Crista Clarividente

lunes, 2 de mayo de 2011

NODOS LUNARES

La Luna gira alrededor de la Tierra y esta a su vez lo hace alrededor del Sol. Este doble movimiento provoca el cruce o intersección de la órbita de la Luna con el plano de la elíptica, como aparenta el Sol, creando dos puntos diametralmente opuestos que son conocidos como los Nodos de La Luna.
El Nodo ascendente, Nodo Norte o cabeza de dragón, es el punto en que La Luna corta la eclíptica avanzando hacia el Norte.
En Nodo descendente o Nodo Sur, cola de dragón, es el punto en que La Luna corta la eclíptica avanzando hacia el Sur.
Los Nodos son retrógrados, su desplazamiento diario es de 3 segundos aproximadamente, tarda 18 años en dar una vuelta completa al Zodíaco, lo que significa de esta durante año y medio en cada eje de signos que le corresponde.
Son puntos energéticos diametralmente opuestos que nos conectan con el hilo evolutivo, el pasado y el futuro, mostrándonos el paso que hay que dar en la presente encarnación.
Expresan el equilibrio básico de cada persona, lo que le sobra y lo que le falta en el momento presente.
Se puede creer en la reencarnación o no, aunque aquí se enfoca su interpretación como si se hablase de reencarnaciones, se puede interpretar igualmente como tendencias del pasado pero en una misma vida. Los Nodos Lunares te hablan también de una línea evolutiva personal que constituye uno de los ejes esenciales de tu personalidad y tu destino.
Nodo Norte en Aries Nodo Sur en Libra

En tu anterior reencarnación fuiste demasiado dependiente de todas las personas que estaban en tu vida, dabas mucha importancia a las opiniones de los demás, de tal manera que una actitud semejante no te dejo avanzar como deseabas. Tuviste impedimentos en mostrarte realmente como eras, no tomabas iniciativas por ti mismo, sino que hacías lo que los demás te decían que debías de hacer, anulando totalmente tu personalidad. Podían más tus miedos y el que dirán que otra cosa.
Ahora tiene la oportunidad de tomar tus propias iniciativas y de ser tu mismo, te puedes equivocar, pero no te importa lo que te digan, tu sigues adelante y te permites emprender las cosas más difíciles con toda suerte y éxito. Das una imagen fuerte y equilibrada que te permite salir de cualquier embrollo. Eres un antídoto contra la desgracia.
Pero no te olvides de aprovechar el conocimiento de los demás que traes de las vidas anteriores, encuentra un buen equilibrio
 Nodo Norte en Tauro Nodo Sur en Escorpio

En tu vida anterior te dedicaste plenamente a la investigación en profundidad de la vida y de la muerte, dabas más importancia al sexo que a las emociones. Eras un torbellino de grandes emociones, una persona muy extremista en todo lo que te proponías, celoso y muy desconfiado, puede que llegarás al extremo de ser tiránico, en vez de preguntar interrogabas por que estabas lleno de sospechas, en esta vida le darás más importancia a los afectos y sentirás la necesidad de amar para siempre, no te gustaran los riesgos, la seguridad emocional y económica es algo de gran importancia para ti.
Disfrutarás de cualquier cosa que te traiga la vida, serás posesivo por la necesidad que tienes de tener estabilidad.
No te gustan nada los cambios y cualquier situación que te venga y provoque algún cambio hará que lo lleves mal a través de momentos que pasaras realmente enojado.
Un buen consejo sería que te adaptes un poco mejor a las situaciones imprevisibles que vengan a lo largo de tu vida, simplemente poniendo la mejor solución pero sin angustiarte.
Nodo Norte en Géminis Nodo Sur en Sagitario

Tu vida anterior estuvo llena de optimismo y de alegría, esto no es malo pero si, si no te fijabas en los pequeños detalles que realmente llenan la vida, para ti todo estaba bien, todo se solucionaba de la manera más fácil, eso es lo que tu creías, no era la realidad, por eso debiste hacer la vida a tus seres queridos un poco más difícil, ahora debes aprender a ser más realista, más practico y a utilizar la inteligencia más que las buenas intenciones.
Ahora tu espíritu independiente y aventurero es más comedido, te piensas más cualquier acción que te propongas sopesando y equilibrando los pros y los contras.
También eres espontáneo y charlatán, mucho más cercano con los demás, te preocupas o deberías preocuparte de sus opiniones, el contacto con tu entorno más inmediato es importante en este momento para ti, tienes encanto suficiente como para no estar nunca solo, siempre habrá alguien que te ayudara si lo necesitas, la comunicación es algo de lo que no podrás prescindir en esta vida.
Nodo Norte en Cáncer Nodo Sur en Capricornio

Te volcaste demasiado en la profesión y en mantener un status social alto, al dinero le dabas una importancia desmesurada, tener una imagen impecable para que todos te vieran como alguien importante era para ti imprescindible, la emociones no formaban parte en tu vida, tu familia carecía de la importancia que realmente se merecía, eras una persona intolerante y en exceso conservador, no soportabas escuchar una mala critica hacia tu persona, por ese motivo ahora muestras un interés especial por tu familia, ya sea de la familia que vienes, como de la familia que formes.
Si sigues siendo sensible a la opinión de los demás, pero no te importa tanto la apariencia externa, sino más bien, lo que más te influencia es si realmente has caído bien o mal, esto te afecta bastante personalmente.
Ahora eres cariñoso, protector, te gusta saber si se sienten bien contigo, algo a lo que das mucha importancia en este momento.
Aunque es bueno tener sentimientos, también es importante saber tener los pies en la tierra. Procura que no te afecte tanto las opiniones de los demás.
Nodo Norte en Leo Nodo Sur Acuario

En tu otra vida te preocupaste demasiado por el mundo, no teniendo nada tuyo y mostrándote en excesivo generoso, algo que te creo ciertos problemas con la economía, invirtiendo sin pensar en las consecuencias. Eras un intelectual en toda regla, estudioso de temas totalmente novedosos, persona independiente, no aceptadas ninguna imposición, eras una persona autosuficiente para todo lo que te proponías, dejándote llevar por los amigos, no tenias ninguna disciplina no queriendo unirte a ninguna relación estable ni asumir responsabilidades paternales o maternales, por eso ahora te preocupas más de ti mismo, controlas cualquier compromiso que tengas que asumir siendo responsable de ello.
Eres ambicioso y generoso, leal y fiel a tus ideas y a tu forma de ver la vida, es importante para ti, asumir la responsabilidad de tener hijos y sentirte bien por ello. En esta vida te preocuparás más de ti mismo, aunque serán también un tanto egocéntrico.
Deberás aprender a tener un equilibrio y una autodisciplina que no tenías en la otra vida, a controlar las inversiones y aprender a disfrutar de los placeres con responsabilidad.
Nodo Norte en Virgo Nodo Sur en Piscis

En tu vida anterior eras muy sensible, además de una persona muy intuitiva, todo el mundo te daba pena y por ese motivo abusaban mucho de ti, tu solo querías hacer el bien y no veías la realidad como era. Tus tareas humanitarias y tu solidaridad te trajeron más de un problema, por que haciendo este tipo de acciones también hay que saber donde te mete una persona, tú llegaste a renunciar a tu propia vida por los demás, por eso ahora tienes mucho sentido común, eres practico y razonas con lógica suficiente como para no dejarte llevar en exceso por las emociones.
No sabes ejercer bien la autoridad, y puede que mantengas una actitud un poco mojigata, ahora eres mucho más practico, no te importa el trabajo duro pero bien recompensado, las obligaciones cotidianas las llevas muy bien, siendo responsable en todos tus compromisos, aprecias a tus amigos, si realmente se lo merecen, disfrutando mucho de tu soledad. Algo importante es la humildad que mantienes de tu vida anterior, tu equilibrio estará en tu fijación en los pequeños detalles.
Nodo Norte en Libra Nodo Sur en Aries

En tu vida anterior fuiste una persona muy básica o primaria, te dejabas llevar por tus impulsos sin medir las consecuencias. Te lanzabas fácilmente en cualquier iniciativa, ya podía ser económica,  personal o de cualquier índole, que si se te metía en la cabeza hacer algo lo hacías sin más responsabilidad.
Persona guerrera y peleona por cualquier motivo, y aunque no llevaras razón, solo tenias el empeño de salirte con la tuya, te mostrabas como un niño pequeño malcriado. El sexo era muy básico para ti, lo vivías sin emoción ni sentimientos, por eso ahora debes de aprender a compartir, a tener en cuenta a los demás, sus opiniones, sus inquietudes, en esta vida debes ayudar a los demás cuando te necesiten, si apruebas esta asignatura, te sentirás muy satisfecho, sino encuentras la satisfacción lo pasaras mal.
Te costara encontrar el equilibrio, el sexo lo disfrutaras compartiendo sentimientos con tu pareja, que seguramente tiene más que decir de lo que tu crees.
Nodo Norte Escorpio Nodo Sur Tauro

En tu vida anterior eras muy posesivo, y a parte de que te encantara comer, solo te preocupaba tener posesiones, ya podían ser materiales o no, como por ejemplo tus ideas y tu forma de vivir, la única y mejor era la tuya, y como eso, todo.
La estabilidad la encontrabas solamente poseyendo inmuebles o bienes, era lo que realmente te importaba, eras tranquilo, tenias tal tranquilidad que ponías nervioso a los demás, eras una persona egoísta, por eso en este momento y en esta vida debes de aprender a ser más tolerante, aunque te cuesta mucho, debes aprender a ser más apasionado en todo lo que haces, a disfrutar del sexo con sentimientos profundos, y a preocuparte más por los demás, aunque llegarán ciertos momentos en que más bien impondrás tus criterios, aunque sea por el bien del otro.
Tu asignatura más importante será,  aprender a ser valiente y quitarte el miedo por perder la estabilidad material, siempre habrá alguien te dará lo que necesites.
Nodo Norte en Sagitario Nodo Sur en Géminis

En tu vida anterior eras una persona que confundías mucho a los demás, te acoplabas fácilmente a cualquier entorno del que pudieras sacar algún beneficio, eras conocido por tu forma de comunicarte, pero no afianzabas ninguna relación, eras un torbellino moviéndote de un sitio a otro sin asentarte de forma continuada.
Eras un gran imitador cogiendo las ideas de unos y otros, haciéndolas tuyas y aprovechándote de esa forma en tu propio beneficio, ahora tu asignatura es aprender y crear tu propia personalidad de forma justa, de tal manera que tu desarrollo personal lo obtendrás por tu propia satisfacción, viajando e instruyéndote en las costumbres de otros países, viendo sus necesidades y aprendiendo de todo ello.
Aprenderás idiomas para poder comunicarte con más facilidad y no tener inconvenientes en este aspecto.
Debes de encontrar tu propia filosofía de vida, puede ser a través de conocimientos o estudios, de experiencias que tengas en tu vida o también por medio de la religión, siempre y cuando, que para ti, sea una satisfacción.
Nodo Norte en Capricornio Nodo Sur en Cáncer

En tu vida anterior fuiste sumamente protector y dependiente de tu familia, algo que seguramente no mediste de forma justa, y te trajo muchos problemas en tu profesión y con tu pareja.
Persona con una gran intuición, que te dejabas llevar fácilmente por las emociones, vivías el romanticismo de tal manera que parecía que tu vida era de color de rosa, pero eras poco realista, por eso ahora debes de aprender a ser un poco más frío para ver la realidad de lo que es vivir con los pies en el suelo, asumir responsabilidades dejando los afectos hacia el lado que deben estar.
Debes de aprender a ganarte el respeto de la gente a base de esfuerzo y tesón, para conseguir profesionalmente lo que deseas, algo que conseguirás con tu paciencia y tu lucha.
Tu equilibrio será saber escoger los momentos en que debes ser más cariñoso y tierno con las personas que realmente quieres, y conseguir ser frío y calculador sabiendo asumir tus propios  intereses profesionales.
Nodo Norte en Acuario y Nodo Sur en Leo

En tu vida anterior fuiste una persona que se preocupaba solo de si mismo, eras egocéntrico, preocupándote tan solo de ser el centro de atención, como el león en la selva, eras un sibarita y solo te gustaba mostrarte ante la sociedad con gente importante que te adulara al extremo de sentirte el rey de la fiesta, por eso en este momento debes darte cuenta que en la vida existen cosas más importantes que no solo tu y tus intereses, en el mundo hay más personas que necesitan tu ayuda y tus servicios.
Te involucraras en acciones solidarias con las que alcanzaras una satisfacción inmensa,
ayudando a las personas más necesitadas, aprenderás de la gran variedad de personas que hay en este mundo. Te atraerá la independencia y el disfrutar de la libertad que supone el hacer lo que uno quiere, estando en tan diferentes terrenos, será para ti un gran privilegio y una gran satisfacción personal que te hará evolucionar si sabes hacerlo bien.
Nodo Norte en Piscis Nodo Sur en Virgo

En tu vida anterior eras una persona muy crítica que solo te fijabas en los pequeños. Tu pulcritud y el ser tan meticulosa no te dejaba ver lo que en realidad acontecía a tu alrededor, no aprendiste a relajarte para disfrutar de la vida. Eras muy responsable en tu trabajo matizando en todo lo que hacías.
Solo creías en lo veías y te demostraban con pruebas verídicas que realmente te convencieras de lo que era la verdad, por eso ahora has venido a esta vida a estar más relajado, tanto que a veces eres despistado y te pierdes por el camino que quieres llevar. Serás responsable y muy emocional, las relaciones con los demás, sobre todo con tus compañeros, serán importantes, serás un tanto pasota en tus convicciones e ideas.
Tendrás intuición aprenderás  que hay cosas en la vida que no hace falta demostrarlas para saber que son verdad o que existen realmente, por eso te llamara la atención los temas ocultos y estudiaras o te interesaras por ellos.

1 comentario: