Crista Clarividente

domingo, 6 de noviembre de 2011

PARA CONSEGUIR PAZ Y ESTABILIDAD



Para conseguir que la Paz y la Estabilidad vuelvan a ti, dibuja en una cartulina o papel blanco un circulo, escribe dentro de el todos los problemas, preocupaciones, situaciones ... que están afectando tu Paz interior y afectan a tu estabilidad.
Coloca cuatro velas alrededor del circulo marcando los cuatro puntos cardinales. Enciende las velas con cerillas de madera. Utiliza una cerilla para cada vela.
Nada mas se consuman las velas, quema el papel o la cartulina (con cerillas de madera) mientras vas nombrando, en voz alta, todos los problemas o preocupaciones que habías escrito.
Mira como el humo que sale de la quema del papel, asciende hacia arriba, obsérvalo como una ayuda que viene para solucionarlos.

Las velas a utilizar pueden ser de color blanco, azul o plateadas.
Puedes utilizar las 4 blancas o las 4 azules, pero una buena combinación sería 2 blancas y dos azules o 2 blancas y dos plateadas.



Vela blanca - Está relacionada con nuestro interior y sugiere pureza, limpieza, espiritualidad, paz, calma, modestia, es protectora y aporta equilibrio. Atrae las energías de las fuerzas superiores y se considera un acto de apertura hacía nuestros guías o seres de Luz. También es la recomendada para rezar y hablar con Dios.

1 comentario:

  1. hola mi querida amiga , no creeas que no me acuerdo de ti , aun que no te deje comentarios siempre es muy reconfortante pasar a leer todo lo que subes y compartes conosotros ..... a mi me da mucha tranquilidad el platicar contigo siempre .. eres un angel .. gracias por limpiar mis lagrimas , gracias por permitirme apoyarme en ti , gracias por escucharme siempre , gracias por toda tu paciencia que siempre me has teniado cuando me dolio mi corazón .. aun duele amiga pero ya es menos tengo que olvidarlo ahi si te pido me mandes la mejor de tus recetas para terminar de dejarlo ir y olvidarme por completo de el .. gracias mi angel de luz .... no estoy deprimida solo aun asi se escuche feo amiga me duele la felicidad de el y no por que no dese que el no lo sea .. solo me duele que este tan feliz con ella... no estoy deprimida solo trizte , solo estoy recuperando mi autoestima y pongo benditas a mi corazón y lo preparo para que papa dios me deje alcanzar mi sueño tan anelado .. gracias mi angel de luz .. att: auro

    ResponderEliminar