Crista Clarividente

jueves, 31 de marzo de 2011

Horóscopo chino: Buey



Los nacidos en los años 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985 o 1997 se encuentran bajo la influencia del Buey, paciente animal capaz de realizar los trabajos más duros.
Los regidos por el Buey son además muy testarudos, perseverantes hasta la extenuación, y poseen un gran espíritu de sacrificio. Por aquellos a los que ama, no existe esfuerzo demasiado grande. Por muy cansado que estén, no se quejan nunca.
Buey chino
Por otra parte, los cambios no los llevan nada bien y hasta el más pequeño es para el Buey un verdadero trastorno. Por ejemplo, no se adaptará fácilmente a los nuevos métodos que puedan implantarse en su lugar de trabajo.
Eso si, son muy inteligentes, lo cual, unido a su capacidad de trabajo, les hace vencedores en la mayoría de las contiendas que emprende.
Por otra parte, son personas tranquilas y se comportan bien con los demás, aunque suelen encontrar dificultades a la hora de entender a los que son diferentes en algún aspecto. Son sinceros y muy sociables, pues les gusta seguir los comportamientos éticos de convivencia.
En cuanto al amor podemos decir que el Buey de este horóscopo chino no es de los que caen enamorados bajo el impacto de un “flechazo”, pues necesita tiempo para asentar los sentimientos. Eso si, son muy leales y cuando aman, lo hacen profundamente y para siempre. Ahora bien, el Buey es celoso por naturaleza, aunque intenta llevarlo lo mejor posible.
Raro será que establezca relaciones amorosas con alguien nacido bajo el signo de la Oveja, y es que tienen poco en común. Con otro Buey resultaría también muy complicado. Los signos que le irán bien son Serpiente y Gallo, aunque puede que tampoco les vaya mal con los demás, excepto con el Perro y el Tigre, con los que surgirán complicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario