bonito es ser auténtico sin temor y vivir en paz con uno mismo.

1 comentario:

  1. Muchas gracias Crista.
    Por tan lindas palabras por todo tu tiempo
    por no dejarme caer en todo este tiempo
    por que siempre tienes la palabra justa que me hace ver ese rayo de sol entre tanta oscuridad
    por hacerme creer y confiar de nuevo en las personas
    Quiero que la gente conozca no como vidente que eres impresionantes sino como persona
    Siempre estas hay y siempre con esa voz que cala el alma y la deja en paz no tengo el placer de conocerte en persona y sabes que seria un sueño hoy por hoy hacer ese viaje pues ni puedo permitirme ni dispongo de medios pero Diosito hara ese milagro y un dia pode darte ese abrazo y decirte gracias amiga solo asi estare en paz con tigo Crista
    ojala podria trasmitir a todos mi experiencia con tigo y ojala encontraran en ti lo que yo encontre soy madre de 4 niños y poco recursos y nadie mejor que tu lo sabe Crista pero nadie ofrece su ayuda a cambio de nada como tu
    pero tu tienes el respeto la admiracion y el amor de toda mi familia y en especial mio Crista y eso te lo ganastes dia a dia con tu infinita paciencia y tu gran don
    no soy persona de cultura solo una persona trabajadora y buena persona pero quiero decir lo que crista hace y hizo por mi
    a qui si que de verdad hay un don y muy grande
    eres mi angel en la tierra Crista
    Diosito te bendiga
    Mariana G. y Familia

    ResponderEliminar