Crista Clarividente

jueves, 31 de marzo de 2011

Horóscopo chino: Rata

Si has nacido en 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984 o 1996, estás, según el Horóscopo Chino, bajo el signo de la Rata.
Las personas Rata con muy activos y poseen una gran intuición, a veces no bien entendida por culpa de su excesivo optimismo. Leales, sociables, emprendedores, saben bien como ahorrar aunque pueden resultar tacaños en determinadas ocasiones.
Rata horóscopo chino
Su relación con el dinero es una de sus peculiaridades: se dice que sólo gastan dinero sin mirar cuanto cuando están enamorados, cuando quieren conseguir algún objeto imprescindible para ellos, (les encanta coleccionar), o si están seguros de que será una inversión rentable, (por ejemplo, que les ayude en su carrera).
Y es que los regidos por la Rata tienen muy claro donde quieren llegar y son generalmente ambiciosas. Por ello no les importa el esfuerzo, el trabajo duro, ni el tiempo que hayan de emplear para ello.
Por otra parte, el nacido bajo el signo de la Rata no se comunica con fluidez pues le cuesta demostrar sus sentimientos a los demás. A veces parecen fríos, insensibles, pero no sino apariencia: lo que vemos como tranquilidad e indiferencia no es sino una máscara para ocultar todos sus emociones internas. Si te hace daño, ten por seguro que quedará muy lastimada, aunque no lo deje ver.
En cuanto a tus relaciones con los demás, la Rata congenia bien con el Caballo, el Dragón y el Mono. Con otras Ratas pueden surgir problemas por cuestiones de similitud de carácter. Con el Tigre y con el Perro pueden existir ciertas tensiones, así que llevarse bien requerirá esfuerzo por ambas partes.
http://esoterismos.com/horoscopo-chino-rata/

No hay comentarios:

Publicar un comentario