Crista Clarividente

martes, 16 de octubre de 2012

El Universo es infinito.







El Universo es infinito. Lo que conocemos nosotros por Universo es simplemente un fractal. Imagina un espejo muy grande que se rompe en muchos pedacitos. Te puedes reflejar a ti mismo tanto en el espejo grande como en cada uno de los pedacitos. Un pedacito sería un fractal y el espejo grande sería la energía que nosotros le llamamos Dios, es decir, l
a conciencia. Por tanto, la frase que dice “Todos somos Uno” significa que cada uno de nosotros somos fractales de una sola conciencia. Somos la misma energía pero reflejada de diferentes formas y todo lo que nosotros tenemos en nuestro interior (luz y oscuridad, Yin y Yang) se manifiestan en forma de realidad multidimensional.
Podríamos estar aquí, en la Tierra, en este plano de 3ª D, y al mismo tiempo podríamos estar en otra dimensión paralela experimentando algo completamente distinto.
Cuando elegimos “jugar” y experimentar en esta vida, en la Tierra, nosotros mismos elegimos permanecer en un estado de amnesia para no recordar lo que realmente somos, pensando que lo que es real es nuestro cuerpo físico y todo lo que podemos alcanzar con nuestros 5 sentidos (vista, oído, tacto, gusto, olfato).
El tiempo no existe fuera de la 3ª D, por tanto, lo que nosotros llamamos “deja vú” son aquellos momentos en los que sentimos que ya hemos estado en un determinado lugar, o ya hemos vivido un suceso concreto. Es cuando “recordamos” que nuestra conciencia no solo se manifiesta aquí en la Tierra, sino que también se puede estar manifestando en otra dimensión, y por lo tanto “vivir” varias vidas al mismo tiempo.

2 comentarios:

  1. Pero donde se encuentra ése espejo grande? que es ese espejo?

    ResponderEliminar
  2. Dige imagina un espejo,, no que sea un espejo,, es la simplemente una flactal,, un saludo

    ResponderEliminar