Crista Clarividente

lunes, 5 de enero de 2015


Hoy llegan los Reyes Magos a Cantabria
 Y hoy mas que nunca me siento muy orgullosa, gracias a este grupo 147 niños de Cantabria tendrán su juguete,  A sido duro, muchas horas de trabajo y largas horas seleccionando y empaquetando , pero a merecido la pena, Dar las gracias a todos lo que ayudaron en este gran proyecto y pasaron las horas junto a mi, para lograr que ningún niño se quedara sin su juguete,,, mil gracias a todos



https://www.facebook.com/groups/596055183803586/  Este es el enlace del grupo

La Solidaridad es la Fuerza!!! Cantabria





Alguna de la fotos de los juguetes





Y muchos mas ,,, gracias grupo sois grandesleyenda

1 comentario:

  1. Muchas gracias Marisa!!!! gracias a ti mis hijos tuvieron su juguetes y comimos muchos dias, por que siempre estas hay , no solo para mi si no para todos y doy fe que muchisimos niños tuvieron sus juguetes esa noche gracias a ti,Gracias por todo de mi parte y de la de mis niños.Teresa , Lucas y Noemi

    ResponderEliminar