Crista Clarividente

martes, 14 de junio de 2011




Para tener unos labios atractivos, dí siempre palabras amables .
Para tener ojos adorables, mira siempre las cosas buenas de la gente.
Para tener un pelo lindo, permite que un niño pase sus deditos por él, por lo menos una vez al día.
La gente, más que las cosas, tiene derecho a ser reestablecida, revivida, reivindicada y redimida. Nunca rechaces ni deseches a nadie.
Recuerda, si necesitas una mano amiga, la encontrarás en el extremo de cada uno de tus brazos.
Con el tiempo y la madurez, descubrirás que tienes dos manos: una para ayudarte a tí misma y la otra para ayudar a los demás.
La belleza de una mujer no está en su figura, en la ropa que viste o en la forma como se peina. La belleza de una mujer tiene que ser vista en sus ojos, por que son la puerta de su alma, el lugar donde habita el amor.
La belleza de una mujer no está en la moda superficial.
La verdadera belleza de una mujer se refleja en su alma. En la bondad con la que da amor y en la pasión que demuestra.

2 comentarios:

  1. Tu si que eres bella
    Tus manos . tus ojos toda tu eres belleza
    es la segunda vez que tengo el placer de consultar en persona con tigo
    y cada vez me impresionas mas con solo tocar mis manos es como si miraras un libro donde esta escrito mi vida
    Dios sabia lo que hacia al dotarte a ti con este don
    Gracias Crista hoy digo muy alto que conozco a una grandisima clarividente y dejo costancia que nunca crei en estas cosas hasta que la conoci
    y se que ella es especial no solo por su don sino como ser humano.
    tu mas ferviente admirador .J.Luis

    Por cierto el blog refleja mucho de ti.

    ResponderEliminar
  2. hola j.luis tienes toda la razón en lo que dices sobre el gran ser humano que es crista y si que lo es tiene un enorme corazón , sabes yo no tengo el gusto de conocerla en persona , pero apesar que estamos tan lejos la he sentido tan cerquitas de mi , en lo personal ella me ha ayudado mucho me hizo sentir como nunca me havia sentido en mi vida , se que aun tengo que luchar un poquito mas para lograr mis sueños pero sin mi querida crista creeo nunca lo huviera logrado es un angel solo ella vio en mi lo que nadien havia visto , creeo es pocolo que aqui expreso y bien lo dices dios sabia lo que hacia al darle tan hermoso don .... dios te bendiga siempre mi querida amiga criste te quiero mucho.. att aurora (auro de mexico)

    ResponderEliminar