FENG SHUI: RIQUEZA Y PROSPERIDAD
La palabra clave para la riqueza es la gratitud. Debemos ser agradecidos con lo que tenemos, tanto lo material (dinero, propiedades…) como lo humano (familia, amigos…), para que la riqueza se acumule.
La zona de la riqueza se encuentra en la esquina superior izquierda del mapa bagua. Una vez trazado el mapa sobre el plano de nuestra vivienda, observaremos en qué zona se encuentra nuestra riqueza.
¿Cuándo debemos reforzar la área de la riqueza y la prosperidad?
- Cuando quieras ganar más dinero.
- Estés recaudando dinero para un propósito.
- Quieras sentirte agradecido por el flujo de prosperidad en tu vida.
Consejos para decorar vuestras zonas de riqueza en vuestras casas. Si tenéis problemas serios de dinero, podeis incursionar en el Feng Shui realizando un curso o consultar a un profesional...
Qué podemos hacer para mejorar la zona de la riqueza y la prosperidad según el feng shui?
- Colocar fuentes artificiales, sobre todo si el agua está en movimiento.
- Decorar con objetos queridos, colecciones valiosas, obras de arte, objetos de cristal, monedas, cosas de valor, objetos dorados.
- Poner tubos sonoros, o móviles.
- Fotos, pósters o cuadros con las cosas que te gustaría comprar.
- Pintar las paredes o decorar con tejidos de colores, azules, púrpuras y rojos.
- Poner plantas de hoja redonda (como las monedas) y flores de colores púrpuras.
Lo más importante es que esta zona te dé la sensación de riqueza, de lujo, siempre a tu gusto. Si no tienes cosas de valor, puedes hacer pequeñas decoraciones, que cuando tú las mires, sepas que es tu zona del dinero. Un ejemplo divertido, sería poner una hucha dorada o color morado, que a ti te recuerde que la riqueza hay que cultivarla, recopilar y multiplicar, la clave para perseverar en ver el vaso siempre medio lleno.
(Fuente: Terah Collins)
No hay comentarios:
Publicar un comentario