Crista Clarividente

miércoles, 10 de abril de 2013

Un día me lo propuse “siempre te amare”
Te amaré en la distancia, el camino del porqué
En el canto de la mañana, en la noche, donde estés,
En mi vida cotidiana, el futuro, el ayer.
Te amaré aunque me falles, porque así yo lo juré,
En la música, en el aire, en el frío y el después.
Y será sin tantas vueltas por las dudas y el no se,
Si al morirme hay sentimientos de otra forma te amaré.
Te amaré en blanco y negro, en colores y tal vez
En alguna lejanía que la nostalgia me de,
Te tendré presente siempre, aunque no me quieras ver,
Cumpliré ese pacto, que un día me designe.
Te buscaré en mi casa y en nuestra taza de té,
En el árbol que da sombra, se que ahí te encontraré.
Te amare cuando te alejes, cuando vuelvas te tendré,
En el cielo, en las nubes y en mil fotos que saqué.
Te amaré con la experiencia que uno adquiere sin saber,
Con el brillo de mis ojos, con las manos, con mi piel,
No podrás nunca alejarme, ¿Quieres que te diga el por qué?

M.R

1 comentario: