Crista Clarividente

miércoles, 31 de agosto de 2011

PARA TI AMIGA,,,,,,,,,,,,,, MUCHO ANIMO Y RECUERDA LO MAS IMPORTANTE ERES TU





Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, sino aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz. Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan solo una sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.
Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos,ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño por hacer felices a los demás.
Una mujer exquisita no es la más ardiente, sino la que vibra al hacer al amor solamente con el hombre que ama.
Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada por ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.
Y un hombre,un hombre exquisito es aquel que valora una mujer así.

7 comentarios:

  1. que bonito , sabes hoy mis ojos lloraron un poco por que aun no olvidan la mirada de de amor con la cual cruzaba al mirar con emoción aquellos ojos color marron , hoy recorde sus ojos esos , ojos que no me miraran a mi con esa ternua con la que lo hacia , esos ojos que miraran a otros , hoy senti nostalgia de saber que sus besos ya no seran mios... que sus pensamientos ya no seran para mi.. pero que debo hacer cuando mi corazón y mi pensamiento no arraca ese sentimiento que aun me lastima , que voy hacer cuando el llegue al altar con otra cuando yo siempre soñe con ser yo la que estaria ahi .. soñe de mas amiga y he despertado de ese sueño y la realidad es otra , se que lo mas importante siempre sere yo y la que importo soy yo .. pero como le hago para sacarlo de mis pensamientos y de mi corazón .. no me hago ala idea que se casara con otra.. att.auro

    ResponderEliminar
  2. hola auro!!!

    No te conozco de nada, pero solo queria apoyarte en estos momentos tan tan duros para ti...todavia pasaras dias dificiles,es normal, pero solo queria comentarte que con el tiempo, todo pasa....de verdad, y te lo digo por experiencia. Mucho, mucho animo auro!
    Una Cantabra

    ResponderEliminar
  3. gracias por tus palabras y la verdad en mi vida he vivido tantas cosas , pero no se por que esta´noticia me dolio tanto ... si se que el tiempo cura todo , pero en estos momentos quisiera quitarmelo del corazón y no sentir nada , siento mucho dolor , extraño muchas cosas , se que cometi muchos errores tambien pero me duele en el alma saber que lo he perdido , como quisiera que todo estó no estuviera pasando, pero bueno yo estoy luchado por estar bien y no dejarme caer solo quiero olvidar todooo.

    ResponderEliminar
  4. Auro, ya se que ahora cualquier palabra no alivia, pero ya veras como mas adelante vendran ilusiones nuevas, mariposillas en el estomago, y nervios de porque no me llama.....llegarà,y entonces todo ese dolor por el que estas pasando terminara y empezara una etapa mejor que la anterior...no lo dudes.
    De nuevo, mucho mucho animo, porque es duro por lo que estas pasando.
    Besos

    Una cantabra

    ResponderEliminar
  5. Hola
    NO estes triste , por que todo pasa por algo
    hay momentos en la vida que tenemos que dejar partir las cosas , una veces para dejar paso a lo nuevo y otras para que regrese con mas fuerza
    pero en cualquier caso para mejor un beso Aurora
    Gracias Cantabra por tus mensajes a auro y llama que no encuentro tu numero un besazo a todas

    ResponderEliminar
  6. gracias mi querida amiga, yo trato y me esfuerzo por no llorar ni mucho menos estar trizte creme que lucho dia a dia .. solo que me dan esos 5 min de mucho sentimiento , siento oprecion en el pecho , dolor ... pero tienes razón en lo que tu dices .. solo que en ocasióne es dificil , pero hago lo mejor para estar bien. amaba a ese hombre y hago lo posible por no llorar te prometo que voy a tratar de estar bien ... att. auro

    ResponderEliminar
  7. tiene razon marisa en sus palabras....si ella te lo dice es porque sera para bien fijo!!! y que sepas aurora, que eres muy valiente, y que poco a poco esas lagrimas dejaran de salir y mas aun, si como dices arriba, tu te lo propones...ya veras como lo consigues!!!

    Una cantabra

    ResponderEliminar