EL AZÚCAR Y LA MAGIA ESTÁN RELACIONADA CON LA DIOSA VENUS, DIVINIDAD GRIEGA DEL AMOR, LA SEXUALIDAD Y EL IMPULSO VITAL, EL AZÚCAR CONSTITUYE UN INGREDIENTE IMPORTANTE EN LOS RITUALES DE LA MAGIA AMOROSA, ASÍ SE UTILIZA PARA REALIZAR HECHIZOS DE AMOR Y FUERZA SEXUAL.AUNQUE TAMBIÉN SIRVE PARA OTRA CLASE DE HECHIZOS.
La dulzura favorece las relaciones emocionales en todos los ámbitos, pareja, hijos, familiares o amigos, se beneficiarán al tiempo de realizar nuestros dulces hechizos.
• Si sientes pesado el ambiente después de una discusión, quema una cucharada grande de azúcar rubia, impregnando con ese humo el lugar donde ocurrió el altercado.
• Si deseas que tu negocio prospere, espolvorea azúcar en la entrada.
• Si necesitas olvidar un mal rato, disuelve media taza de miel en la bañera con agua caliente y toma un baño por al menos veinte minutos, tu ánimo cambiará en forma notable.
• Si precisas ganar dinero, pon en una cajita de madera tres monedas iguales y cubres de azúcar, repite esta operación por tres días de luna creciente, cuando tengas las tres cajitas, elige tres puntos en tu jardín o jardinera y enterrarlas la noche de luna llena, invocando éxito, prosperidad y riqueza, cubrirlas y planta algo encima de ellas, cada vez que broten estas plantitas, tu economía estará en alza.
• Para mejorar tu vida de pareja, prepara almíbar y agregarlo a una infusión de hoja de menta, da le a beber este té a tu pareja al atardecer de un día viernes en luna llena, sin duda esto endulzará la relacionción.
Exfoliar la piel es un gesto de belleza importante. Con una piel libre de impurezas y células muertas los productos de belleza que te apliques (como tus cremas de noche, anti celulíticas, de colágeno etc) actúan mejor.
con ingredientes naturales y sencillos de encontrar en casa, puedes consentirte de forma sana a la vez que preparas tu piel para el bronceado.
Para crear tu propio exfoliante casero necesitas miel de abejas natural, azúcar morena y aceite de tu preferencia, puede ser de coco, de almendras e incluso, aceite de bebé.
En primer lugar calienta 1/4 de taza de miel en el microondas, durante unos segundos. Con el calor debe volverse un poco más líquida, pero no demasiado. Adiciónale 2 cucharadas de tu aceite favorito y 1/2 taza de azúcar morena. Mezcla muy bien. ya está listo tu exfoliante casero!
Para usarlo, sólo humedece tu cuerpo en la ducha y frota la mixtura en tu piel muy bien, prestando atención a esos sitios donde pueden haber asperezas: codos, manos, rodillas, pies. Aplícalo con movimientos circulares y pide ayuda para hacerlo en la espalda. Luego, enjuágalo muy bien la ducha. Tu piel lucirá brillante, tersa, sencillamente deslumbrante!
No hay comentarios:
Publicar un comentario