Crista Clarividente

domingo, 12 de junio de 2011






Sin siquiera saber que vendrías llegaste
Sin siquiera saber que sentiríamos sentimos
Aun en la distancia
Aun sin saber
Y con la inexperiencia en este campo minado
Me lance a la marcha cogida de tu mano
Y andamos
Andamos por inexplorables sentimientos
Que nunca antes se habían sentido
Andamos por aquellos valles misteriosos
Y con el asombro de descubrir lo desconocido
Nos entregamos a la aventura
Al descubrimiento
Del  “TE AMO“
Y andamos
Sonriendo a lo que encontrábamos
Felices de lo maravilloso de ese mundo
Y vivimos
Aun a la distancia
Vivimos los sentimientos
Fue entonces que el ave decidió en aquel nido quedar
Anidando un amor que quería amar
Déjate ave abrazar
Déjate ave besar
Extiende tus alas y cúbrenos con tu calidez
No importa si llueve mañana
No importa si el frió decida congelar
Sola ave déjate amar
Y si mañana truenos caen
Y si tormentas a nuestra distancia distancien
No importa solo hoy vivamos intenso
Lo intenso del sentimiento
Déjate ave abrazar
Déjate ave besar, solo ave déjate amar.
Entretanto caballeros
Entre tantos querer
¿De donde saliste tú?
¿De que ilusión lejana llegaste?
Hombre misterioso
Que entre misterios caminas
Dime
¿Quién te dio mi corazón?
¿Quién dejo que te amara así?
Hombre misterioso
Que de las tinieblas oscuras saliste
¿Como amas?
Como soñaste amarme así
Si en un sueño tuyo aparecí
Es porque quería tenerte aquí
Y le dije a la luna que quería amar
Entonces hombre del misterio
¿Eres tu caballero de la oscura luna?
Y si de noche apareces
Que aloja tu corazón entre tantas tinieblas
Hombre misterioso
Acaso eso que sientes
Se llama amor

Cual es tu nombre
Noble sentir
Como te llama él
Como es que de la flor del querer naciste
Y aun así tu nombre a mi aun no llega
Cual es tu nombre
Dulce sentimiento
Como te llama él
Al sentir lo que yo siento
Y el corazón cuando en su calidez te aloja
Como te llama
Y la noche que en su negrura y con la luna iluminando
Como te llaman
Cual es tu nombre
Noble sentir
Dime que es lo que me haces sentir
Como llamarte cuando ya no estés más aquí
Cual es tu nombre
Noble sentir
Como te llama él
…dime amor dulce dama
Él a mi me llama amor
Y a ti su amor
“mi amor“ a la luna le cuenta de ti
Entre cortinas de lluvia triste me pierdo
Entre tristezas de una noche solitaria me pierdo
Y una voz
me encuentra
Escucho su dulce voz
Llamando
Cantándome
Susurrando
“a donde marchas sin mi“
Y entonces se agita mi corazón
Y mi mente recuerda ese cálido sentir
No era sueño entonces
No era simple ilusión
Y se acurruca mi alma en aquel amor
Meciéndose en las sonrisas del querer
Y me llama “mi amor“
Y me canta su corazón
El alma baila al ritmo
Meneándose entre besos y abrazos
No era sueño
Ni simple ilusión
Es un amor real
Que se siente de verdad
Y me llama “mi amor“
Entonces la noche se vuelve feliz
Con besos
Sin besos
Con abrazos
Sin abrazos
Con los sueños de tenerte y que me tengas
Con los besos imaginados
Y las pasiones naciendo
Así comenzamos a extrañarnos
En las noches de desvelos y de sueños esperanzados
En las mañanas cuando solo tu eras el primer pensamiento
Y todo a la distancia
Tú allá, yo acá
Lejos de ti
Y con el amor surgiendo
Y luego vino el reproche a aquella distancia
Distancia que queriendo y sin querer
Nos separa
Pero el “TE AMO“ nos sigue uniendo
Con besos
Sin besos
Con abrazos
Y Sin abrazos


La noche nos cubría con su manto
Y florecían entonces los sueños
La luna majestuosa nos invitaba al sueño
Y ellos volaban
Cuales aves liberadas de su cautiverio
Así extendían sus alas los sueños
Ilusionados con el “algún día“
Y lo que podría ser
Ilusionados con la esperanza inacabable
Volaban los sueños
En esa noche inmensa
En ese cielo oscuro
Con aquella luz lunar que nos amaba
Con las estrellas que se sonrojaban
Y a la marcha se lanzaban los sueños
Ilusionados
Esperanzando
“algún día“
Algún día amor
Y aun vuelan libres de terribles cazadores
Libres soñándose los sueños
Libres para no perderse apresadas
Vuelan en la inmensa esperanza
Para tan solo quererse

No hay comentarios:

Publicar un comentario