Crista Clarividente

jueves, 31 de marzo de 2011

El cabello en sueños

Los sueños en los que el protagonista es el cabello son mensajes acerca de nuestra sensualidad, nuestra vanidad y de nuestra salud emocional respecto a como nos mostramos ante los demás. El estado en que se encuentre el cabello, por consiguiente, es muy importante para interpretar su aparición en nuestro sueño.
Por ejemplo, si soñamos que nuestro pelo está enredado significa que sufrimos incertidumbre y confusión sobre nuestra capacidad para gustar y relacionarnos con los demás. Si has visto tu pelo revuelto en sueños, seguro que te sentías ridículo frente a los demás y con miedo a no gustarles. Esto revela claramente lo que tu subconsciente pretende decirte.
Cabello
Si lo que ocurre es que te ves cortándote el cabello, es que algo te está haciendo sentirte debilitado, poco atractivo, mermadas tus fuerzas. Confía más en ti y en tus capacidades, viene a decirte este sueño, no dejes de ser tu mismo; por mucho que te intenten convencer, no permitas que te repriman.
Si el pelo se cae por sí solo, es porque te sientes vulnerable, sin defensas. El subconsciente te avisa de que estás cayendo, de que has de averiguar el motivo. En tu vida diaria algo te perturba y te hace sentir indefenso, por eso ves tu cabello caer en sueños.
Si, en cambio, te ves peinándote, cuidando tu aspecto, es que algo está cambiando en ti y te gusta mucho cómo van las cosas, así que intentas ordenarlo todo para que vaya bien encaminado. En este sueño, tus sensaciones han de ser buenas, pasando desde la emoción de sentir que haces cosas para ser feliz y la tranquilidad de saber que se hace lo correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario