Crista Clarividente

jueves, 31 de marzo de 2011

No importa lo ocupado que esté

No importa lo ocupado que esté, asegúrese de encontrar algún tiempo durante las próximas dos semanas para reflexionar, pensar, dar y planear

La semana entre Navidad y Nochevieja es el período ideal para esto. Inténtelo y haga las cosas con más calma. Pase tiempo con aquellos a los que quiere y por los que se preocupa. Tómese un tiempo para hablar con su esposo/a y sus hijos acerca de los objetivos y sueños para 2004. Use esto como un tiempo para recargar sus pilas (y no sólo viendo la televisión todo el rato). Y con emoción piense en un puñado de cambios o mejoras que desee para 2004.
 Creo que encontrará el hecho de reflexionar, soñar y planear (con su familia), uno de los ejercicios más importantes que puede realizar para conseguir un impacto positivo durante los próximos 12 meses.
 Y recuerde, no deje de tomarse este tiempo aparte o la tarea de vivir puede y, de hecho, se interpondrá en su camino.
 Así que tomémonos todos un tiempo para reunir las victorias y las derrotas de este año que termina, para crecer como lo hicimos aquellas veces en que nos estancamos y borremos la pizarra. Diseñemos en nuestras mentes la forma que verdaderamente queremos llegar a ser el próximo año.

Para su éxito

No hay comentarios:

Publicar un comentario