Crista Clarividente

jueves, 31 de marzo de 2011

Para tener un buen comienzo

Para tener un buen comienzo

Trabaja primero en un cambio de mentalidad. Eso es lo verdaderamente importante. No hagas las cosas al revés. Recuerda que todo debe fluir de adentro hacia afuera y lo que manifiestas afuera no es más que lo que llevas adentro.

He estado pensando en los mensajes que me envían ustedes y muchas personas me dicen que aunque conocen la teoría no tienen ni idea de cómo llevar a la práctica las leyes del éxito y la prosperidad. Vamos a comenzar con algo simple pero poderoso.
Aparta todos los días de tu vida un espacio para ponerte en contacto con tu ser superior. Muchas veces cuando he querido abordar este tema de la espiritualidad temo ponerme mística, sin embargo he decidido que lo tengo que hacer ya que la prosperidad está íntimamente ligada a la espiritualidad y esto lo he aprendido de cada persona que he leído como Napoleon Hill, Robert Anthony, Anthony Robins, Randy Gage, Joe Vitale, Wyne W. Dyer y otros, todos ellos hombres exitosos, bondadosos y con mucho dinero.
Ponerte en contacto con tu yo superior al principio puede parecer extraño pero es cuestión de práctica. Reserva un momento del día, todos los días para estar en silencio y escuchar tu ser interior. Esta práctica es conocida como meditación y todos estamos en capacidad de hacerlo.
Mi estrategia para meditar es la más simple y conocida de todas: concentrarme en mi respiración y hacer un esfuerzo voluntario por callar mi diálogo interior. Como toda práctica nueva requiere repetición para hacerla fluida; una vez que lo has hecho por varios días seguidos ya no puedes vivir sin ello.
Debes saber en lo íntimo de tu ser que la meditación te pone en contacto con la más grande sabiduría que está disponible para cualquier ser humano. Sea cual sea el tema que te compete: dinero, amor, éxito, figura física, acude a tu yo superior o ser interior por respuestas, ideas, ayuda… De a poco vas a ver cómo las respuestas van llegando.
Cuando entramos en contacto con esa sabiduría infinita nos comenzamos a ver mentalmente como la persona próspera, exitosa, con dinero, saludable, feliz que deseamos ser. Pero este proceso es uno tranquilo y calmado, uno libre del ruido, el temor, el miedo y la ansiedad y uno que podemos controlar voluntariamente. El cambio de mentalidad comienza por ahí, por escuchar y ver lo que hay más allá de nuestro mundo físico.
Una vez que hayamos logrado establecer este hábito en nuestra vida aquellas cosas que vemos en nuestro yo íntimo se van manifestando poco a poco en nuestro plano físico.
Este es el ejercicio que te propongo para comenzar. Todos los días, un momento para tu yo interior. No importa si al principio no tienes idea de lo que estás haciendo. Poco a poco vas a comenzar a necesitar y a usar cada vez más ese espacio de paz y de guía.
No hay un método definido para hacer meditación. Puedes ensayar y ver qué funciona para tí. Puedes poner música de fondo. Puedes visualizar un paisaje. Puedes centrarte en tu respiración. La idea principal es tratar de callar por un momento tu monólogo interno, la cháchara constante de tu mente y abrir la puerta a la abundancia y la prosperidad que vienen de la fuente ilimitada del universo.
Te deseo éxito y prosperidad     
Eliana EL

No hay comentarios:

Publicar un comentario