Crista Clarividente

martes, 9 de abril de 2013


Los once centros de la luna:
Las mujeres poseen once centros de la Luna, esto nos puede ayudar un poco a entender porque las mujeres son tan cambiantes. Los centros de la Luna giran en torno al pecho y a diferencia de las mujeres, los hombres solo tienen un centro lunar ubicado en el pecho.



Los once centros de la mujer:
 La línea del pelo, representa la firmeza, estabilidad, claridad divina, realidad.
 Las mejillas, representan la estabilidad emocional.
 Los labios, representan al verbo, interactividad, comunicación.
 Los lóbulos de las orejas, representan la inteligencia, concerniente con valores y éticas.
 La nuca, representa la sensibilidad, romance.
 El pecho, representa la compasión divina, generosidad.
 El botón del vientre/espalda, representa la inseguridad, es el punto más expuesto y vulnerable.
 El interior de los muslos, representa la verificación o afirmación.
 Las pestañas, representan la ilusión, imaginación, visión.
 El clítoris, representan las situaciones sociales o habilidad del habla.
 La vagina, representa la profundidad, repartiendo en ciclos personales o culturales.
La mejor manera en que se puede detectar cómo afectan los centros de la luna, es escuchando y localizando tus sentimientos, pon atención a los diferentes centros lunares y las cualidades que cada uno representa.
Un ejemplo sería, si despiertas con sentimientos románticos, sonriendo tontamente, contemplando todo lo que te rodea y tomándote las cosas con calma, tu centro lunar está en la nuca, si al siguiente día te sientes muy habladora, con ansiedad de contarle a todo mundo lo que hiciste o lo que piensas, tu centro lunar estará en los labios, así es como afectan los centros de la luna a las mujeres.
Si se experimenta un trauma recientemente, el centro lunar puede cambiar repentinamente, por ejemplo, si se sufre un asalto o se es victima de violencia, el centro lunar puede dar un salto al área del vientre, si se siente con más sensibilidad, puede cambiar al cuello, o si se siente compasión puede que el centro se mueva al pecho.
La práctica regular del Yoga junto con la meditación, ayuda a las mujeres para que fluyan todos los centros de la luna, puede ser que en algunos casos, todos estos sentimientos se repriman, por el estrés o hábitos y costumbres aprendidas en la infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario