Crista Clarividente

sábado, 23 de marzo de 2013

Hoy Yo me concedo a mí mismo el permiso de estar y de Ser quien Soy, en lugar de creer que debo esperar que otro determine dónde Yo debería estar o cómo debería Ser.
Me concedo a mí mismo el permiso de sentir lo que siento, en vez de sentir lo que otros sentirian en mí lugar.
Me concedo a mí mismo el permiso de pensar lo que pienso y también el derecho de decirlo, si quiero, o de callármelo, si es que así me conviene.
Me concedo a mí mismo el permiso de correr los riesgos que Yo decida correr, con la única condición de aceptar pagar Yo mismo los precios de esos riesgos.
Me concedo a mí mismo el permiso de buscar lo que Yo creo que necesito del mundo, en lugar de esperar que alguien más me dé el permiso para obtenerlo.
Hoy Yo doy gracias a Dios y el Universo por permitirme siempre desde mi profundo y Divino Ser vivir y decidir todo lo bueno, lo mejor en mi vida y así poder estar mucho mejor y compartir con todas las demás personas.
¡¡¡NAMASTÉ!!!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario