fortalece la salud en general, tonifica y estimula la circulación sanguínea y restaura la energía del cuerpo. El amor y la suerte en el juego.
Para la curación física (especialmente el corazón). Trae prosperidad. También se conoce como venturina.
Saldos de lo físico y lo emocional.
CUARZO ROSA El rosa es la piedra suave y calmante que sirve para curar las heridas acumuladas de memoria. Se disuelve la carga acumulada que reprimen la capacidad de dar y recibir amor. Emana una energía que sustituye a las tristezas, miedos y resentimientos, y gira en problemas emocionales.
Es la piedra del amor incondicional. Alivia sus dolores, emociones balances, atrae el perdón, el amor propio, ayuda a trauma infantil.
Estimulante amor. Eliminar los sentimientos negativos como la culpa, la ira y los celos.
Aumenta la confianza, expresión personal, la creatividad y el bienestar. Alivia la ansiedad, sentimientos de soledad, melancolía pecho, vacío duele muy primitivo, la insatisfacción emocional, el deseo.
CUARZO humo
Usos: Su frecuencia ultrasónica y capacidad energética es ideal para sanación. Calma, relaja y seda. Representa el inconsciente, la intuición. Purifica y estabiliza en casos de depresión, miedo, pánico, insomnio y fatiga. Promueve cambios positivos en las personas y disuelve patrones conductuales negativos. Excelente para meditar y encontrar lo que busca. Apoya todos los buenos impulsos de la persona para su superación espiritual y material. No es buena para los eternos inconformes y los que dudan de todas las cosas. En curación, excelente para tratar afecciones del estómago, del colon y recto. Tiene las mismas propiedades de la obsidiana, pero su efecto es más suave. En meditación, trae vivencias traumáticas de otras vidas. Usar con mucha precaución.
Ágata Negra:
CUARZO BLANCO O CRISTAL DE ROCA
Trasmitir, proyectar, canalizar y activar todas las formas energéticas que conocemos, armonizando y purificando nuestro nivel vibratorio. Proporciona una poderosa armonización de intelecto y espíritu. El arco iris que se refleja en el centro de este cristal es un buen símil de la Luz que mora en nuestro interior. Su gran poder como emisor y receptor ayuda a desbloquear y cargar de energía centros vitales (chakras) favoreciendo la circulación de Luz por nuestro cuerpo. Pertenece al signo Libra a quien ayudará a potenciar sus aspectos positivos y a minimizar los negativos. Todos los nacidos bajo este signo se sentirán muy aliviados portando una piedra de cuarzo transparente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario