Crista Clarividente

domingo, 29 de mayo de 2011

El don de la clarividencia



Generalmente la clarividencia es denominada videncia, pero este término no se considera exacto. Lo que dicen estas personas que tienen desarrollada la clarividencia aseguran que la información les llega mediante cauces psíquicos, mentales y luego, el masaje recibido, es traducido y exteriorizado por el clarividente, por esta razón, la clarividencia se denomina psi-gamma. La clarividencia se clasifica en dos partes complementarias; por un lado podemos distinguir la clarividencia en cuanto al espacio / tiempo que se refiere concretamente al mensaje, el mismo puede corresponder al pasado, y se denomina “retrocognicion”; al presente “Videncia” y al futuro “Precognición”, de todas maneras en todos estos casos la facultad es la misma. Muchos se preguntan "¿Cómo desarrollar la clarividencia?", a estas personas les decimos que todos tenemos la capacidad de desarrollarla pero para lograr hacerlo de una manera positiva se requiere de un gran esfuerzo.
Decimos esto porque hay dos tipos de clarividencia y uno de ellos es precisamente en la clarividencia positiva, es aquella voluntaria, en donde el individuo se encuentra capacitado a voluntad; este tipo de clarividencia generalmente se desarrolla teniendo una vida pura de servicio y es importante que cuando la persona haya desarrollado su capacidad de clarividencia, sea entrenada correctamente en cuanto al uso de su poder. clarividencia-bola-de-cristalEn el caso de clarividencia negativa, podemos decir que la misma es involuntaria y se presenta cuando a la persona se le presentan visiones de mundos internos sin tener control sobre la visión. De más está decir que desarrollar involuntariamente este tipo de clarividencia puede ser muy peligroso ya que la persona que la esta recibiendo queda expuesta a la posesión de entidades que como sabemos, puede afectar seriamente no solo la salud de la persona sino también su vida por completo.
Existen en el cerebro dos órganos pequeños denominados la glándula pineal y el cuerpo pituitario, y hasta la actualidad, la ciencia no ha hechos demasiados avances en cuanto a la investigación de las funciones que dichos órganos deben cumplir. La glándula pineal vendría a ser lo que todos conocemos como el tercer ojo. Es importante que consideremos esto ya que ambos órganos no se encuentran atrofiados y en degeneración como muchos científicos aseguran, simplemente se encuentran dormidos. En la antigüedad, los hombres estaban conectados con estos órganos, siendo los mismos el único medio de percepción, pero en la actualidad la mayoría de las personas poseen estos centros completamente dormidos y precisamente este factor es el que más dificulta al desarrollo de la clarividencia positiva. En cuanto a la negativa, su desarrollo es mucho más fácil ya que depende enteramente del nivel de actividad que posean estos centros.

14 comentarios:

  1. Hay Crista como me gustaria , ser o tener ese don
    creo que Dios sabe a quien se lo da
    cuando te conoci me impresionastes pero el dia que te vi en persona y tocastes mi mano no podria esplicar lo que senti trasmites paz y serenidad y es dificil de creer si no lo ves con tus propios ojos que algien con solo tocarte sea capar de decir o conocer de tu vida como si la habrias vivido con migo
    gracias Crista por dejarme conocerte y darme esa paz y esa luz con tigo es mas facil la dura lucha
    y es mas facil sentirse un poco mejor persona y quererme un poco mas ya no estoy sola siempre tu estas cuando te necesito gracias Crista
    Maria (Madrid)

    ResponderEliminar
  2. ERES UN SER MARABILLOSO CRISTA
    DIOS TE PAGE TODO EL BIEN QUE HACES
    NO SOLO TIENES EL DON DE VER Y SENTIR
    SI NO TAMBIEN EL DE CURAR Y NO SOLO EL CUERPO
    SI NO EL ALMA
    DESDE QUE TE CONOCI MI VIDA CAMBIO Y CON ELLA LA DE MI FAMILIA
    TE ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA UNA SEVILLANA

    ResponderEliminar
  3. hola , me gusto mucho estó que que leeo y sinceramente gracias mi querida crista por compartirlo , realmente yo no conocia el verdaero significado de la clarividencia y que havia tanto lo positivo que lo negativo bueno es lo que yo entendi , sabes leeiendo los comentarios de los demas yo estoy de acuerdo en lo que ellas dicen trasmites tranquilidad y muchaaaa , apesar de que estamos a distancia te he sentido tan cerquitas de mi y mi querida crista yo he tenido de ti todo lo mas bello que dios te dio .. tu amor al projimo y el compartirese precioso don que te dio , siento admiración por ti , en primera por que no eres egoista algo que siento que yo tengo y tu compartes sin reservas . es algo que estoy aprendiendo me estas enseñando a ser una persona , , con paciencia algo no tenia , tranquilidad es otra cosa que no disfrutaba hace muchos años .. hoy me siento asi , se que aun me falta y alcanzar mis sueños , tu muchas veces me has dicho que eso llegara y que me lo grabe en mi pensamiento yo ahora lucho por que al fin llegue lo que tanto he soñado con traquilidad y paciencia .. gracias amiga te quiero mucho att. aurora

    ResponderEliminar
  4. Hola Crista
    Creo que es de ley dejarte este comentario.
    Te conocí en el chat de femenino, donde hacías cada día consultas gratis a todo el mundo, tenías una paciencia infinita, cada día eras expulsada una y otra vez
    Y tú sin decir nada entrabas de nuevo y seguías ayudando a la gente
    Te consulte varias veces y siempre me decías lo mismo, algo que no quería escuchar algo que me hacia mucho mal, te critique no podía o no quería saber o ver , eso que tu me decías, pero paso el tiempo sorpresa las cosas se dieron tal y como tu decías, ese hombre no era para mi y así fue , rompimos esa relación y hoy tengo una persona magnifica a mi lado , te envíe una carta , diciéndote y pidiéndote perdón , y tengo que decir que me sorprendió tu calidez y tu sencillez solo me dijiste me alegro que seas feliz sigue así y aquí estoy para lo que necesites , te consulte otras veces y como siempre acertantes eres grande Crista como clarividente, pero eres mucho mas grande como persona te admiro lo sabes y siempre te estaré agradecida un gran abrazo. Barcelona

    ResponderEliminar
  5. Poco queda por decir
    doy gracias a Dios por cruzarme con tigo.
    siempre tienes una palabra amable y un minuto de tu tiempo para los demas Dios te lo page Crista y ojala pueda pagarte yo todo lo que haces por mi como dices tu VENDRAN TIEMPOS MEJORES
    y te prometo Crista que cuando llegen tambien yo estare hay como tu lo estas con migo en los malos te quiero mucho amiga
    Cristina de la Rioja

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaaaaaa
    Eres la mejor,siempre te lo dije
    tiene un potencial que ni tu misma lo conoce
    te mereces lo mejor y eso tendras
    te lo dice otra brujita jajaja
    ya sabes quien soy,,,,,,,,,, que tonteria termino de ecribir claro que lo sabes
    conozco a muchas tarotistas , videntes
    pero verte a ti trabajar siempre me deja con la cara tonta ,es impresionante
    te deseo lo mejor Crista te lo mereces todo
    un abrazo y hasta el viernes en tu casa
    me gane el cafe jajaja

    ResponderEliminar
  7. Me apunto a la fiesta
    mira que sois brujas:)
    por que Santander no estara mas cerca o mejor me voy a vivir con tigo.
    un abrazo mi reina sabes que te quiero mucho
    ahhhhhhh no me critiqueis mucho brujas:)
    que vosotras sois peligrosas todas juntas
    pasarlo bien ok
    ROSA

    ResponderEliminar
  8. Tienes un espacio precioso
    eres especial Crista. te echamos de menos
    no tardes en volver te necesitamos
    un abrazo de luz. Sevilla

    ResponderEliminar
  9. jajjaja me apunto al a fiesta snif pero estoy tan lejos .. jajja se acuerdan de mi cuando esté festejando o minimo me mandan un cafecito aun asi sea virtual y afirmo crista es lo maximo te quiero mucho crista gracias .. saludos a todas y bendiciones desde mexico . jjaja y no se desvelen mucho chicas att.aurora

    ResponderEliminar
  10. Eres un ser especial gracias por tu paciencia y tu comprension besos de Rocio
    Malaga

    ResponderEliminar
  11. HOLA CRISTA SOLO DECIRTE QUE GENTE COMO TU ES LO QUE NECESITA SE MUNDO ERES LA MEJOR CLARIVIDENTE QUE CONOCIDO DESPUES DE CONSUTAR MUCHAS AMI ME AS ALLUDADO MUCHO AUNQUE AVECES ME RIÑES PERO SIENPRE PARA ALLUDARME SOLO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO GRACIAS POR SER COMOERESQUE DIOS TEDE SALUD Y VIDA MUCHOS AÑOS GRACIAS. JOSE LUIS RIVERO .

    ResponderEliminar
  12. hola crista!!!!

    Tengo que decirte que me encanta tu blog. Pones unos temas muy interesantes y me paso el tiempo leyendo tus articulos y reflexionando sobre ellos. Sabes? he conocido al chico que me dijiste.....aunque tengo muchos pero muchos miedos; espero y deseo que todo termine como tu me dijiste.....se que sera asi, pero tengo muy poca paciencia jeje tu ya lo sabes. A ver si te llamo un dia de estos y te cuento mas despacio, para que me orientes como hacer.....un besote muy muy grande
    Una cantabra

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Yo había soñado que mi prima María Gabriela Salazar se graduaba en la Universidad, mi papá me dice que si puede ser ya que ella está ahora empezando segundo semestre de su carrera, está esta estudiando derecho en la Universidad Iberoamericana. Según mi carta astral yo tengo clarividencia y por eso tengo este tipo de sueños premonitorios a lo largo de toda mi vida y siempre se cumplen.

    ResponderEliminar