Crista Clarividente

miércoles, 17 de agosto de 2011




HE PASADO POR MILES DE COSAS Y SITUACIONES LÍMITES 
QUE CREO QUE NO CUALQUIER PERSONA LAS RESISTIRÍA,
Y AQUÍ ESTOY,VIVA Y LLENA DE GANAS DE SEGUIR LUCHANDO...
"NADA NI NADIE EN ESTE MUNDO HARÁ QUE ME RINDA Y QUE ME DOBLEGUE"...
MI FORTALEZA ES AÚN MAYOR A LO QUE YO MISMA ME IMAGINO..
DICE UN DICHO "MIL VECES CAERÉ Y MIL VECES ME LEVANTARÉ,SIEMPRE FUE ASÍ..Y LO SERÁ HASTA QUE DIOS DECIDA MI DESTINO FINAL...
HAY UNA CANCIÓN QUE ME IDENTIFICO CON SU LETRA:

Cuando sienta miedo del silencio
Cuando cueste mantenerse en pie
Cuando se revelen los recuerdos
Y me pongan contra la pared

Resistiré erguida frente a todo
Me volveré de hierro para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
.....Soy como el junco que se dobla pero siempre
Sigue en pie.....
Resistiré
para seguir viviendo
...Soportare los golpes
Y jamás me rendiré.....
Y aunque los sueños
se me rompan en pedazos
Resistiré....

R ESISTIRÉ Y ANTE NADA NI NADIE,JAMÁS ME RENDIRÉ...

1 comentario:

  1. Eres impresionante Crista
    nunca podre pagarte todo lo que haces y hicistes por mi
    Siempre pones luz y amor por donde pasas
    lo haces todo sin interes de lucro y eso hoy dia ya dice todo de ti
    YO no tengo medios para pagar tus consultas y ayuda y simpre que te necesito hay estas de dia o de noche y siempre con la misma compresion y amor
    Eres mi angel Crista y le doy gracias a Dios por hacer un ser tan hermoso como tu
    Mi vida hoy tiene sentido y lucho por resistir como dices y se que hoy tengo esa oportunidad
    y prometo que hare realidad mis sueños
    y todo gracias a ti Crista
    Me hicistes comprender que soy la llave de mi vida
    despues de tantas recaidas y oscuridad
    Soy feliz Crista y todo te lo debo a ti mi angel
    no me dejes nunca te necesito.
    sabes que mi vida no fue nada facil pero eso ya es pasado y se que ante mi tengo un gran presente
    gracias por ser como eres Crista
    te quiero muchisimo y se que Dios te colmara de felicidad como tu lo haces con los demas
    mucha luz Crista y un beso a tu estrella.

    ResponderEliminar