Crista Clarividente

jueves, 31 de marzo de 2011

La ley del valor por valor

e ví en la necesidad de escribir este artículo porque creo que muchas personas quedan un poco confundidas después de ver la película El Secreto

Y efectivamente la forma como está producida la cinta puede crear inseguridad sobre la manera como funciona la Ley de la Atracción para atraer a sus vidas determinadas cosas que pueden llegar por medios inesperados o no.
En el universo el plano espiritual o no físico así como el físico está regido por leyes. Una de esas leyes se llama la “Ley del Valor por Valor” y quiere decir palabras más, palabras menos que nadie obtiene realmente algo por nada. El universo se encarga de que siempre paguemos el precio por lo que obtenemos. No es nada dramático, “pagar el precio” es un término común, ni bueno ni malo, y si tiene una connotación negativa es la que le hemos dado con el uso, no hay nada malo intrínseco al término.
¿Entonces cómo funciona la Ley de la Atracción? Ya hablé someramente de esto en el e-book que te regalo con la suscripción. Todo comienza por la mente. Comienza pensando y creyendo, es en ese momento en que comienzas a atraer hacia tí lo que deseas. Si comienzas tu proceso de visualización para atraer tu auto ideal no tendría mucho sentido que alguien tocase la puerta de tu casa y te regalara un último modelo idéntico al de tus sueños. Sin embargo al desearlo y vibrar con él atraes los medios para conseguirlo.
 
Este es el proceso que se sigue para atraer cualquier cosa a tu vida: sea un trabajo mejor pagado, una venta que estabas esperando que se realizara hace meses, un préstamo que te era esquivo, una cantidad de dinero específica y cualesquiera otra cosa que se te pueda ocurrir y sea ética y justa.
Te aseguro que si crees, esos medios llegarán a tí. Si no llegan es porque aun no crees.
Siempre vas a pagar el precio por ello. Siempre vas a dar tú un valor del mismo precio que el valor que esperas recibir. Si no lo ves tan evidente en ese momento sí lo verás más adelante. El universo se las arregla para que todos paguemos un justo valor por aquello que recibimos y recibamos lo mismo por lo que damos. Esto tiene que ver con otra ley que veremos más adelante llamada “La Ley de la Circulación”.
En un libro que estoy leyendo de Joe Vitale -uno de los conferencistas de la película El Secreto-, él narra cómo atrajo con éxito un nuevo auto convertible que deseaba con fervor.
Su proceso fue visualizar ese auto y atraer hasta sí una idea que le brindara el dinero necesario para tenerlo, fue así como tuvo la idea de hacer un seminario online de un tema que no recuerdo ahora. Puso a trabajar su maquinaria marketinera (¡qué haríamos sin el marketing!) y en pocos meses logró reunir el dinero que necesitaba para comprar ese auto deportivo. A cambio de ese convertible, él dio a un grupo de personas un conocimiento por el que esas personas estaban dispuestas a pagar. .
Entonces tenemos dos de las más poderosas leyes del universo trabajando mancomunadamente para darnos lo que estamos pidiendo: La Ley de la Atracción y la Ley del Valor por Valor. En otros artículos voy a contarles cómo funcionan otras leyes y principios. El conocimiento de estas leyes brinda mucha claridad y confianza para pensar en nuestras estrategias y nuestros proyectos.
Ahora piensa e interioriza este concepto, luego encuentra la manera de aplicarlo en tu vida ¡y aplícalo!
Te deseo éxito y prosperidad
www.creaturealidad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario