Crista Clarividente

jueves, 31 de marzo de 2011

Arcángeles, ángeles superiores

La palabra Arcángel significa algo así como “jefe de los ángeles“, y sobre éstos están situados. Como representantes directos de Dios, poseen un gran poder y se les considera constructores del Orden Universal. Cada uno tiene su propia misión y su propio reino.
Son siete, y este dato coincide en diferentes culturas: el hinduismo, el cristianismo, el Islam, entre otros, reconoce, bajo diferentes nombres, a siete entidades superiores iluminadas y creadores del mundo.
Arcángeles
Cada uno de estos arcángeles posee peculiaridades propias pues cada uno actúa en un campo específico. Están asociados a los distintos días de la semana por lo que si conoces el día de tu nacimiento, sabrás cual te rige, a cual invocar para pedir ayuda
En Domingo rige el Arcángel Miguel, que defiende la justicia.
En Lunes rige el Arcángel Gabriel, que te presta auxilio ante los cambios importantes. Además reparte amor en todas las cosas y es el patrón de los videntes.
En Martes rige el Arcángel Samuel, te regala coraje y te protege ante cualquier peligro, sobre todo si tiene que ver con el fuego.
En Miércoles rige el Arcángel Rafael, que cuida de enfermos y de los que padecen dolor. También rige los procesos de energía, que tienen mucho que ver con la salud.
En Jueves rige el Arcángel Zadquiel, es el encargado de cuidar los deportistas, concursantes… a todos los que tienen que competir con otros, pero siempre con juego limpio.
En Viernes rige el Arcángel Anael, ayuda a los artistas proporcionándoles buen gusto y habilidad para el arte. También lo invocan los enamorados, pues cuida de que el amor no se apague.
En Sábado rige el Arcángel Cassiel, al que podemos consultar sobre nuestro karma y como llevarlo lo mejor posible.
http://esoterismos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario