Crista Clarividente

domingo, 11 de noviembre de 2012

Pendulo Piedra Iman Unicos.amuleto,reiki,puro Poder ¡¡¡¡¡¡¡¡




ideal para reiki
suerte en el juego . suerte en el amor . suerte economica . suerte en salud

TALISMANES IMANTADOS
La importancia que tienen los talismanes en los altares mágicos
Tener un objeto personal al que le conferimos poderes es indispensable a la hora de iniciar cualquier práctica de hechicería. Pero también hay que decir que estos objetos de poder pueden perder su fuerza cuando pasan mucho tiempo en desuso o cuando han recibido vibraciones negativas o sentimientos adversos.
Es necesario devolverles la magia que una vez tuvieron y para ello, nada mejor que confiar en un mineral muy poderoso: los imanes
Que otra piedra puede ser mas apropiada para la magia amorosa que un imán? Esta piedra en particular ejerce una poderosa fuerza de atracción sobre otros objetos y por eso es la más indicada a la hora de atraer a alguien. Un mago que se precie de serlo debe aprender a trabajar con imanes, por eso, esta receta que enseña como potenciar las herramientas de poder, puede ser un excelente primer paso para iniciarse en los secretos de estas piedras.
La fuerza de los imanes y de la Naturaleza hará que sus amuletos jamás pierdan su influencia benéfica, recuperando el potencial que han perdido.

Atracción de Amor 
De color negro hierro con lustre metálico, llamada también "Piedra Imán", por lo tanto posee propiedades magnéticas, como su nombre lo indica.
En la antigüedad era bien conocida, ya que era particularmente popular entre los hombres pues se utilizaba para reforzar la virilidad.
Para este propósito la piedra era ubicada en aceite durante algún tiempo.
También era usada para alejar la melancolía, para preparar elixires de amor y para comprobar la castidad de una mujer.
Se creía que perdía sus poderes si se la frotaba con ajo, y los recuperaba si se trataba con aceite de cabra.
Más allá de estas creencias populares, podemos decir que si llevamos una magnetita, nos sentiremos más seguros, ya que, así como la piedra misma, se puede conseguir atracción.
Es muy importante limpiarla frecuentemente, ya que posee un gran poder de limpieza de energías negativas, que quedan acumuladas en la piedra.
"La piedra que come" así pensaba de ella Tales de Mileto, el viejo sabio de Grecia.
Se afirma que la piedra imán trae buena suerte para la paz, la concordia y la economía de la familia.
Entre las varias oraciones que corren a su respecto, hay una que expresa lo siguiente: Poderosa piedra imán, tu, que tanto bien hiciste, como a otros gloria diste, dame a mi ventura y pan!
Fuerzas Magnéticas
El movimiento de un imán puede producir una corriente eléctrica. Si la corriente eléctrica crea un campo magnético, en forma inversa, el campo magnético puede producir una corriente inducida. Es el principio de la inducción electromagnética de Michael Faraday.
Las fuerzas magnéticas son producidas por el movimiento de partículas cargadas, como por ejemplo electrones, lo que indica la estrecha relación entre la electricidad y el magnetismo

Reseña histórica del Magnetismo
El estudio del magnetismo se remonta a la época antigua. Los griegos encontraron, en la ciudad de Magnesia, unas piedras que llamaron magnetitas y observaron que eran capaces de atraer trozos de hierro. A estas piedras, se les denominaron imanes naturales. Se dieron cuenta, además, que al disponer los imanes de diferentes maneras, éstos podían atraerse o repelerse, y descubrieron su propiedad de polaridad.
•Polos Magnéticos
El magnetismo es producido por imanes naturales o artificiales. Además de su capacidad de atraer metales, tienen la propiedad de polaridad. Los imanes tienen dos polos magnéticos diferentes llamados Norte o Sur. Si enfrentamos los polos Sur de dos imanes estos se repelen, y si enfrentamos el polo sur de uno, con el polo norte de otro se atraen. Otra particularidad es que si los imanes se parten por la mitad, cada una de las partes tendrá los dos polos.
Cuando se pasa una piedra imán por un pedazo de hierro, éste adquiere a su vez la capacidad de atraer otros pedazos de hierro.
La atracción o repulsión entre dos polos magnéticos disminuye a medida que aumenta el cuadrado de la distancia entre ellos
Las limaduras de hierro forman un patrón de líneas de campo magnético en el espacio que rodea el imán.
Un imán atrae pequeños trozos de limadura de hierro, níquel y cobalto, o sustancias compuestas a partir de estos metales (ferromagnéticos.
La imantación se transmite a distancia y por contacto directo. La región del espacio que rodea a un imán y en la que se manifiesta las fuerzas magnéticas se llama campo magnético.
Las líneas del campo magnético revelan la forma del campo. Las líneas de campo magnético emergen de un polo, rodean el imán y penetran por el otro polo.
Fuera del imán, el campo esta dirigido del polo norte al polo sur. La intensidad del campo es mayor donde están mas juntas las líneas (la intensidad es máxima en los polos.

•Naturaleza de un campo magnético
El magnetismo esta muy relacionado con la electricidad. Una carga eléctrica esta rodeada de un campo eléctrico, y si se esta moviendo, también de un campo magnético. Esto se debe a las “distorsiones” que sufre el campo eléctrico al moverse la partícula.
El campo eléctrico es una consecuencia relativista del campo magnético. El movimiento de la carga produce un campo magnético.
En un imán de barra común, que al parecer esta inmóvil, esta compuesto de átomos cuyos electrones se encuentran en movimiento (girando sobre su orbita. Esta carga en movimiento constituye una minúscula corriente que produce un campo magnético. Todos los electrones en rotación son imanes diminutos.
UNA CARGA EN MOVIMIENTO PRODUCE UN CAMPO MAGNÉTICO.

Los espectros magnéticos
Si espolvoreamos limaduras de hierro sobre un vidrio o una cartulina colocados sobre uno o varios imanes, obtendremos una figura llamada espectro magnético, que nos demostrará visualmente la forma del campo.
Las limaduras se disponen formando líneas, llamadas líneas de fuerza del campo magnético. Hay una manera muy sencilla de conservar un espectro: sobre la hoja de papel donde se lo ha formado, se coloca una hoja de papel adhesivo transparente y las limaduras de hierro ya no se pueden mover más.
El campo magnético terrestre.
Hace mucho tiempo se considera como un imán la tierra, debido a que en su núcleo hay hierro.
DATO: el acero se imanta con mayor facilidad que el hierro, pero su efecto es más duradero.
A causa del campo magnético terrestre, un imán que gire libremente se alineara en dirección norte -sur.
•La brújula
La brújula señala al norte magnético de la tierra, que no coincide con el norte geográfico, ya que conoce había explicado antes los polos opuestos se atraen y los similares se repelen, en el norte geográfico de la tierra se encuentra el polo sur magnéticamente hablando por lo que su opuesto(el norte en este caso)apunta lo contrario en una brújula

•¿Qué representan las líneas de fuerza?
Sabemos que un imán atrae un trozo de hierro con una fuerza tanto mayor cuanto menor es la distancia que los separa. Esto puede expresarse diciendo “LA INTENSIDAD DEL CAMPO MAGNÉTICO ES MAYOR CERCA DE LOS POLOS” Por otra parte, en los espectros magnéticos se observa que las limaduras están mas apretadas cerca de los polos por lo que “EL CAMPO MAGNÉTICO TIENE MAYOR INTENSIDAD DONDE HAY MAYOR DENSIDAD”
Como reconocer un polo.
Si se aproxima el polo norte de una aguja magnética al polo norte de otra, se repelen; lo mismo sucede si se aproxima un polo sur a otro polo sur. En cambio, un polo sur y un polo norte se atraen. “Polos del mismo nombre se rechazan; polos de nombres contrarios se atraen “.
•Polos de un imán.
Si introducimos una barra imanada entre limaduras de hierro al sacarla observamos que en los extremos hay prendidas mas limaduras que en la parte central. En la zona media no ha quedado adherida ninguna. Esto evidencia que la fuerza de un imán es mayor en los extremos, y que en el medio no hay fuerza de atracción. Los extremos de un imán se llaman polos del imán, y la parte media zona neutra.
•¿Qué es un imán?
En el interior de un trozo de acero hay un gran numero de regiones imantadas, llamadas dominios, que normalmente están revueltas sin orden, de modo que sus efectos se contrarrestan y el acero no esta imantado. Cuando los dominios se orientan en una misma dirección, el acero se imanta y el extremo hacia el que señalan los polos norte de los dominios se convierte en polo norte del imán
Magnetismo inducido
Si tocáramos limadura de hierro con una barra de hierro dulce, naturalmente que no las atraerá, puesto que no es un imán.
Pero si se repite la experiencia manteniendo un imán cerca de la barra de hierro dulce; esta, ahora las atrae. La sola presencia de un imán la ha inducido a transformarse en imán. Se descubre así otro medio para imanar hierro: la imanación por inducción. El imán se llama inductor, y el trozo de hierro, inducido.
Si se aleja el inductor, vemos que del inducido se desprende las limaduras: ha dejado de ser imán. La imanación inducida, dura en el hierro mientras el inductor esta cerca.
Pero, ¿cuál es el polo norte del imán inducido? Supongamos que hayamos acercado al polo sur del inductor por el método de la aguja magnética sabremos cual es el norte del imán inducido, y así comprobaremos que frente al polo sur del inductor, el inducido presenta un polo norte. Si acercáramos el polo norte del inductor, en el inducido se formaría, frente a él, un polo sur. Es decir:
EL IMÁN INDUCE, EN EL EXTREMO MÁS CERCANO
DEL INDUCIDO, UN POLO DE NOMBRE CONTRARIO
AL QUE SE LE HA ACERCADO.

La inducción magnética permite explicar por que un imán atrae a los alfileres; al acercar, por ejemplo, un polo norte a los alfileres, estos se imanan por inducción, presentando un polo sur cerca del polo norte inductor, y así son atraídos; además, cada uno induce a otro, y así se forma una verdadera cadena magnética.
•La acción magnética se ejerce a través de todos los medios
La atracción y la repulsión magnética no hallan obstáculos. El hecho mismo de que se puedan formar espectros magnéticos a través de l vidrio o la cartulina nos la prueba. Si se interpone una pantalla de hierro, la acción también se ejerce, aunque muy disminuida, porque la mayor parte de las líneas de fuerza se meten dentro o se acercan mucho del hierro.
•Introducción
Los imanes son fascinantes. ¿Cuántas veces no hemos jugado con uno de ellos? Si tomas dos imanes y los aproximas el uno al otro se pegan repentinamente, y si das vuelta un de ellos se repelen. Los imanes tienen diversas formas y tamaños y forman parte importante de variados utensilios de uso diario.
El termino magnetismo proviene de ciertas piedras metálicas llamadas piedras imán que los griegos encontraron hace mas de 2000 años en la región de Magnesia.



hechizos:
Para influir en la voluntad del ser amado: tómese la Piedra Imán en una mano y el retrato de la persona amada en otra. Mientras se mira intensamente el retrato y se oprime la piedra en la mano izquierda, repítase lentamente lo que se desea obtener. Repítace la operación durante once a doce noches hasta que se logre el objetivo.
Para gozar de buena salud: cuando la luna esta en cuarto creciente y aprovechando la subida de la marea en el puerto más cercano pásese la Piedra Imán a lo largo de la espina dorsal, de arriba abajo, siete minutos de ejercicio durante siete días.
Para atraer a la buena suerte: colóquese la cama con la cabeza hacia el Este, suspéndase la piedra Imán en el centro de la habitación y piense todas las noches al acostarse el objetivo que se persigue. Debe entenderse que este objetivo no debe implicar el mal para otras personas, pues se recibirá el mal que se desea en lugar del bien esperado.

Un gran número de médicos y sanadores utilizaron los imanes para curar diferentes problemas médicos hasta el siglo XVI, cuando el célebre médico Paracelso no sólo abogó por los imanes para curar trastornos específicos, sino que además describió con detalle los diversos efectos curativos de las polaridades magnéticas en los seres vivos.
Paracelso fue uno de los primeros en postular que la propia Tierra era un gran imán. En sus obras sobre terapia magnética, Paracelso defendía que el "imán es el rey de todos los secretos".

En 1777 la Real Sociedad francesa de medicina examinó los estudios sobre curación magnética realizados por un abad francés llamado Le Noble. Sus informes sobre los efectos de los tratamientos magnéticos fueron tan favorables que concluyeron que el imán parecía destinado a desempeñar un papel tan importante en la práctica y la teoría médica como el que estaba comenzando a tener en el campo de la física experimental

Curiosamente, unos pocos años después esa misma entidad condenó la obra sobre "magnetismo animal" de Franz Anton Mesmer, quien utilizaba "pases magnéticos" en sus pacientes al tiempo que aplicaba la energía del "magnetismo humano" por contraposición a las piedras imán magnéticas.

Mesmer entendía la curación magnética según una teoría astrológica según la cual el sol, la luna e incluso la tierra poseen energías magnéticas sutiles que pueden influir en el sistema nervioso humano y proporcionar energía al cuerpo. Las teorías de Mesmer se asemejaban mucho a las de Paracelso. Los dos afirmaban que existen un fluido magnético o una fuerza de la naturaleza invisible y sutil que se intercambia entre el cielo y la Tierra, y que dicha fuerza magnética puede curar y proporcionar energía a los seres vivos.

Mesmer estaba convencido de que el ser humano posee una clase de magnetismo específico, que él denominó "magnetismo animal" para distinguirlo de las limaduras de hierro o "ferromagnetismo". Continuó su labor desarrollando técnicas que permitieran captar y utilizar ese tipo de energía con el objeto de curar a sus pacientes.

Mesmer solía sustituir la energía de los imanes permanentes que había utilizado por su propio magnetismo animal. Si bien no fue comprendido durante su época, en el siglo XX los investigadores han hallado pruebas de que tal vez Mesmer no se encontraba tan lejos de la verdad en la relación con sus afirmaciones sobre el magnetismo animal.

Los estudios efectuados durante los últimos 30 años han demostrado una notable similitud entre los efectos biológicos beneficiosos de las manos de un sanador y los efectos terapéuticos de los imanes permanentes en los seres vivos.

Tan sólo unos ochenta años después, el famoso químico francés Louis Pasteur documentó los descubrimientos que había realizado en relación con los efectos de los imanes en el proceso de fermentación. Pasteur también desarrolló un tratamiento para la rabia, así como el proceso de esterilización de la leche (pasteurización).


Usos y Curiosidades
El objetivo de esta información es introducirle en un tema tan interesante, como es, el biomagnetismo, la imanoterapia o magnetoterapia, y algunas de sus aplicaciones. No se pretende desarrollar un estudio completo sobre el tema, si el mismo le parece interesante, investigue por su cuenta, seguro que se va a encontrarse con sorpresas agradables. Introducción.
El Biomagnetismo es el estudio del efecto de campos magnéticos en sistemas biológicos. La energía biomagnética es nuestra fuerza de vida, tanto como lo es el aire, el agua y la luz del sol. De acuerdo en el Dr. Payne, algunos que los efectos que producen los campos magnéticos en los organismos vivos son los siguientes:
· Incremento de flujo sanguíneo y mejora de la capacidad de transportar oxígeno, facilitando la recuperación de la salud.
· Cambios en la migración de los iones de calcio, que proporcionan calcio a los huesos deteriorados más rápidamente
· Se modifica el pH de los líquidos
· Se incrementa la producción de hormonas de las glándulas endocrinas.
La terapia de la polaridad.
A cada uno de los polos le corresponde una forma de energía eléctrica distinta. El polo norte significa detención, frena, y el polo sur avance, acelera, da vida y energía.
El polo Sur (+).- El polo Sur de un imán transmite energía y vigor a los organismos vivos, refuerza los componentes ácidos, estimulando la producción de proteínas, y acelera el proceso de maduración. La energía del polo Sur es positiva y transmite efectos positivos a los organismos vivos, semillas, animales y seres humanos. En el polo sur de un imán hay un remolino de electrones que gira en el sentido de las agujas del reloj, con una carga positiva.
El polo Norte (-).- El polo norte de un imán produce una reducción del contenido ácido, además detiene las infecciones, ayuda a cerrar heridas y aliviar distintas dolencias que desaparecen sin dejar efectos secundarios. En el polo norte de un imán tenemos un remolino de electrones girando en sentido contrario a las agujas del reloj, con una carga negativa.

Efectos en las enfermedades.
Los campos magnéticos trabajan sobre la circulación de la sangre, que contiene hemoglobina y hierro (la sangre es de color rojo debido al hierro, el hierro con oxígeno, oxidado, es de color rojo).
Sin el hierro no hay energía, y sin energía se detienen el latido del corazón y la respiración, por lo que el hierro es esencial para la vida, y la influencia de un campo magnético sobre el hierro es considerable. Los campos magnéticos producen una pequeña corriente eléctrica debajo de la piel, lo suficientemente fuerte como para causar efectos biológicos como son: la reducción de dolor, la regeneración de células y nervios, etc..
Un campo magnético atrae y repele las partículas cargadas de la sangre, creando movimiento y calor. Esto dilata los vasos sanguíneos, incrementando la circulación de la sangre y acelerando los procesos de curación y de recuperación.

Normalmente en imanterápia se aplica el polo NORTE (-) de un imán directamente sobre la zona a tratar, aunque en algunos casos se utiliza el polo SUR (+).
El insomnio responde rápida y eficazmente a la aplicación de un imán sin necesidad de medicación alguna.
Los dolores de muelas se alivian aplicando el polo norte de un imán sobre la mejilla dolorida.
Los dolores producidos por heridas se pueden aliviar con la aplicación de un imán.
El imán resulta muy eficaz en algunos casos de epilepsia y reduce el número de ataques del paciente.
También puede aplicarse un imán en los ojos: el polo norte le puede ayudar en algunos casos de cataratas precoces, inflamaciones de los ojos, vista cansada, etc.. Para la sordera puede utilizar un imán de barra con los polos en los extremos.
NOTA IMPORTANTE: Esta información se ha escrito y publicado simplemente con propósitos educativos y de entretenimiento. El lector entiende que el autor no se compromete a proporcionar servicio ni consejo médico de ninguna clase. El lector entiende que es responsable de sus actos, y que actúa en su propio riesgo y cuenta, y con total conocimiento que tiene que consultar con profesionales médicos para obtener ayuda médica en caso de ser necesaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario