Crista Clarividente

sábado, 17 de noviembre de 2012

Quartzo Verde


fortalece la salud en general, tonifica y estimula la circulación sanguínea y restaura la energía del cuerpo. El amor y la suerte en el juego. 
Para la curación física (especialmente el corazón). Trae prosperidad. También se conoce como venturina.
Saldos de lo físico y lo emocional.

CUARZO ROSA El rosa es la piedra suave y calmante que sirve para curar las heridas acumuladas de memoria. Se disuelve la carga acumulada que reprimen la capacidad de dar y recibir amor. Emana una energía que sustituye a las tristezas, miedos y resentimientos, y gira en problemas emocionales. 
 Es la piedra del amor incondicional. Alivia sus dolores, emociones balances, atrae el perdón, el amor propio, ayuda a trauma infantil.
Estimulante amor. Eliminar los sentimientos negativos como la culpa, la ira y los celos.
Aumenta la confianza, expresión personal, la creatividad y el bienestar. Alivia la ansiedad, sentimientos de soledad, melancolía pecho, vacío duele muy primitivo, la insatisfacción emocional, el deseo.

CUARZO humo
Piedra de color humo gris oscuro, negro muy brillante, se le denomina citrino, topacio oro, topacio Madeira o topacio Río Grande.
Usos: Su frecuencia ultrasónica y capacidad energética es ideal para sanación. Calma, relaja y seda. Representa el inconsciente, la intuición. Purifica y estabiliza en casos de depresión, miedo, pánico, insomnio y fatiga. Promueve cambios positivos en las personas y disuelve patrones conductuales negativos. Excelente para meditar y encontrar lo que busca. Apoya todos los buenos impulsos de la persona para su superación espiritual y material. No es buena para los eternos inconformes y los que dudan de todas las cosas. En curación, excelente para tratar afecciones del estómago, del colon y recto. Tiene las mismas propiedades de la obsidiana, pero su efecto es más suave. En meditación, trae vivencias traumáticas de otras vidas. Usar con mucha precaución. 

Ágata Negra:




CUARZO BLANCO O CRISTAL DE ROCA





Trasmitir, proyectar, canalizar y activar todas las formas energéticas que conocemos, armonizando y purificando nuestro nivel vibratorio. Proporciona una poderosa armonización de intelecto y espíritu. El arco iris que se refleja en el centro de este cristal es un buen símil de la Luz que mora en nuestro interior. Su gran poder como emisor y receptor ayuda a desbloquear y cargar de energía centros vitales (chakras) favoreciendo la circulación de Luz por nuestro cuerpo. Pertenece al signo Libra a quien ayudará a potenciar sus aspectos positivos y a minimizar los negativos. Todos los nacidos bajo este signo se sentirán muy aliviados portando una piedra de cuarzo transparente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario