Crista Clarividente

sábado, 23 de marzo de 2013


Hoy Yo sé muy bien que todo lo que me pasa, ocurre, es porque tiene que ser así.
Momento a momento, aprendo mucho de todo lo que me está pasando.
No reprimo, ni guardo nada, todos mis pensamientos, sentimientos, emociones los dejo fluir tal como vienen...
De cada situación y circunstancia que vivo me quedo siempre con todo lo bueno y positivo.
Estoy muy seguro, creo, confio de que todo lo que realmente me está sucediendo es una gran lección, aprendizaje, crecimiento, madurez, evolución y cambio.
Aunque no me guste lo que me está pasando, me adapto y lo acepto.
Sé muy bien que todo está bien y estará bien. Así es y así será...
Hoy Yo doy gracias a Dios y el Universo por este especial día, por todo lo que voy aprendiendo, para sentirme y estar mucho mejor conmigo mismo y con todas las demás personas.
¡¡¡NAMASTÉ!!!.
 —

No hay comentarios:

Publicar un comentario