Crista Clarividente

jueves, 31 de marzo de 2011

Una playa en tus sueños





En nuestros sueños, las playas representan dos aspectos de nosotros: por un lado la arena, que simboliza el raciocinio, el pensamiento, y por el otro el agua del mar, espejo de sentimientos y emociones.
En la playa se encuentran ambos aspectos, razón y emoción, y se relacionan entre sí. ¿Cómo es tu playa?: ¿Ruge un mar bravío que asola por completo la zona de arena?, ¿está el mar en calma mientras paseas tranquilamente por la orilla?… Intenta recordar bien los detalles, y cómo te sentías, para así interpretar tu sueño correctamente

Si estás en la arena mirando embelesada al mar en movimiento, puede ser porque sientes que necesitas emociones nuevas, que tu vida se ha vuelto monótona y tienes ganas de vivir alguna aventura que te remueva por dentro.
Si estás en medio de un mar tormentoso e intentas llegar hasta la orilla para sobrevivir, es que en tu vida diaria ha surgido alguna situación que te ha hecho perder el control de tus emociones y éstas se han apoderado de tu voluntad. En este caso lo que se deduce es que necesitas un tiempo de reflexión, de razonar el momento que vives, para entenderte y decidir que camino quieres tomar.
Si te ves tranquilamente tomando el sol, o paseando por la playa, mientras el agua del mar en calma te roza suavemente los pies, es que estás encontrando un equilibrio adecuado entre lo que piensas y lo que sientes. Disfruta de este sueño y de la sensación de paz que produce. Los sueños positivos son un buen remedio contra los pensamientos negativos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario