Crista Clarividente

sábado, 23 de marzo de 2013

Hoy Yo voy a visualizar todo lo que quiero y deseo.
Sé muy bien que todo es posible.
Me centro en lo que realmente más deseo.
Todo lo atraigo Yo mismo con todos mis pensamientos.
Creo, confio que todo lo que sueño, anhelo se puede cumplir y hacer realidad.
Si Yo realmente y verdaderamente lo quiero y deseo, en el momento preciso se manifestará, se hará realidad.
No tengo prisa, todo llegará como debe ser.
Sé muy bien que el tiempo y toda mi energía, mis pensamientos, todo se puede lograr.
No hay nada imposible, todo es posible si Yo así lo deseo.
Paso a paso y poco a poco voy a conseguir todos mis sueños, metas, anhelos. Así es y así será...
Hoy Yo doy gracias a Dios y el Universo por tener el gran privilegio de poder hacer realidad todo lo que quiero, deseo, y darme la gran oportunidad de poder compartir con todas las demás personas.
¡¡¡NAMASTÉ!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario