Crista Clarividente

viernes, 29 de marzo de 2013


" El sufrimiento surge de nuestras percepciones equivocadas...
La percepción equivocada de si mismo y de los demás es la raíz del miedo, la violencia y el odio.

Por eso la remocion de esta percepción equivocada es el camino a la paz"
"El mundo de la percepción, es el mundo del tiempo, de los cambios, de los comienzos y de los finales. Se basa en interpretaciones, no en hechos. 
Es un mundo de nacimientos y muertes, basado en nuestra creencia en la escasez, en la pérdida, en la separación y en la muerte.
Es un mundo que aprendemos en vez de algo que se nos da; es selectivo en cuanto al énfasis perceptual, inestable en su modo de operar e inexacto en sus interpretaciones.
Lo que la percepción ve y oye parece real porque solo admite en la conciencia aquello que concuerda con los deseos del perceptor. Esto da lugar a un mundo de ilusiones, mundo que es necesario defender sin descanso, precisamente porque no es real." 
"El mundo que vemos refleja nuestro marco de referencia interno: las ideas predominantes, los deseos y las emociones que albergan nuestra mente. 
La proyección da lugar a la percepción."UCDM

La alternativa a la percepción es el conocimiento. Este conocimiento no necesita ser aprendido; es la Verdad eterna que emana de nuestro Ser cuando estamos Presentes en él.




No hay comentarios:

Publicar un comentario