Crista Clarividente

jueves, 31 de marzo de 2011

Una de las diferencias entre pesimistas y optimistas

Una de las diferencias entre pesimistas y optimistas, triunfadores y fracasados se pueden encontrar fácilmente en sus temas de conversación.

Los pesimistas hablan de temas negativos, critican a los ricos, dicen siempre que los políticos son corruptos ¿y sabes por qué lo hacen? Sigue leyendo…
 En cualquier reunión social los temas más populares siempre serán aquellos que hablen de la mala situación, de la carestía, de la  corrupción, etc. Habla de la injusticia social y te saldrá al paso toda la tropa de victimarios y pesimistas a darte palmaditas en la espalda y todos tendrán algo para decir. Pero di algo a favor de la vida, de las oportunidades, del dinero y parecería que hablaras un idioma diferente.
 Si eres universitario o pasaste por la universidad alguna vez es probable que en algún momento alguien haya dicho “no nos dan trabajo porque no tenemos experiencia, ¿pero cómo vamos a tener experiencia si no nos dan trabajo?” Si hablas de ese tema en un grupo de estudiantes universitarios, tienes asegurada una interesante charla de la cual tú eres el centro de atención.
 Pero el eslabón perdido en esta cadena es aquel que da cuenta de las personas que se las han arreglado para escalar posiciones sin tener experiencia, sin tener contactos y muchas veces hasta sin educación formal.
 Debemos pensar diferente a la masa. Debemos cuestionarnos todo y encontrar nuestra verdad, hacer eco sólo de aquellas creencias y comentarios que sirven para tu prosperidad y tu riqueza. Es muy sencillo entrar en una conversación cuando el tema que se debate es negativo. No es sencillo encontrar contertulios en el día a día cuando lo que quieres es hablar de cosas positivas.
 No puedes seguir pensando y debatiendo los mismos temas toda tu vida si deseas triunfar, ser competitivo, salir adelante y hacer dinero. La repetición de esos temas cala en tu mente subconsciente y continuarás manifestando una y otra vez situaciones acordes con esos tópicos.
 ¿Mi consejo?
 El de siempre: amístate con el dinero, con las oportunidades creadas a voluntad, con la riqueza, ¡amístate con la parte amable y abundante de la vida! Deja atrás lo demás. Selecciona tus pensamientos, las palabras que salen de tu boca, tus temas de conversación, tus amistades. Que toda tu vida sea armoniosa y acorde con tus deseos de prosperidad.
 Si eres muy emprendedor puedes reunir un grupo de gente en tu zona para reunirse una vez por semana o dos veces por mes para charlar sólo de temas positivos. Una excelente excusa es hablar de la película El Secreto. Cada persona que la ve siente la necesidad de compartir con otros sobre su contenido.
 Éste que te acabo de proponer es un buen ejercicio para atraer a tu vida energía positiva y para mantener tu motivación.
 También busca entre tus amistades aquellas más positivas y estrecha lazos con esas personas, háblales sobre estos temas y mira su receptividad, sería una gran ganancia para ti disponer de alguien con quien puedas hablar sobre temas de éxito, dinero y prosperidad. Proponle a tu mejor amigo/a que sea tu compañero en el camino al éxito, ayúdense mutuamente hablando sobre sus planes, apoyándose y no compadeciéndose mutuamente.
 Si no sabes cómo abordarlo, pues puedes proponerle que lea este artículo simplemente. Verás que si está en armonía con sus deseos y con su espíritu encontrarás en él o ella un compañero perfecto. Ayúdense en mantenerse motivados.
Tus amigos más cercanos deberían siempre compartir tu filosofía de prosperidad y riqueza si estás en serio en esto del éxito y el dinero. Si te relacionas con personas fracasadas es muy fácil que sin darte cuenta resultes comentando “la mala situación” o cosas similares, además simplemente su energía no te  beneficia.

Te deseo lo mejor y recuerda: si buscas éxito, el éxito también te está buscando a ti,

Eliana EL
www.CreaTuRealidad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario