Crista Clarividente

martes, 26 de marzo de 2013


"Mis Palabras Para Tu Corazon"
COMO ME GUSTARIA
Mis Palabras para tu corazón

Como quisiera que mis palabras
fueran mágicas y que al pronunciarlas
fueran como un conjuro que obrara
maravillas.

Que borrara, por ejemplo, esa tristeza de tu rostro , que restituyeran todas tus
ilusiones perdidas durante el camino.

Que sanaran todos los arañazos de
tu corazón , que las garras de la ingratitud
y la desilusión le han dejado marcados.
Que restablecieran tu valor, menguado
por las cotidianas batallas por preservar
tu fe y tu autosuficiencia interior.

Que fueran como caricias y risas
de tus ya lejanos niños, honestas cariñosas y completamente sanas.

Como deseo que mis palabras
fueran como la mejor canción de amor que tus oídos hayan escuchado y se
hiciera tu favorita, pues esta sería
la historia de tu vida..

Foto: Lo que necesitamos es amor. 
Lo que queremos extender es amor. 
Lo que queremos recoger es amor. 
El amor… ¡el secreto de la vida! 

 

Amor, una palabra pequeña 
pero con un significado muy grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario