Crista Clarividente

sábado, 11 de junio de 2011

De todo corazón, GRACIAS AMIG@ por el privilegio de contar contigo.

 
 
 
 
Son tus ojos que me dan la luz cuando yo no miro
Son tus manos que jalan las mías para transitar por esta vida
Son tus palabras que me animan a seguir adelante
Son tus abrazos que me consuelan en mis tristezas
Son tus canciones ante mi silencio
Son tus sollozos cuando me ves llorar
Son tus aplausos por mis éxitos
Son tus oraciones ante mi enfermedad
Son tus fortalezas cuando tengo fracasos
Son tus consejos ante mis indecisiones
Es tu sonrisa que comparte mis alegrías
Es darme tu sol cuando tengo obscuridad
Es estar ahí cuando te necesito
Es escucharme con paciencia
Es darme agua cuando tengo sed
Es levantarme cuando caigo
Es ayudarme a salir cuando estoy entrampado
Es mostrarme el cielo cuando sólo veo el suelo
Es llevarme al bosque cuando sólo veo el desierto
Es enseñarme que la vida es dolor pero también hay amor

De todo corazón, GRACIAS AMIG@  por el privilegio de contar contigo.
 
Es precioso gracias a ti Belen un abrazo. Crista

No hay comentarios:

Publicar un comentario