Crista Clarividente

domingo, 15 de mayo de 2011

EN SILENCIO

EN SILENCIO.

En silencio te recuerdo, pronunciando mi nombre
en silencio tu sonrisa, tu voz, tu cuerpo.
En silencio, cuando no estás, estás conmigo, paseando juntos,
cogidos de la mano, siguiendo la estela que queramos marcarnos.
en silencio, cuando nadie habla,
oigo tu voz en la distancia, oigo tu risa
alta y clara...oigo tus palabras.
En silencio te recuerdo
y crece dentro de mi este maravilloso sentimiento
que está haciendo de mi, un ser nuevo y sediento.
Sediento de nuevas sensaciones
de nuevos rumbos, de nuevos tiempos.
Un sentimiento que me llena,
que me transporta, que me alcanza
lo más profundo de mi corazón,
que escapa por todos los poros de mi piel,
piel que quisiera que pudieras acariciar
para que así, llegaras a comprender,
cuanto es lo que se puede llegar a querer.
Que maravillosa sensación
que agudo modo de disfrutar
de la compañia de un tan amado ser.
Que manera más maravillosa de poder comprender
que en nuestra vida siempre habrá alguien a qui

No hay comentarios:

Publicar un comentario