Crista Clarividente

sábado, 19 de enero de 2013


MULTIDIMENSIONALIDAD










Somos seres multi dimensionales viviendo una experiencia en 3ra dimensión, solo que por estar en la densidad, donde la vibración es más lenta, estamos desconectados de la de la fuente donde todo es pura energía y por esa razón no lo recordamos...

Cuando conectamos con esos momentos de claridad...eso que no sabemos de donde lo sacamos, hemos hecho contacto con nuestro aspecto más elevado en dimensiones más sutiles donde todo es claridad y unidad con el todo.

Desconectados, en esta experiencia en la materia, olvidamos nuestros aspectos dimensionales divinos. Nos señalamos unos a otros como si fuéramos desconocidos, mientras que en ese mismo momento en otro plano nuestras almas se reconocen como una misma energía, sabiendo perfectamente a que hemos venido. No hay dolor, no hay juicio... Si la vida en 3D se acabara con la "muerte"... haremos, si es necesario, otro viaje para seguir la experiencia... En esos planos más elevados entendemos que la muerte es solo el paso a otro estado y que la vida es más allá del plano físico.

Nuestro propósito es iluminar, aumentar la vibración de estás zonas densas de la existencia ayudando en la continua evolución y expansión de la consciencia.

Todos somos uno! Recordemos...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario