Crista Clarividente

miércoles, 6 de marzo de 2013

QUIÉN ES LIBRE?
La gente siempre está hablando de ser libre e independiente - Los chicos quieren su propio coche y casa y así son independientes y libres de sus padres, la gente quiere que su país sea independiente y libre de gobernantes indeseables. 
Pero nadie es libre e independiente.

¿Quién realmente tiene el control sobre sí mismo? No tenemos control sobre nada, ni de las cosas externas, ni incluso de nuestra propia mente. Ni tan siquiera podemos controlar los sentimientos y pensamientos que tenemos de un instante a otro. Y cuando estos pensamientos y sentimientos vienen, nos vemos completamente arrastrado por ellos y nuestra vida se convierte en una montaña rusa.

La tecnología moderna hace que todo sea más rápido, lo que de alguna manera es bueno, ya que tenemos acceso a más cosas, pero de por otra parte, la montaña rusa de las emociones corre mucho más rápida. Por ejemplo, antes la gente intercambia cartas por correo que llevaba días o semanas, pero ahora la gente intercambia correos electrónicos y mensajes de texto instantáneamente.

No tenemos ningún control y dependemos totalmente de las condiciones. Por ejemplo, al estar en una relación, si hablas con él todas las noches y una noche después de llamarle y no hay respuesta, entonces comienzas a tener todo tipo de pensamientos y emociones de inquietud.

Pero si tienes la atención y la conciencia de que todo depende de las causas y condiciones, entonces no importa lo que pase no te pierdes por completo o no te dejas llevar por las emociones tan facilmente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario